Pathetic el nuevo yuu de xem.?

[COLOR=Red][B]eso yo creo q es un conchetumare perro qliao sin vida y gay !lady!..

[/B][/COLOR]

[size=26]$2[/size]

[COLOR=Red]
pueteen floodeem y wea me immporta una wea.
[/COLOR]
[COLOR=Red]
y si kieren boten en la escuesta los xuxetumare conchetumare!
[/COLOR]

!think!

yuu hay 1 solo y wea!

.Taan rudo !love!

xD

[quote=“Kain Exodus, post: 2021343”]yuu hay 1 solo y wea![/QUOTE]

x2
xDD

[quote=“Kain Exodus, post: 2021343”]yuu hay 1 solo y wea![/QUOTE]

.Menos mal !sucks!

chan! !sucks!

el yuu esta a otro nivel de weonismo, pero este patetico qliao igualle echa la pelea, los dos son bastante weoncitos y les gusta ser 0 aporte en sus topic creados… pero igual le falta pa ser tan conchesumadre aweonao de mierda como el yuu re qliao

Y weas.

[quote=“Maldita Rockera, post: 2021355”].Menos mal !sucks![/QUOTE]

CON 2 ES EL FIN DEL MUNDO PO!!

NO WEBEEN!!

AUNQ YO CREO EN LO PARTICULAR Q LE PATHETIC ES UN ALUMNO AVENTAJADO DE YUU!! SIGUE LA ESCUELA DE YUCIIITO

hay artos yuu rondando por hay !sucks!
hay uno que se llama totoso !sucks!

Por eso invoco a Bonvallet

[B][SIZE=“7”]AWEONAO!!![/SIZE][/B]

[quote=“Gregonic, post: 2021363”]el yuu esta a otro nivel de weonismo, pero este patetico qliao igualle echa la pelea, los dos son bastante weoncitos y les gusta ser 0 aporte en sus topic creados… pero igual le falta pa ser tan conchesumadre aweonao de mierda como el yuu re qliao[/QUOTE]

muy cierto!.. este weon nacio webeando…y su vida ha sido ocio y webeo…

yuu y weas! !chelas!

!think!

ta dificil la cosa
xDD

Por lo menos eh estado con minas sin pene !sucks!

[quote=“Nifelheim, post: 2021370”][SIZE=“5”][I]Creo , Tiene una aperiencia muy parecida a ese individuo “Yuu” Al principio se penso que Sebast seria el Proximo Yuu , Pero se equivocaron creo que este wn es patetico , jote , aweonao , Cumple con todos los requisitos para ser la nueva mascota de xem osea el nuevo Yuu.[/I][/SIZE][/QUOTE]

y tu te crees fulgore !unsure!

[B]yo voy por q el xikitin da cancer anal :B[/B]

[quote=“Pathetic, post: 2021397”]Por lo menos eh estado con minas sin pene !sucks![/QUOTE]

!sleep!

[quote=“Pathetic, post: 2021397”]Por lo menos eh estado con minas sin pene !sucks![/QUOTE]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.