PDI (escipol)

xfa cabros necesito consejos para entrar a la escipol es urgente por ese quiero q sea mi futuro para mi es lo mejor asi q cabros q ya hayan postulado o q quieran darme un concejo porfa escribanlo como por ej:
-Requisitos:es decir, estatura,como es mas o menos el examen psicologico etc
- tambien caunto se paga por q me diguieron q era arto pero no se cuanto
y eso y todo lo q quieran agregar
xauuu

Respuesta: PDI (escipol)

hola.
no hay limites de estatura para poder entrar a la PDI.
yo fui a dar la primera pruebas antes de ayer,
son 3 las que te hacen en el mismo día la primera prueba que se denomina prueba A es de como conocimientos generales, algo de matemática y una preguntas ellas para confundirte.
La prueba C (estan en este orden prueba A, C, B)
es de historia preguntas de caracter de historia de chile,
historia mundial etc.
y la C es una examen de personalidad.

en ninguna parte sale la fecha de tu mensaje o no la encuentro pero si quieres postular para la PDI el próximo año o otro año que no sea este esta información te abra llegado a tiempo.
pero si querías postular ya es tarde pero si alcanzaste espero que te aya ido bien en las pruebas :smiley:
PD: yo converse con un detective el me dijo que su sueldo base(el sueldo con el que el comenzó fue de 700.000 pesos.

pdi? en vola podria meterme xd

si claro pero tienes que estudiar muy bien historia de chile e historia universal por que te hacen una prueba y tener un puntaje superior a los 530,33 puntos y si te va mal no avanzas a la siguiente etapa.
y pierdes los 25.000 pesos que ocupaste para comprar la contraseña para inscribirte.
a si que tienes que pensártelo muy bien si eso es lo que quieres estudiar para ponerle color.

Hola postule a la PDI y me fue bien en la primera parte ahora el 22 tengo con el psicólogo estoy muy nerviosa quien me da un consejo en darme ejemplos de preguntas anteriores que le hayan echo a alguno yo se que no me van hacer las las mismas preguntas es solo para tener una idea desde ya gracias a quien pueda responder

hola yo me inscibi hace poco para dar las primeras pruebas y me preguntaba si me podrias ayudar en las preguntas que te hicieron en las pruebas o cual mas o menos fueron los contenidos de las materias por favor.