Pearl jam no es grunge?

la verdad es que el que dijo esa wea wn no se quien pero alguien le dijo a un amigo que pearl jam no es grunge wnnnnnn
como tanto wn
pearl jam es puro grunge saco wea (perdonen por la expresion)
ES SOLO COSA DE ESCUCHAR SUS TEMAS

opinen ustedes pero … quien seas eres muy wn

saco wea ¬¬ oie perdonen por la expresion pero me emputece ya filo
chao, paz y revolucion
dejen su opinon

ya y pork no le dices a él? D:

y que es granch pa ti ? :B

Respuesta: PEARL JAM NO ES GRUNGE???

como si no se lo hubiera dicho po es obvio que se lo dije

no, no has dicho D:

Normalmente no pondría ninguna opinión en un tema tan intrascendente como este, pero la verdad es que no hay manera con este tipo de cosas. ¿Qué cosa, que no sean mentadas de madre, le puedes decir al wn creador de este remedio de tema?

y???

grunge: es mugroso etimologicamente

jajaj xD me dio risa el post de cadavérico tan rebuscado para putear D: , si a mi = se me ha pasado por la cabeza pero prefiero ir lentamente xD

Jajaja… hasta puteando no perdemos el estilo compadre !cool!

mmm
¿¿es cosa de escuchar la música??

¿Es así de inconfundible el sonido grunge?

pearl jam!! grunge po loko
eddi vedder lo llevan en el alma
en su musica i en las letras
…se me imagina q qn te dijo eso
es un wn q cree q si no son coomo nirvana
no son grunge…xq puta q sobran de esos wns
weno eso
adios

!sucks!

[quote=“deafeningsound, post: 2086417”]pearl jam!! grunge po loko
eddi vedder lo llevan en el alma
en su musica i en las letras
…se me imagina q qn te dijo eso
es un wn q cree q si no son coomo nirvana
no son grunge…xq puta q sobran de esos wns
weno eso
adios[/QUOTE]

es cierto pasa eso wn y seguido !think!
que le vamos a hacer !sleep!

es de washington, fines y principio de los '90 y la cosa musical no entra tanto en definicion de grunge… es grunge !raja!

si tu sabes que lo es , nosotros lo sabemos y medio mundo lo sabe…quedate tranquilo

no faltan los wns q hablan cosas q no son …

cierto?

El Grunge según Eddie Vedder:

“El grunge fue muy movilizante en su momento. Los inicios fueron una época muy interesante. Yo crecí pensando en cosas que ya habían pasado, como los Who en Inglaterra. En ese sentido, siempre me pareció que había nacido demasiado tarde, me hubiera gustado vivir ese tiempo. Y de repente yo estaba dentro de algo… un día miras alrededor y dices “acá está pasando algo”.
Yo fui un trasplantado de California, así que verme metido en eso que pasaba en Seattle fue muy excitante… por un tiempo. Después la industria se metió y la música terminó usándose para vender autos, ropa. Ahí se puso raro, porque todos estábamos al tanto del cambio cultural que significaba eso en un contexto moderno, y estaba siendo dejado de lado.
Entonces nosotros comprendimos que teníamos que crearnos una huella artística propia, seguir por la nuestra. Porque los Estados Unidos es un país que te descarta enseguida. No sabíamos lo que estábamos haciendo en ese momento, sólo tratábamos de mantener el equilibrio. Y más allá de eso, nos caemos bien, disfrutamos de estar juntos, seguir grabando… ésa fue la fuerza que nos mantuvo unidos”.

Y a modo personal, estoy convencido de dos cosas:

1. No solamente que Pearl Jam NO ES GRUNGE; con el tiempo derivó a un Rock mucho más puro y experimental.
  2. El Grunge no existe. Fue simplemente un término que le puso la prensa (y que anteriormente Mark Arm (vocalista de Mudhoney) lanzó al azar para referirse al estilo en forma irónico-despectiva.

… y te lo dice un wn fanático de Pearl Jam, Alice In Chains, Soundgarden y muchas otras bandas que fueron protagonistas de la escena, y que si se ponen a analizar, llegarán a la conclusión de que no hay un “sonido grunge” en particular, ya que ninguna de esas bandas se parece una a la otra.

No les cuesta nada llamarlo Rock, o simplemente, Música.

Basta de encasillar, simplemente seamos nosotros mismos y dejemos ser.

salu2.

STJ.
KORITFW!

pd. a mi no me vengan con el discursito de siempre de “Nirvana es LA banda grunge por excelencia” o “Nirvana fundó el grunge”. Mejor aconsejarle a la manga de pendejos engrupidos que investiguen más a fondo.

Una pista: Green River :wink:

y sigo siendo el mismo mugroso de siempre…

[quote=“Diegossard, post: 2086443”]El Grunge según Eddie Vedder:

“El grunge fue muy movilizante en su momento. Los inicios fueron una época muy interesante. Yo crecí pensando en cosas que ya habían pasado, como los Who en Inglaterra. En ese sentido, siempre me pareció que había nacido demasiado tarde, me hubiera gustado vivir ese tiempo. Y de repente yo estaba dentro de algo… un día miras alrededor y dices “acá está pasando algo”.
Yo fui un trasplantado de California, así que verme metido en eso que pasaba en Seattle fue muy excitante… por un tiempo. Después la industria se metió y la música terminó usándose para vender autos, ropa. Ahí se puso raro, porque todos estábamos al tanto del cambio cultural que significaba eso en un contexto moderno, y estaba siendo dejado de lado.
Entonces nosotros comprendimos que teníamos que crearnos una huella artística propia, seguir por la nuestra. Porque los Estados Unidos es un país que te descarta enseguida. No sabíamos lo que estábamos haciendo en ese momento, sólo tratábamos de mantener el equilibrio. Y más allá de eso, nos caemos bien, disfrutamos de estar juntos, seguir grabando… ésa fue la fuerza que nos mantuvo unidos”.

Y a modo personal, estoy convencido de dos cosas:

1. No solamente que Pearl Jam NO ES GRUNGE; con el tiempo derivó a un Rock mucho más puro y experimental.
  2. El Grunge no existe. Fue simplemente un término que le puso la prensa (y que anteriormente Mark Arm (vocalista de Mudhoney) lanzó al azar para referirse al estilo en forma irónico-despectiva.

… y te lo dice un wn fanático de Pearl Jam, Alice In Chains, Soundgarden y muchas otras bandas que fueron protagonistas de la escena, y que si se ponen a analizar, llegarán a la conclusión de que no hay un “sonido grunge” en particular, ya que ninguna de esas bandas se parece una a la otra.

No les cuesta nada llamarlo Rock, o simplemente, Música.

Basta de encasillar, simplemente seamos nosotros mismos y dejemos ser.

salu2.

STJ.
KORITFW!

pd. a mi no me vengan con el discursito de siempre de “Nirvana es LA banda grunge por excelencia” o “Nirvana fundó el grunge”. Mejor aconsejarle a la manga de pendejos engrupidos que investiguen más a fondo.

Una pista: Green River ;)[/QUOTE]

Estamos totalmente de acuerdo con que el grunge no es un estilo musical, sino un fenómeno. No nos vengas tu tampoco con discursos así, sabemos que algo no “suena grunge”, sino que para nosotros -amantes del rock noventero- nos es más fácil “encasillar” la compilación de bandas de Seattle de los 90’ llamándola Grunge y asociándola al fenomeno grunge.