Pedidos :o!

x3! eso poo propongo que vallan haciendo pedidos de discos GRUNGE y subirlos en “DISCOS GRUNGE” :smiley: (que inteligente yo !galan! ) y todos vallamos aportando :smiley: CUZ GRUNGE IS NOT DEAD
igual si tienen plata comprense los discos originales !sucks!

oidia de amargao fui al mall y lo primero qe vi fue el libro de la biografia de cobain…
luego me puse a buscar discos
y estaba el unplugged de nirvana
el de los grandes exitos
y el sliver…
me ubieran visto la cara con los cds ai originales xDDDDD

parese qe desvirtue el topic D:… bueno
yo subi varios discos al topic de los discos
ai tengo mi aporte !unsure!

Hoy en día te encuentras en los Walt-mart los discos de Nirvana a $10dls. Pero es más bonito bajarlos, aparte no compras en esa tienda impersonal cagada.

sconf. para k comprar si tienes a mano internet ademas no podemos decir k los grupos se verian afectados ia k muchos no existen asi k por esa parte apoyo la pirateria un poco aunq no es pirateria , D: aosndoas no se k wea hablo toi medio happy xD

[quote=“Cadavérico, post: 1941749”]Hoy en día te encuentras en los Walt-mart los discos de Nirvana a $10dls. Pero es más bonito bajarlos, aparte no compras en esa tienda impersonal cagada.[/QUOTE]

si pero esto es chile !sucks!
aunqe de cualkier parte se bajan :smiley:
yo tengo todos los discos… creo

[quote=“pokewardo, post: 1941757”]si pero esto es chile !sucks!
aunqe de cualkier parte se bajan :smiley:
yo tengo todos los discos… creo[/QUOTE]
Claro, aquí en México serían como 100 pesos mexicanos, y ahora que lo pienso en estos tiempos no es muy barato pero si lo son para el precio medio de otros discos. Igual, creo que todos coincidimos en bajarlos porque esto es Latinoamérica y que se joda Lars Ulrich.

us$10!!!
eso es un equivalente a $4500 - $5000 pesos chilenos, en contraste con los $10000 que cuesta mínimo un disco original. Sé que la exportación influye en el precio, pero en cantidades industriales es casi mínima, además aca en chile existe un impuesto elevado para libros, música y arte en general…
QUE BASURA!

[quote=“Stimpy Cobain, post: 1941765”]us$10!!!
eso es un equivalente a $4500 - $5000 pesos chilenos, en contraste con los $10000 que cuesta mínimo un disco original. Sé que la exportación influye en el precio, pero en cantidades industriales es casi mínima, además aca en chile existe un impuesto elevado para libros, música y arte en general…
QUE BASURA![/QUOTE]
Eso apesta, aquí los libros también son demasiado caros pero eso responde a que anualmente se lean menos de 0.5 libros por persona en mi país, la mitad de un libro al año.

[quote=“Cadavérico, post: 1941769”]Eso apesta, aquí los libros también son demasiado caros pero eso responde a que anualmente se lean menos de 0.5 libros por persona en mi país, la mitad de un libro al año.[/QUOTE]

waaajajajajaja!
que mal… quizás son libros largos xD!

[quote=“Stimpy Cobain, post: 1941773”]waaajajajajaja!
que mal… quizás son libros largos xD![/QUOTE]
Jajaja… o muy malos y por eso lo dejan a la mitad !sucks!
La realidad es que si no hay demanda las editoriales o disqueras, sea el caso de libros o material discográfico, tienen que sacar dinero de algún lado y por eso sus precios son altos y el problema aumenta con la exportación como dices.

si quieren subo la discografia completa de los melvins!unsure!

[quote=“ZafrAndrea, post: 1941787”]si quieren subo la discografia completa de los melvins!unsure![/QUOTE]

seria bueno !think!

las melvinas ? xD no tengo discos pa subir xD , tengo uno de seether pero a mi no ma me gusta de ahi mm pearl jam D: mm tengo el ultimo de carcass D:

[quote=“Panko, post: 1941794”]las melvinas ? xD no tengo discos pa subir xD , tengo uno de seether pero a mi no ma me gusta de ahi mm pearl jam D: mm tengo el ultimo de carcass D:[/QUOTE]
¿De qué disco de Carcass hablas? Yo me quedé en que iban a reunirse este año sin el bateria original, el Ken Owen.

en realidad no han sacado nada es el heartwork D: ;_;

:open_mouth: Me engañaste, estarán en Wacken en menos de 40 días. Ojala haya videos despues por ahí.

eso espero u.u