Peguense una lata xD very good

kien leyo esto?

me gusto caleta y me gustaria compartirlo con uds!

Pokenazis Urbanos

Desde hace al menos quince años, los neonazis de la florida y puente alto le pegan a cualquiera que se les cruce.
les han pegado a artesas, punkis, pinganillas y han cruzado media ciudad para golpear a homosexuales discretos que salen de la discoteca Fausto. En los ultimos tiempos -como les queda mas cerca- estos patriotas se han especializado en joderles la vida a las nanas peruanas y en aterrorizar a sus hijos. En general, como se ve, la especialidad de la casa es aporrear blancos relativamente sencillos.
No son pocos ni estan solos, cada cuatro años, en epoca de elecciones, estos mismos castigadores son contratados por un turbado parlamentario de la republica, su mision es mantener a raya a miembros de comandos rivales, custodiar pintados de muralla e ir al choque cuando sea oportuno, la imagen resulta tragi-comica: encantadores neonazis escoltando al trote a un trencito ocupado por viejas potocas, niños espantados y un locutor que, a gritos, invita a votar por el honorable diputado. Yo lo vi y nadie me lo conto.
Es sumamente curioso que recien ahora nos alarmemos por la existencia de los morochos defensores de la raza chilena. Un skinhead criollo patea a un triste Pokemon y reparamos en que fuera de nuestro alcance se desarolla una rasca guerra de pandillas. A estas alturas, alegar contra Hitler raya en el topico y ya esta todo dicho: lo que me inquieta es que solo el gratuito charchazo a un pendex maquillado ponga a los nazis en portada. Si un tema no involucra a “tribus adolescentes” parece que no existiera. La tribu, como se sabe, es un estado previo a la civilizacion.
No creo ser el unico que esta hasta mas arriba del paracaidas con el monopolio mediatico de la seudocultura juvenil.
Como no me interesan, exigo no escuchar ni una sola palabra de ellos. No quiero saber de Pokemones, Pelolais, Emos, Natys, Ponceos ni ningun otro invento que tenga que ver con gente menor de 18 años. La tonterita ya no da para mas, si quieren pasar el dia pintandose las uñas, chateando, manoseandose o fingiendo tristeza, haganlo; si son el nuevo objeto del odio skinhead, mala cuea.
Cuando tienes 15 años, nadie te pesca porque aun eres tontorron, macaquero e inutil: ese desprecio es justo y necesario desde el inicio de los tiempos. Si una sociedad enfoca su atencion en los imberbes, se pone medio idiota; cuando son los niños bolseros los que toman las decisiones y llevan el pandero de la conversacion, todo tiende a quedar infantiloide.
Mi teoria es que el pais entero esta atravezando por la edad del pavo y, como tal, puso en el centro de su ideal a la adolescencia. Abundan los respetables cuarentones que carretean como no lo hicieron a los 18; ya nadie tiene hijos, ninguno se va de casa de papi antes de asegurarse la vida y todos encuentran graciocisimo al Club de la comedia. Queremos comportarnos como escolares, empatizar con la lola angustiada y descifrar los gruñidos del Fotolog. ¿los puberes han sido comprendidos alguna vez por los adultos? NO (y no va a suceder ahora tampoco)

esop:p

[quote=“GranerosXscreamo, post: 1934240”]buen articulo …
esa wea es verdad
el miercoles
no queria pegar un neo nazi
pero staba curao
y le sacamos la xuxa…xD[/QUOTE]

sorry, pero lo leiste?

no es acerka de los nazis, es un preambulo

Buen punto expuesto

un articulo complikado pero expone mui bn las tematikas q ahi se envuelven

demasiado buen articulo

te ganaste una escudo o una cristal black metal

es mejor la escudo

bueno, es bastante bueno ese tema

la verdad, me apesta ver estupidos en el diario de eva diciendo estupiedes tales como mi mama no me pesca, o, mi pololo ya no es como antes…

la verdad eso creo q a nadie le interesa, y respecto a tu teoria de q el pais esta en la edad del pavo, concuerdo contigo.

la verdad, es q lo de las tribus urbanas es como el tema q esta en boca de todos… lo alimenta la tv, los diarios, la prensa, es como la maldita farandula en todas partes, ahora resulta q si no eres de una tribu urbana no estas de moda, creo q la moda debe joderse, y personalmente, pienso q los q dicen q los metaleros son una tribu urbana, estan equivocados, ya q el concepto de tribu urbana para mi es como sinonimo de pose y moda, es como si fuera algo q no trascendera en el tiempo

sorry por escribir estas cosas, aunq no tengan q ver, pero salio en el momento

Los secretos de la politica sucia al fin fueros revelodos !vampire! xD!

[quote=“Corpsegrinder, post: 1934260”]demasiado buen articulo

te ganaste una escudo o una cristal black metal

es mejor la escudo

bueno, es bastante bueno ese tema

la verdad, me apesta ver estupidos en el diario de eva diciendo estupiedes tales como mi mama no me pesca, o, mi pololo ya no es como antes…

la verdad eso creo q a nadie le interesa, y respecto a tu teoria de q el pais esta en la edad del pavo, concuerdo contigo.

la verdad, es q lo de las tribus urbanas es como el tema q esta en boca de todos… lo alimenta la tv, los diarios, la prensa, es como la maldita farandula en todas partes, ahora resulta q si no eres de una tribu urbana no estas de moda, creo q la moda debe joderse, y personalmente, pienso q los q dicen q los metaleros son una tribu urbana, estan equivocados, ya q el concepto de tribu urbana para mi es como sinonimo de pose y moda, es como si fuera algo q no trascendera en el tiempo

sorry por escribir estas cosas, aunq no tengan q ver, pero salio en el momento[/QUOTE]

vale destacar ke es un extracto del diario las ultimas noticias

concuerda mucho con mi teoria

pero no salio de mi

Y mas enzima salio en el diario !plop!

Interesante como exponen cosas que son reales, eso de que el pais esta atravezando por la edad del pavo es una buena manera de referirse a lo que esta pasando…
pero tengo una duda… alguien me puede decir que son los natys ?? :S:S se que cada dia estan saliendo mas leseras pero hasta el momento yo solo sabia de la existencia de los pelolais xD

[quote=“Carmille_leFanu, post: 1934272”]alguien me puede decir que son los natys ??[/QUOTE]

lo ke pasa es ke ese artikulo salio en el tiempo ke esta pendeja se hizo famosa

y yo humildemente lo tenia recortado pegado en mi pieza y se me okurrio subirlo hace poko xD

espero te haya servido

no es ke haya un estilo de natys si no ke justo en ese tiempo toos los weones estaban conmocionados con eso

[quote=“sigtyr, post: 1934276”]lo ke pasa es ke ese artikulo salio en el tiempo ke esta pendeja se hizo famosa

y yo humildemente lo tenia recortado pegado en mi pieza y se me okurrio subirlo hace poko xD

espero te haya servido

no es ke haya un estilo de natys si no ke justo en ese tiempo toos los weones estaban conmocionados con eso[/QUOTE]

ahhhh … me queda claro entonces, la verdad ese tema del “wena natty” me causó demasiada risa, no puedo creer que una mina se preste para eso y que mas encima después la defiendan diciendo de que tenia problemas psicologicos …

jajaja y esta bien que recortes temas que salen en el diario que te interesen :stuck_out_tongue:

[B][COLOR=“Red”]Mmmm…

Podría ser… esta errado en varios puntos. Creo que esta todo visto y tomado como un todo.

Las especificaciones y comparaciones estan bien, pero pueden mejorarse…
[/COLOR][/B]

esta interesante el topik

… un articulo del diario…
osea, no es que no me guste lo que dice, las trivialidades son lo mas relevante hoy en dia, pero no me gusta que los diarios den opiniones, se adueñan de la “verdad”…

dime que es una opinion de un lector por favor…
de no ser asi me parece de lo mas decadente y grosero, si la gente no pienza es una lastima, pero que le digan como tiene que pensar es otra lastima y mas aun si se trata de un diario que deve ser neutral “too el rato”.

no es una cosa de decirte lo ke tienes ke hacer sino ke dejes de ahcer estupideces ke ya estan bastante claras… esta bastante bien fundamentada y respaldada en los hechos ke vemos dia a dia en los pendejos kon su estupida frase…" yo hago lo ke yo kiero si es mi vida" cagan la moral, el respeto, la dignidad. Se perdio el sentido de ser parte de un estilo,
ahora todo es tribu urbana… esta muy bien dicho eso de ke chile esta en la edad del pavo…
todo es visto komo moda… se ha masificado una forma de pensar inmadura y pseudo rebelde, presente en lso nazi… ke kreen ke le sentido es golpearlo todo y los punki ke kreen ke la wea es andar siendo choro… o tirandole mierda a los nazi… porke ya nadie se acuerda del verdadero sentido de las cosas, porke ya nadie se acuerda de tu padres,
la mayoria son pendejos, y gracias a los medios ke los masifikan y le dan espacio a ellos
esa estupida idea lo material y exterior termina siendo adoptada kom un verdadero sentido y ahora todo el sentido de formar parte de un estilo parece ser lo visual, lo exterior… todo es encasillado… nos de donde salio tanta estupidez, realmente no lo entiendo, hace un par de años no existian las tribus urbanas ni la encasillacion …
da para pensar porke pasa esto ahora…

bueno esos son los pensamientos ke me provoka leer todo eso… eso opino

[quote=“Bardoy, post: 1934294”]no es una cosa de decirte lo ke tienes ke hacer sino ke dejes de ahcer estupideces ke ya estan bastante claras… esta bastante bien fundamentada y respaldada en los hechos ke vemos dia a dia en los pendejos kon su estupida frase…" yo hago lo ke yo kiero si es mi vida" cagan la moral, el respeto, la dignidad. Se perdio el sentido de ser parte de un estilo,
ahora todo es tribu urbana… esta muy bien dicho eso de ke chile esta en la edad del pavo…
todo es visto komo moda… se ha masificado una forma de pensar inmadura y pseudo rebelde, presente en lso nazi… ke kreen ke le sentido es golpearlo todo y los punki ke kreen ke la wea es andar siendo choro… o tirandole mierda a los nazi… porke ya nadie se acuerda del verdadero sentido de las cosas, porke ya nadie se acuerda de tu padres,
la mayoria son pendejos, y gracias a los medios ke los masifikan y le dan espacio a ellos
esa estupida idea lo material y exterior termina siendo adoptada kom un verdadero sentido y ahora todo el sentido de formar parte de un estilo parece ser lo visual, lo exterior… todo es encasillado… nos de donde salio tanta estupidez, realmente no lo entiendo, hace un par de años no existian las tribus urbanas ni la encasillacion …
da para pensar porke pasa esto ahora…

bueno esos son los pensamientos ke me provoka leer todo eso… eso opino[/QUOTE]

no me retracto, un diario no deve dar opiniones

PERO SI SE SABIA QUE CIERTO ALCALDE DE ALGUNA COMUNA FLORIDA LE PAGA A ALGUNOS "NEONAZIS " PARA Q SAQUEN A LOS VAGOS , LOS EBRIOS Y TODO LO DEMAS PUES .

XD XD

otra cosa , puta q alegan por uuy nadie me escucha , nadie me entiende y toa la wea , si de verdad quieren ser escuchados llamen la atencion por su inteligencia y no por weas po , lean wn , informense opinen y todo pero con fundamento , salgan de la masa , sean algo mas wn , no se queden ahi donde esta toda la manga de decerebrados en fin …

eso .

y otra cosa lean harto pa q no tengan tantas faltas de ortografia xD
encasillasion no existe creo xD