Peinados i wea

[COLOR=“White”][FONT=“Comic Sans MS”]algien q konoska una wena mezkla pa pararse una moika pro q kede bien firme?

onda asi komo tips para un wen peinado ( kualkier tipo de peinado no solo moika)

el q konoska alguno q lo diga

ia eso seria [/FONT][/COLOR]

con pasta de dientes y aceite de bacalao :wink:
súper wena

puta yo = kero saber… la otra vez me pare una moika con pasta de dientes y jabon y no me sirvio…

up!

yo decia la pasta de dientes de talla :stuck_out_tongue:
el jabón a veces resulta

jeje la pasta dental funko mejor ke el jabon por lo menos, pero por experiencia propia descubri ke niuna de esas weas la llea

tonc komo xuxa t podi parar una wena moika ?

si esta bien larga kon kola fria

io m la gast toa ace tiempo

q otra wa sirve?

laca
te la vas parando de a poco y te hechas laca, despues con una peineta peinas la mecha (valga la redundancia) hasta que quede parada sola…cuando te pases la peineta tiene que ser rápido y de arriba pa abajo (obvio)
la wea conversacion de peluqueria de vieja gringa ¬¬

Ya poh den algo concreto…

con jalea, o con engrudo o colafria igual cuando se seca keda algo extraño en el pelo pero la nada misma

pero si lo de la laca es de verdad!!!

gel kon kolafria wn!!
esa wea sirve!

wn … ai una wea ke venden en las farmacias ke se llama gomina…

(no konfundir cn gel porfa)… es un sobresito ql cn un polvo … tu echai el polvo en una olla cn agua y la poni a hervir … dspues d un rato la wea va a tener una consistencia como a jalea …

ia po … esa wea t la echai en el pelo y se t para y t keda la raja!! :stuck_out_tongue:

jajjaja

los street se lo paran asi … y la wea si funciona :stuck_out_tongue:

osino cn laka como decia el niko

!sucks!

a ta pro esa la de la gomina

[B][COLOR=“Red”]la wea onda te eskarminai el pelo, ke basikamente es echarle la paja al pelo kn una peineta, despues de haber logrado lo ke tan finamente he dicho, haces una mezkla de gelatina sin sabor y agua…hasta ke kede komo moko y la paras kn las manos =)

ya eso noma xD[/COLOR][/B]

Y de que te sirve una moica?

bueno…es medio idiota pensar que el peinado es algo importante. Y no…no importa de mucho, yo uso mohica como estamento de lucha para con el pueblo de los mohicanos y también como burla de los soldados romanos, declarados antiguamente como “protestantes” y que despues se volvieron “Creyentes”…Eso.

Saludos.

llamar la atencion…