Peleas en mikro amarilla! :BB

ja! antes de ke empesara too este webeo kon el transantiago i wa! kon mi amiga la ivet tomabamo la 354 pa irnos pal kole po ke ta en vikuña kon matta!.. iia la wa eske nosotras un dia ke veniamos de welta del kole tomamo lla mikro pom! i ivamo asi too piola konversando i en una ieigamo a estacion central po i se suben dos viejas osea no eran tan viejas pero iwual!.. i la wa eske kon la ivet ieivavamo unas maketas qlas po i ivamo sentadas pom!:. i en una las viejas se ponen ahi en el pasillo alao de nosotras i empiesan a decir: estas kabras de ahora ke se kreen! i wea i ke estas kabras asi son las ke terminan embarasas a los 15 años i wa( voi a kumplir 16 i asta el momento no e exo naa :B) xd i ke por eso los pakos le sakan la kresta en las protestas i wa!.. viejas qlas po! ke kerian sentarse i wea… pero kon mi amiga la empesamo awear po!.. ja!.. ahi puro diciendo ke se kreen estas viejas ferianas i weas ( en wena onda sipo :B) ke ni trabajan keren sentarce i wa i despue iwual iiegan a exarse a ver las teleseries i wa po!.. ja!.. i artas was mas la wa eske la viejas qlas taban mas pikas porke nosotras nika le ivamo a dar el aciento!..(osea a eiias no pero a otra persona ma amable sipo :BBB) iia la wa eske al final kon mi amiga nos bajabamo antes ke eiias po! tons nos paramos i las viejas no se korrian po! i mi amiga va i komo ke la empuja pero asi no muxo po i una de las viejas va i le pega el medio kombo en la espalda po i mi amiga iwual e flakita po! i ahi:" ke le pasa vieja ctm! ke te krei vo pa venir a pegarle a mi amiga kaiiampera qla i komo mil xuxas mas ke se me okurrieron po…i ahi toa la gente de la mikro mirando po i kon mi amiga kagas de la risa porke taban mas pikas las viejas kjakja… porke no eran tan viejas pero iwual po se pikaron porke les deciamos viejas kuarentonas feas i puras weas i una asta nos montro su karnet po. jkajka vieja qlaa! kjajkajk i kon mi amiga pero kagas de la risa al maximo po kjajka i al final nos bajamos i ahi iio metale tirando olluos !fyou!!fyou! kjajkajk la wa!.. en fim!.. historia qla! ahi el ke la leee se gana una bananaa :BBB!wuu! jkajka en fim!.. i ke las viejas agradeskan ke soy una damaa! xDD…
iia ahi wena onda:BB
xavelomgaa! !amigos! ke awante la ivet won!.. aunke ahora iia no temos tan juntas komo antes! xDD
PikoCtm! - I don’t wanna be a stupid girl!! .l. eki dee! :B - Fotolog

D: !!!
la wea xD!

brrrrr entero flaite ooooe!! jaja viejas ql se lo merecen poh!!mago!!mago!
te decargate con tooo y wa!! ta bkn tu hitoria brrrr RyM !love!!dance!!chelas!

Lo tipiko kajkaja

viejas de mierda xD reprecion cuarentona, aguantad mierda! xDDDDDDDDDD

wjkasjksa me dio risa la historia,así toda rosa espinoza pa tus weas xd pero igual estaba bien po viejas qls se lo merecian por weonas :]

se lo merecian pomosea
paa kee ze meten kon tigo
erii entera zhora laaz azii mierda

una vez a una amiga de mi hermana que estaba sentada, subio una vieja ql cuica y le dijo: "oye!! parate y dame el asiento!, y ella le dijo: “por que??, pague mi boleto igual que usted” y la vieja se puso chora y le decia: “que te crees mocosa, dame el asiento o te acuso al chofer”, la amiga de mi hermana le decia,“acuseme no le tengo miedo”. Al final la vieja se fue parada por wna =D

esto de las viejas barsas puta que dan rabia…a mi me ha pasado n veces, y mas aun con esto del transantiago que micro que tomo desde plaza italia a quilicura en horas punta van llenas las micros enchuladas jajaj…las viejas barsas te ven esperando una hora pa venirte sentado y la primera wea que te dicen cuando te ven…oye dame el asiento, si tu pasay too el dia sentado…como si uno no se cansa de estar too el dia fuera, de esperar para una hora la micro, de venirte en el metro too apretao y parao y que venga una vieja que ni siquiera es tan vieja a cagarte la existencia…que se jodan. a las awelitas no mas hay que darles el asiento…a las viejas amargadas wenas pa humillar a los estudiantes…nika

en todo caso, a mi iwal tambien de repente me ocurre =
pero yo soy mucho mas drástica
a las wnas embarazadas, no se los doy ¬¬
al andar en esta ciudad weiando, no se cuidan las qls
por eso, solo a los mayores de 90 años (al menos para mi), se les debe que cederles el asiento.

iwal a mi me enferma que las viejas, anden reclamando… he escuchado de ellas, que lo unico que dicen, es que la juventud vale callampa, que somos frescos y weas… en todo caso, de repente, siempre casi he estado a punto de decir que se metan por la r*** sus comentarios weones ¬¬… y en el caso de las embarazadas, me dicen que soy “sin-cerebro”, por que no se los doy ¬¬… mas sin cerebro, es la persona culia que no se cuida wn =, y que tiene el humanismo por delante ¬¬…
soy analític, por eso digo estas weas
por eso chiquillos, igñoren a estas viejas de mierda, que dicen que estan cansadas, y que ni siquieran trabajan, y que solo, el reclamar einsultar es su trabajo
saludos =D

ameeeeeeeeeen! xD

Puta la wea, el otro dia le pegue a una guagua xq me empujaron…iban como 20 de mis compas en la mismo micro y obviamete q puro weando
y la vieja ql me exo la xuxa…yo le dije: "señora, perdone, pero asi va a criar a su guagua?? no sea ordianaria y dese cuenta q me empujaron"
Ordinaria la xuxasumadre…en cambio yo soy una dama

y puta q me dan rabia las/os qls q te dicen "dame el asiento??"
o tipico q tambien me ha pasado q se ganan al frente mio, y yo me hago la dormia no mas

[quote=“dani:::, post: 1708345”]Puta la wea, el otro dia le pegue a una guagua xq me empujaron…iban como 20 de mis compas en la mismo micro y obviamete q puro weando
y la vieja ql me exo la xuxa…yo le dije: "señora, perdone, pero asi va a criar a su guagua?? no sea ordianaria y dese cuenta q me empujaron"
Ordinaria la xuxasumadre…en cambio yo soy una dama

y puta q me dan rabia las/os qls q te dicen "dame el asiento??"
o tipico q tambien me ha pasado q se ganan al frente mio, y yo me hago la dormia no mas[/QUOTE]

jajaj esa es la mano xd

yo en una micro me agarre con un flaite culiao ke le dio un agarron a mi polola¬¬
cuando se iba bajando le di un puntete en la nuca y se cayo de la micro de una xD.

ami me paso ke iva azi kon unas amigas pure weando
nos subimos y agarramos los ultimos asientos ke kedaban
y llega una vieja y me dice me puedes dar el asiento ke soi mayor ke thu
iio le dije x ke pom zi nosotras venimo del kole nuh de andar weando en el mall
y empezo azi :pendeja kla irrespetuosa y weas y le dije kallese viala kla amargaa
por ke nuh zee apura mejor pa agarrar un asiento en vez de andar
gritando komo wna vayase a la xuxa

no entendi pom !sucks!

[quote=“Roll.EXE, post: 1708337”]en todo caso, a mi iwal tambien de repente me ocurre =
pero yo soy mucho mas drástica
a las wnas embarazadas, no se los doy ¬¬
al andar en esta ciudad weiando, no se cuidan las qls
por eso, solo a los mayores de 90 años (al menos para mi), se les debe que cederles el asiento.

iwal a mi me enferma que las viejas, anden reclamando… he escuchado de ellas, que lo unico que dicen, es que la juventud vale callampa, que somos frescos y weas… en todo caso, de repente, siempre casi he estado a punto de decir que se metan por la r*** sus comentarios weones ¬¬… y en el caso de las embarazadas, me dicen que soy “sin-cerebro”, por que no se los doy ¬¬… mas sin cerebro, es la persona culia que no se cuida wn =, y que tiene el humanismo por delante ¬¬…
soy analític, por eso digo estas weas
por eso chiquillos, igñoren a estas viejas de mierda, que dicen que estan cansadas, y que ni siquieran trabajan, y que solo, el reclamar einsultar es su trabajo
saludos =D[/QUOTE]

No precisamente las embarazadas son las q no se cuidan, hay hartas que de verdad quieren tener un hijo! asi q ese pensamiento de qe andan maraqueando deberia cambiar :S, porq los hijos no siempre son un error .-

[quote=“Karolicius XD, post: 1708360”]No precisamente las embarazadas son las q no se cuidan, hay hartas que de verdad quieren tener un hijo! asi q ese pensamiento de qe andan maraqueando deberia cambiar :S, porq los hijos no siempre son un error .-[/QUOTE]

en too kaso los ke nuh se kuidaron kuando jovenes son las viejas osea x ezo ahora tan toas kagas de los huesos y ezo nu es kupa de nosotras

[quote=“Incognita_return, post: 1708329”]una vez a una amiga de mi hermana que estaba sentada, subio una vieja ql cuica y le dijo: "oye!! parate y dame el asiento!, y ella le dijo: “por que??, pague mi boleto igual que usted” y la vieja se puso chora y le decia: “que te crees mocosa, dame el asiento o te acuso al chofer”, la amiga de mi hermana le decia,“acuseme no le tengo miedo”. Al final la vieja se fue parada por wna =D[/QUOTE]

tipiko de las viejas kuikas ke se kreen superiores a uno y pa variar la mayoriia son rusias teñias

Una vez venía de vuelta del liceo pero super tarde
y estaba oscuro ya.
y venía con el bolso del buso de ed. física
y unas bolsas con materiales + la mochila @___@
y atrás había un asiento desocupado
y fui a sentarme y al lao mío iba un viejo y se sacó el pene
y empezó a correrse la paja al lao mio :expressionless:
viejo qlo asqueroso me pare y volé pa adelante y el micrero me pregunto
porque venia así, si me tenia que bajar
y le dije que no y le conté lo del viejo y fue y lo echo a chuchas de la micro.
y después una señora me dio el asiento y me decía tranquila tranquila
y yo :|…

Era chica po… iba en 7mo.
no sabía que era esa cosa que se había sacado (A) xD

[quote=“Dark.Innocencex, post: 1708372”]Una vez venía de vuelta del liceo pero super tarde
y estaba oscuro ya.
y venía con el bolso del buso de ed. física
y unas bolsas con materiales + la mochila @___@
y atrás había un asiento desocupado
y fui a sentarme y al lao mío iba un viejo y se sacó el pene
y empezó a correrse la paja al lao mio :expressionless:
viejo qlo asqueroso me pare y volé pa adelante y el micrero me pregunto
porque venia así, si me tenia que bajar
y le dije que no y le conté lo del viejo y fue y lo echo a chuchas de la micro.
y después una señora me dio el asiento y me decía tranquila tranquila
y yo :|…

Era chica po… iba en 7mo.
no sabía que era esa cosa que se había sacado (A) xD[/QUOTE]

viejo kliao wakala iiwal esa wea nuh se olvida
pedofilo !!!