Buenas a todos ñ_ñ
Bueno, yo no me pongo la etiqueta de ningun estilo en especial encima. Pero en algunas de mis observaciones, no logro comprender como muchos dicen que los lugares donde ponen reaggeton (por ejemplo) influye hacia el embarazo de las pequeñas que tienen 13 o 14 años y que es una musica solo para hablar mal de las mujeres. Hace algunas décadas en los Estados Unidos, salían los metaleros en motocicletas a acostarse con prostitutas y llevando su clásica frase “sexo, drogas y rock and roll”. Eso ocurre en todos lados y con varios géneros mas. No entiendo como se critica tanto a un género, si al revisarnos nosotros mismos nos damos cuentas que tenemos las mismas falacias. O como el tema de Rammstein “pussy”, donde dice claramente que la vida es corta y no tiene nada de malo que ella tenga vajina y yo pene ¿Qué pasa si un reaggetonero la canta? ¿Como se interpretaría eso? Ahora entiendo porque tengo amigos metaleros de 30 años y no andan criticando otros generos musicales ni se calientan lacabeza creyéndo que son mejores por escuchar mas agresividad ¬¬ !gritar!
Hasta siempre compañeros !chelas!