Peleas entre generos musicales, especialmente metal y reaggeton

Buenas a todos ñ_ñ

Bueno, yo no me pongo la etiqueta de ningun estilo en especial encima. Pero en algunas de mis observaciones, no logro comprender como muchos dicen que los lugares donde ponen reaggeton (por ejemplo) influye hacia el embarazo de las pequeñas que tienen 13 o 14 años y que es una musica solo para hablar mal de las mujeres. Hace algunas décadas en los Estados Unidos, salían los metaleros en motocicletas a acostarse con prostitutas y llevando su clásica frase “sexo, drogas y rock and roll”. Eso ocurre en todos lados y con varios géneros mas. No entiendo como se critica tanto a un género, si al revisarnos nosotros mismos nos damos cuentas que tenemos las mismas falacias. O como el tema de Rammstein “pussy”, donde dice claramente que la vida es corta y no tiene nada de malo que ella tenga vajina y yo pene ¿Qué pasa si un reaggetonero la canta? ¿Como se interpretaría eso? Ahora entiendo porque tengo amigos metaleros de 30 años y no andan criticando otros generos musicales ni se calientan lacabeza creyéndo que son mejores por escuchar mas agresividad ¬¬ !gritar!

Hasta siempre compañeros !chelas!

mmm bueno…para responder de alguna forma tu primera inquietud: el reggaeton en primer lugar en mi opinion no es musica, porque, la musica se hace con instrumentos musicales y no con computadores o bases con aparatos electronicos, porque asi es facil hacerse famoso. en cambio los musicos de verdad como los del genero del rock y sus derivados son gente que sabe y tienen conocimiento de los instrumentos que tokan y no cualquiera toka un instrumento, primero hay que aprender y dedicarle tiempo y paciencia. segundo: el tema de fondo del reggaeton es el sexo, y las palabras que utilizan y la forma en que se ´´baila, insita al que dos personas se exiten y quieran tener relaciones, ademas por lo que yo e visto y conozco a la gente que le gusta ese tipo de ´´musica son personas que no tienen mayor conocimiento de las prevenciones para tener sexo, como lo son el estar enamorado, usar preservativo, cuidar su higiene, acostarse con personas que uno conoce y sabe que no tiene ets (enfermedades de transmision sexual), etc.y como ya lo nombre y es lo mas importante amar a la persona con la cual se tienen relaciones y no hacerlo porque esa persona le calento la sopa xd.
en fin.
por eso yo creo que es la pelea entre generos, por su autenticidad y sentimiento, porque hay muchas bandas que hoy en dia se venden al capitalismo y solo tokan por dinero y tokan lo que esta de moda y no lo que les gusta como es el caso de muchas bandas populares hoy en dia.
bno espero te ayude en algo mi breve respuesta xd
askjasjkas
bno saluos men y paz

Respuesta: Peleas entre generos musicales, especialmente metal y reaggeton.

Si, la verdad que tienes razón en lo que dices. Siempre el reaggeton tiene como trasfondo el sexo y eso inspira a que jovenes especialmente solo se dediquen a abandonar cosas importantes para el libertinaje. Sin embargo, tambien he conocido gente “fuerte de mente” que les encanta el reaggeton porque sus letras la consideran como algo secundario (por asi decirlo), y solo se dejan guiar por la música que los hace tener un momento agradable con sus amigos (creo que los gustos instrumentales es parte de cada quien). Aunque en mi opinión creo que ha cambiado un poco la tematica pasando a hablar cosas como el amor y otros sentimientos que, a mi parecer, es bueno porque para expresar está la música.

¿Alguien tiene otra opinión?

completamente de acuerdo con aggrodark el reaggeton no es música, para hacer música hay que tener cerebro y dedicación, la musica se crea a partir del sonido de un
[U][I][B]instrumento[/B][/I][/U], hasta con una ocarina se puede hacer música,
pero el reaggeton solo ocupa baces hechas por programas y por computadora, yo toco guitarra hace mas de 10 años,
he tenido muchas bandas y se el trabajo que se tiene que hacer para conseguir un buen sonido,.
Y respecto a lo que dices del sexo creo que esta muy mal, si fuese sonido para adultos te creo, pero esta imagen se transmite a niños y que van a aprender escuchando estas canciones a chupar el pene que el sexo es lo mejor que hay, y no tan solo sexo de violencia tambien por eso se creen tam malos los weones de 15 años promedio, si bien dices el tema “pussy” de rammstein habla del sexo (muy bueno) pero esta música va dirijida a un publico adulto no a niños o jovenes que no tienen la capacidad de tomar deciciones
razonables y de pensar que es lo bueno y malo.

en otras palabras el reaggeton es de lo peor que puedes oir por que sus letras obscenas, bueno si dices que hay canciones mas romanticas, (la minoria) no te da el respaldo suficiente para cambiarle la imagen a este tipo de sonidos (reaggeton).

Si, es cierto que la minoría a cambiado, pero no se compara con todo lo que ya han hecho en cuanto a obsenidades. Sin embargo ¿qué parámetros podemos tener nosotros para decir que lo malo del reaggeton (sexo y violencia) va dirigida a los adolescentes que no pueden razonar por las cosas que están mal y que están bien, y que los otros géneros es para adultos? El hecho de que videos pop, metal o lo que sea, en que se muestre este tipo de cosas y se coloquen pasadas las 22:00 horas (o cualquier otro horario) no impide que un/a pequeño los vea.

A mi juicio, creo que la intolerancia (en este caso la música) se produce cuando queremos levantar nuestro ego sin ver que nosotros tenemos las mismas falacias que los demás, y es una lástima que se discrimine tanto en estos días, a una persona solo por lo que oye cuando por dentro pueden ser grandes seres en las buenas y en las malas. Una verdadera lástima para mí.

Descargaste lo ultimo de Portugal ?

portugal en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales

Descargalo gratis!![B][/B]

paja leer tu wea !playa!

jaajja puras estupideces!!,
el regueton o como se explique , creo q es msk bailable
y no como el metal o el rock q es msk para disfrutar y para sentir…
Yo creo q la msk de hoy es pura mierda!!
pero q le vamos a hacer asi es la moda.
Yo creo q el requeton es puro sexo
no alcansay a disfrutar nada sino movimientos pelvicos
q producen placer y q no llevan a otra cosa q el sexxxo!!!
weno la wea es q siempre va a ser lo mismo, siendo requeton o alguna wea nueva q salga…

Gracias a todos por sus respuestas; sin embargo, eso de que el reaggeton y sus bailes incitan al sexo es algo claro y obvio porsupuesto. Pero hace falta la opinión de alguien que realmente sean seguidores de los 2 estilos. un reaggetonero con un metalero y discutir adecuadamente, ya que desde el principio mi incógnita eran las peleas que habían entre ambos. Yo pienso que es porque son musicas totalmente diferentes. Pero cuando entran en materia de los artistas o letras, ambos tienen falencias. De sexo hablan los 2 (como motley crue que incitaba a los metaleros a ir donde las prostituas en EEUU en los 70 y 80).

Igual gracias a todos y hasta siempre.

!skull! algo qe lei x alli y qe me dejo pagando es
qe el reggeton no es musica xqe se hace x computador
osea siguiendo ese argumento hay bandas de metal
qe utilizan sintetizadores, dj, etc entonces podriamos decir
qe tampoco es musica D:
No defiendo al reggeton ni naa de eso, pero existe en el
planeta una wea qe se llama tolerancia y no xqe no
me guste el hip-hop (x ejemplo) dire qe es mierda, xqe
asi se van formando prejuicios weones como la tipica wea
de qe xqe eri metalero eri satanico exitiendo bandas
de renombre mundial qe tocan este estilo con letras
en favor a dios.
Solo les dire cabros qe hay qe tener la mente abierta
de vez en cuando, o existe alguien en el planeta
qe solo escusha metal y ningun otro tipo de musica?
nadie po wm! y aunqe los wnes qe vacilen el reggeton
sean puros flaites qliaos calientes qe la vacilen,
asi como la gente malula vacila sus pilsen y su wen
mosh
he disho :slight_smile: !skull!

leyendo tantas respuestas y teniendo varias opiniones
lo único que puede decir que sea música o no, el reaggeton siempre va a dar una mala imagen.
creo que me cai cuando dije que el reaggeton no es musica por que se hace con computadores, como dice mi compadre de arriva hay bandas de metal que ocupan sintetizadores pero también instrumentos, y sobre todo la famosa música electrónica, pero es algo muy diferente.

Pero reitero, si es por mala imagen, casi todos los géneros estan metidos en ese saco. El ex vocalista de Mayhem (black metal noruego) se volo los sesos y sus compañeros hicieron collares con su cerebro ¿no es eso una mala imagen? !think!

!skull! Iwal es como una wea de gustos…
cada persona tiene los suyos y no xqe
no me guste alguna wea no lo considero musica
el reggeton es un tipo de musica qieranlo o no xd
asimismo como el metal, o el rock o lo qe sea
es como qe los flaites digan qe el metal no es musica xqe
son tarros y no se entiende,
mushashos nos estamos metiendo en el mismo
saco de personas ignorantes ceradas de mente :slight_smile: !skull!

Exacto, estamos todos en el mismo saco; por eso estaba mi interrogante del porque uno de todos los generos tiene que ser el blanco de protestas. En fin… espero que el debate continue.

Gracias igual a todos.

no se…
si te gusta el reggaeton, cosa tuya, igual con el rock/metal

son cosas diferentes:
el reggaeton es un genero relativamente “nuevo”, el rock/metal no.

creyéndo que son mejores por escuchar mas agresividad ¬¬
no me creo mejor porque me gusta el metal en vez de reggaeton 77
el reggaeton tiene como tema central el sexo en un 99,9999% de las canciones, el rock/metal, no
el regageton es HORRENDAMENTE reiterativo

por estos lares hay muchos reggetoneros cuando pasan por mi lado lo unico que escucho es viste la mina de otro dia sipo entera guena pal weveo me la queria puro servir asi sucesivamente en cambio un metalero de que habla de musica de que intrumento es mas bueno que efecto me compro o cosas cotidiana el metalero no anda todo el dia pensando en el sexo para que te digo las cabras chicas te comite al mino le di te la pasa pro eso salen embarazadas yo caho que ni a la matrona van a que le revisen realmente no se cuidad para que decir el hombre el lo mete nomas gozo y listo