Peligro de cancelacion

Un tema k me puse a pensar fue que con la lamentable gripe porcina que ha saturado tanto a los servicios de salud como a los medios de comunicacion _ tambien estaria amenazando a variados conciertos y poner en cancelacion varias giras como por ejemplo la de Amon amarth aca en nuestro pais _ la cual su sera presentado la proxima semana por el lanzamiento del disco “twilight of thunder god”

Que efecto podria provocar como algo secundario la cancelacion de varios eventos y seria necesario cancelar si la gripe llega al pais ???

Opinen …

Ojala los Jonas Brothers hubieran ido a Mexico…

no le veo lo lamentable en todo caso,
con esto q se tome conciencia de las weas de criaderos y mataderos sobreexplotados e insalubres, tan llenos de infecciones q era de esperarse q algun dia mataran a alguien…

pasando al tema, DUDO q cancelen el show, esos tipos llegan primero a sudamerica
asi q ay menos riesgo d contagio, lo + probable q se cancele el show en mexico y alrededores, como la mayoria de los shoz lo estan haciendo

pero bueno, yo espero q no se cancele h&h y esos weones

y concuerdo totalmente con el frank xD

[quote=“angustiaox, post: 2764911”][COLOR=“Red”]no le veo lo lamentable en todo caso,
con esto q se tome conciencia de las weas de criaderos y mataderos sobreexplotados e insalubres, tan llenos de infecciones q era de esperarse q algun dia mataran a alguien… [/COLOR]

pasando al tema, DUDO q cancelen el show, esos tipos llegan primero a sudamerica
asi q ay menos riesgo d contagio, lo + probable q se cancele el show en mexico y alrededores, como la mayoria de los shoz lo estan haciendo

pero bueno, yo espero q no se cancele h&h y esos weones

y concuerdo totalmente con el frank xD[/QUOTE]

Ella la pro-animal…

Besame agarrandome la moica !lady!

!unsure!

Respuesta: Re: Peligro de cancelacion…

[quote=“Frank Castle, post: 2764908”]Ojala los Jonas Brothers hubieran ido a Mexico…[/QUOTE]

junto con Hanna y toas las manos xD

pa que ? habrian muerto como heroes .

xD

en fin , no se , pero yo creo que es mas alboroto de la prensa
eso , y nada pos, el problema es q a cualquier wn q le da influenza todos se urgen y creen q le dio la gripe porcina y la wea y na q ver , es como dije anteriormente mucho alboroto , si hubiera sido de verdaaad ultramegabrigido no habria llegado a la opinion publica

yo cacho que va a afectar caleta

Esa huevada de Gripe no existe es otro distractivo de los gringos culiaos o de los mayores capitalistas

[quote=“todeswalzer, post: 2764926”]pa que ? habrian muerto como heroes .

xD

en fin , no se , pero yo creo que es mas alboroto de la prensa
eso , y nada pos, el problema es q a cualquier wn q le da influenza todos se urgen y creen q le dio la gripe porcina y la wea y na q ver , es como dije anteriormente mucho alboroto , si hubiera sido de verdaaad ultramegabrigido no habria llegado a la opinion publica[/QUOTE]

Personalmente afirmo que cualkier tipo de gripe dara k hablar en la opinion publica y sea como sea sus origenes y sus efectos el tema es para preucuparse pero no para entrar en un extasis de panico como muchas personas se lo han tomado

No creo que cancelen , iwal en chile hasta el momento tamos libres de esa wea haci ke realmente no creo ke sean tan nenas como para cancelar

[quote=“Forced life 1983, post: 2764934”]Esa huevada de Gripe no existe es otro distractivo de los gringos culiaos o de los mayores capitalistas[/QUOTE]

no cierto wn? por ke xuxa me tinca esa wea de ke estan desviando la atencion de algo… maomeno grande pa hacer una wea asi :D!

The rasmus no habia cancelado ??

cancelacion!think! me suena a un tema similar pero pal Metal Shok Fest, con Vital y demases…leia por ahi que la productora, o en especifico un individuo era medio trucho pa las weas, aparte que con subidas y bajadas de bandas, cambio de fechas, daban para desconfiar, pero me parece que no va a haber problema XD al menos por la porcina no !raja! XDD! pero son weas que lei hace tiempo :B

una mierda XD! pero eso estará bueno :smiley:
!chelas!

Respuesta: Peligro de cancelacion…

yo soy de Mexico y si se cancelaron unos conciertos como el de Mayhem (ptm) y Amon Amarth sera en otra semana the rasmus se cancelo pero sta bien por ke no me gusta haha y otros eventos tambien se cancelaron por la mierda de gripe porcina

lo bueno de esto es que los bunkers ya no se van a mexico xD

o ya se fueron ? !unsure!

[quote=“Forced life 1983, post: 2764934”]Esa huevada de Gripe no existe es otro distractivo de los gringos culiaos o de los mayores capitalistas[/QUOTE]

Te recomendaria ignorar toda esa mierda sin fundamentos que sale en Internet y que dice que la gripe es una mentira. La gripe porcina es una pandemia real que ya a tenido cientos de muertos y miles de infectados que podrian morir si no encuentran la cura antes de tiempo.

[COLOR=“Red”][B]Si si es real, pero quien fué el que gatilló todo esto?

Los gringos po wn xD[/B][/COLOR]

Seguro no lo tiro como talla po xD