Pelo de colorms D: no sabía donde escribir esto

Dale… miren… quiero teñirme el pelo morao… pero decolorándomelo. me dijeron que las tinturas punky color son las mejores ( I WAL SON CARAS LAS HUEAS… 6 LUCAS) mayusculas qls >_>
pero me da miedo que me quede pajoso y feo… entonces… que debo hacer para que el pelo no me quede roñoso? :open_mouth:

[quote=“Fer-Fer, post: 2064165”]Dale… miren… quiero teñirme el pelo morao… pero decolorándomelo. me dijeron que las tinturas punky color son las mejores ( I WAL SON CARAS LAS HUEAS… 6 LUCAS) mayusculas qls >_>
pero me da miedo que me quede pajoso y feo… entonces… que debo hacer para que el pelo no me quede roñoso? :O[/QUOTE]

para que no te quede rancio, LAVATELO

Mejor consiguete una tintura wena ,pero igual si te lo teñi mucho se te va a dañar de todas formas O:

[quote=“Fer-Fer, post: 2064165”]Dale… miren… quiero teñirme el pelo morao… pero decolorándomelo. me dijeron que las tinturas punky color son las mejores ( I WAL SON CARAS LAS HUEAS… 6 LUCAS) mayusculas qls >_>
pero me da miedo que me quede pajoso y feo… entonces… que debo hacer para que el pelo no me quede roñoso? :O[/QUOTE]

mejor pesca una cuerda del techo, y ya sabís que hacer.

mmmmkomo dicen lavartelo xD…
no pero tengo entendido k con las tinturas paketas no kea asi onda rancio, tiezo y weas el pelo…
pero komo tambien dicen si te lo tiñes artas veces va a kagar tu pelo…
eso

las pinturas “punks” no cuestan 6 lucas, te estan cagando…!unsure!

1º Si te vai a decolorar toa la champa xDDD piensalo dos veces pk vas a tener el pelo terrible paja, no importa lo ke hagas (iwal te podi hacer tratamientos pa suavizar pero sigue kedando seko ¬¬).

2º Las punki color son balsamo con tintura de ropa como toas esas weas de luka xDD i duran max 3 semanas (a mi me duro eso =D) tienes ke gastar un poko mas e ir a una tienda especial de weas de pelukeria i comprar tu color ahí.

Y como opinion mia :stuck_out_tongue_winking_eye: io digo ke el pelo roñoso vale la pena, ya ke las kaezas de color se ven terrible pro o lo digo por experiencia propia xD

eso :3

Matate !

[quote=“Shirase, post: 2064187”]1º Si te vai a decolorar toa la champa xDDD piensalo dos veces pk vas a tener el pelo terrible paja, no importa lo ke hagas (iwal te podi hacer tratamientos pa suavizar pero sigue kedando seko ¬¬).

2º Las punki color son balsamo con tintura de ropa como toas esas weas de luka xDD i duran max 3 semanas (a mi me duro eso =D) tienes ke gastar un poko mas e ir a una tienda especial de weas de pelukeria i comprar tu color ahí.

Y como opinion mia :stuck_out_tongue_winking_eye: io digo ke el pelo roñoso vale la pena, ya ke las kaezas de color se ven terrible pro o lo digo por experiencia propia xD

eso :3[/QUOTE]

que champa ???!wuu!

!unsure!

interesante !sucks!

Cómprate tono sobre tono, es lo mejor que puedes hacer.
Yo me teñía el pelo negro azulado con tintura normal, pero luego dejé de hacerlo porque el pelo se me empezó a poner feo. A medida que pasaba el tiempo, la tintura se iba saliendo y el pelo me quedó decolorado, horrible. Hasta que hace unos días atrás, me compré una tintura (pídela como tono sobre tono) sin amoniaco y que no usa agua oxigenada para teñir, me ha dado buenos resultados, ya que se va saliendo con los lavados, supuestamente dura 26 lavados app. Aunque me salió 4000 y algo xD.

xd
me refiero a las originales punky color xd…
esas hueas gringas q venden en pichara xd

no las q te venden los pankis afuera del euro po D.

tiñatelo con anilina xd

y no qeda pajoso al tiro :open_mouth:

whahhahahahahahahh !jojojo!

• tiñetelo con jugos yupi !unsure!

[quote=“Hiinata, post: 2064221”]- tiñetelo con jugos yupi !unsure![/QUOTE]

tu firma ql terrible sexual o

jessica (L)

XD a un amigo le tiñeron la cabeza con yupi… xdd era un aaasco…
y wn… ese baile sexual de jessica alba… jhsgd iqweug iru es seca esa wna D:

[quote=“G_A_T_O, post: 2064195”]que champa ???!wuu![/QUOTE]

jajajajaaj yo tuve k disertar de las palabras ordinarias y aprendi k era una champa xDDD!