Pena de muerte

eso po
opinen sobre la pena de muerte
si estan de akuerdo o en kontra

e ke e kuatiko po
pk mira
a un prezo politiko ni kagando le tendrian ke aplikar la pena e muerte
pero a un atzetzino qliao wm ke mata gente xke zi …no tampoko…al uniko azezino en el mundo ke kea x pitiarze e a bush
ai kea limpia la tierra :*

[COLOR=“White”]noce pos por lo menos aki en el pais la pena de muerte esta obsoleta para las penas aflictivas
pero no totalmente descartadade las leyes del pais
hay tener en cuenta q en el cap 1 o 2 de la onstitucion se expresa que hay pena de muerte en caso de que la nacion este en guerra y un chileno entregue informacion de guerra al enemigo
hay hay pena de muerte[/COLOR]

“es estupido redimir un asesinato con otro”

[COLOR=“White”]pero entoo kaso noc io creo q eso de pena de muerte na q ver por ultima dejalo encerrao pa siempre
pero no matarlo
no ganas nada…
[/COLOR]

piteense a bush i tooz felicez (Y)

filo con bush xD

yo hize ese topik ace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempoooooooooooo

pero la wea es q la apoyo

si yo ya habia opina d esto en otro topic…

y no la apoyo

insisto

no la apoyo
es una wea estupida sin sentido

sigo pensando en algunos casos es juto y en otros nu

eh k depende el kazo :S
pro io toy a favor U_u

En Chile no existe la pena de muerte
así q no creo que sea un problema…

Ahora… no creo estar de acuerdo con eso… no sé
no tengo muy clara mi opinión.

este tipo de temas da para muchas opiniones
personalmente no la apoyo por un tema bien lógico
yo no soy de los que dicen " ah es que los 10 mandamientos y la weá"
pero si encuentro absurdo, estupido y totalmente contradictorio castigar a una persona con la pena de muerte.
contradictorio porque ? simplemente porque, en la mayoria de los casos se castiga a gente que ha asesinado con esto(y creo que seria la mas “justificable” razon),entonces,quien castiga a la persona que mató al asesino? la razon quizas no sea la misma, pero el hecho es el mismo, hubo un asesinato.y si van a hacer pagar con muerte la muerte entonces moririan mas de los que debieran.

otro punto importante es el pago de las penas, cual es la idea de matar a alguien por cometer un crimen ? si estando muerto no asume castigo alguno?
hasta le dan mas “libertad” estando muerto.

por ultimo, nadie tiene derecho de despojarle la vida a otro, por muy mala persona que haya sido.

K O M L E T A M E N T E DE AKUERDO
KREO KE NADIE TIENE EL PODER PARA ASESINAR A OTRO EN REDENCION DE SUS KRIMENES…

oh seee

mmmen total desacuerdo. mis derechos terminan cuando comienzan los del otro,
si yo paso a llevar los derechos de otro cn la frente en alto lo pagaran, pero si ese otro pasa a llevar los derechos del ke se los paso a llevar cn la frente abajo y no lo pagara

obvio q la pena de muerte tiene q existir po wn
como va a ser eso de q un ql reincida mas de 3 veces crees q tiene arreglo alguien asi??
y el pais siguiria invirtiendo recursos en el para q si nos podemos desacer de el altoke

apoyo la pena de muerte totalmente para los q destrozan la vida de seres inocentes (8)… buena cancion

si fuera por mi me daria el lujo descuartizandolos pero no sep uede y7 no se debe estudios demuestran k la pena de muerte no sirve para reducir la cantidad e ilicitos
k los wns no recaigan va en k se los sepa reinsertar de manera adecuada