Penaron en una sala y falte al otro dia xD

ya cabros esto le paso a un amigo

un dia habia una reunion de padres y apoderados y caxai q estabamos jugando a la pelota con unos amigos cuando quisimos ir a ver lo q estaban haciendo las niñas en la otra sala y estaban jugando a llamar a los espiritus y wea
y cuando nos dicen ¿quieren jugar? y nosotros de weones dijimos q si
tenian velas, un mantel rojo y caleta de weas
y las niñas empiezan a llamar a la quintrala con el tipico cantito ‘‘quintrala quintrala, ven para aca’’ o algo por el estilo
cuando derrepente me pego la caxa de que las mesas de adelante esaban metale moviendose, entonces sali disparao de la sala con unos 5 weones mas
pero la mala cuea fue q se quedaron 2 weones adentro y empiezan a gritar ‘‘saquenme weon!!! saquenme de aki!’’
‘’!!!no es chiste weones saquenme de aki!!!
y empezaron a gritar por dolor y entonces se escuchaban los ruidos de adentro, se corrian las mesas y los vidrios se estaban quebrando
y entonces llamamos a los inspectores y la puerta estaba mala y no se podia abrir por dentro y habia k abrir con llave la puerta
y despues fuimos a buscar las llaves, abrimos la puerta y
los locos estaban como enroscaos (tipo chanchito de tierra)
y rajuñaos enteros, la cara los brazos la ropa pa la caga y como pa nunk mas hacer esa wea y quedamos re espirituaos y al otro dia (esto paso de noche) abrieron la sala y estaban las mesas todas quebras, las ventanas como si se les hubiera pasao un chuchillo, en resumen la mea zorra
y nos mandaron pa la casa pk la sala estaba inutilisable

la wea es verda asi k no desconfien y mejor no hagan nunk esa wea pk estos locos sufrieron las conscuencias.

mmmmmmmmmm…
si es verdad ke teRRiRRe!
si no wena historia xD

[quote=“lord_inario, post: 1051620”]ya cabros esto le paso a un amigo

un dia habia una reunion de padres y apoderados y caxai q estabamos jugando a la pelota con unos amigos cuando quisimos ir a ver lo q estaban haciendo las niñas en la otra sala y estaban jugando a llamar a los espiritus y wea
y las niñas empiezan a llamar a la quintrala con el tipico cantito ‘‘quintrala quintrala, ven para aca’’ o algo por el estilo
cuando derrepente me pego la caxa de que las mesas de adelante esaban metale moviendose, entonces sali disparao de la sala con unos 5 weones mas
pero la mala cuea fue q se quedaron 2 weones adentro y empiezan a gritar ‘‘saquenme weon!!! saquenme de aki!’’
y empezaron a gritar por dolor y entonces se escuchaban los ruidos de adentro, se corrian las mesas y los vidrios se estaban quebrando
y entonces llamamos a los inspectores y la puerta estaba mala y no se podia abrir por dentro y habia k abrir con llave la puerta
y rajuñaos enteros, la cara los brazos la ropa pa la caga y como pa nunk mas hacer esa wea y quedamos re espirituaos y al otro dia (esto paso de noche) abrieron la sala y estaban las mesas todas quebras, las ventanas como si se les hubiera pasao un chuchillo, en resumen la mea zorra

la wea es verda asi k no desconfien y mejor no hagan nunk esa wea pk estos locos sufrieron las conscuencias.[/QUOTE]

Demás ke es verdad xD

wn io te kreo xD

[quote=“lord_inario, post: 1051620”]ya cabros esto le paso a un amigo

la wea es verda asi k no desconfien y mejor no hagan nunk esa wea pk estos locos sufrieron las conscuencias.[/QUOTE]

Dile a carlos pinto :smiley:

te creo =
io he jugado a esas was y nunka me paso nada
=P

JAJAJAA

mmmmmmm…
paque webean con esas weas cabros qls…

jajaja
la wa penka
perdona q me ria
pero no podi jugar a esas was
yo se q keda la zorra
xq en otro curso del colegio q iba antes lo habia hecho
pero sentian was no mas
nunca se rompieron las mesas ni ninguna wea

igual te kreo

xP
igual raro !unsure!

no raro igual tonto !sucks!

kreible pero esa wa de k se rompan las mesas ya no

x897658743

esta
wena la historia
y no salio carlos pinto …:bangbang:¤
en la historia D:

A Un Amigo Que Jugo La Ouija Le Sakaron La Ctm

Y Era Terrile Pikao a Shoro

Ahora Ta Como re Piola Y No hablacon casi nadie

Tambien keo terrile espirituao pq lo fueron a buskar a la casa

Y le sakaron la shusha cuando taba durmiendo

no hay ke jugar cn esas weas cabros

yo creo k las primeras 7 lineas e verda :wink:

igual terrible brigido no veo pq no creerte pero tampoco pq creerte asi q te voy a creer xD
dile a tus compañeras q no sean wea…

Respuesta: penaron en una sala y falte al otro dia xD

siempre e dixo ya amiwis agamos llmdos a espiritus y 100pe quedamos en puros planes nunca echos
pero si lo iciera u funconara me cagaria de miedo por que por la chucha que soi miedosa

ESAS WEAS SON PELIGROSAS WN, T PUEDE PASAR CUALKER WEAAA !vampire!

!sucks!

Uakjakaaj xd

Con esas hueas NO SE JUEGA :confused: