Penas desahogate aqui con migo

!winner!!love!

LA FORMA DE SER QUERIDO ES AMAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO CUANDO ES AMOR ES ASI ES MEJOR XQ SI BUSCAS COSAS A CAMBIO SOLO RECIBIRAS PURAS PENURIAS Y SOLO DESAHOGATE A QUI YO TE APOYARE

SOLO CUENTA ME Y YO TE DASRE APOYO

LA CABAIOTA ANAHI

DEMAS

BUENO

me enteré qe el ninnio qe me usta tah pololeando :S

el mino q me gusta … me dijo … "oie te cuento un secreto … me gusta tu amiga ".aaaa lo odie… ¬¬ … lo bueno es q mi amiga nunca lo va a pescar jajja

esq yo toi con un niño … q no kiero , osea = lo kiero , pero no lo sificiente … , aparte me gusta un mino q de verdad lo kiero ! i una vez pinxamo … pero ahora esTa pololiando … pero me da rabia pok = me ase ojiTo … i me tira los cagaos pero el esTa pololiando ! ¬¬
i no se q Ondaaa … q ando mas confundida …
= he tratado de hablar con el niño q toi … pa decirle lo q pasa
pero nu puedo pok me kiere demaciadoo !! q aveces me da rabia q me kera tanto !

mi ex terminĂł conmigo hace 4 meses
y yo todavía lo amo demasiado…tuvimos una relación de casi dos años
él fué el primer y unico mino con el k he estado y antes del mes k terminamos empezó a pololear con otra y aún siguen juntos…
me siento muy mal cada vez ke los veo juntos porke recuerdo todo lo ke pasé con él…
ya no se k hacer!sucks!

Uta me usta mi mejor amigo lo amo mas que a niun mino en el mundo entero cuando l siento cerca mio lo amo mas ah me da pena

todo el año he seguido un objetivo
y ahora me doy cuenta que por el mande a la mierda todo lo demas
y ni si quera lo cumpli T.T

Vale… alla voy, preparate

Que asco de futuro me espera!!
Antes en mi colegio era la mas lista, siempre aprobaba y me encantaba leer y dibujar, pero desde que entre en el instituto todo me ha ido fatal!!!
Ahora suspendo no voy a clase, por suerte NO fumo ni tampoco me drogo y encima he repetido de curso!!todo me va mal, por suerte tengo algo … MI CEREBRO, todavia sigo siendo tan lista como antes y soy mejor dibujante, de mayor sere periodista, escribire en el periodico y escribire libros (ahora estoy escribiendo el guion de una serie) asi que por muy bajo que caiga seguire teniendo un talento extraordinario a pesar de mi joven edad, viajare a las grandes capitales y sere como yo quiera…pero ahora estoy muy lejos de eso, porque en clase hay unos chicos que no me dejan en paz y mi profesor de ingles es un pederasta que me mira las tetas, en el recreo mis amigas no me dicen nada ni me cuentan nada y hay unas chicas que estan empeñadas en hacerse mis amigas y no me dejan en paz, asi que cada vez que mis padres me llevan al instituto, yo me escapo y me vuelvo a mi casa que esta muy lejos a pie y me quedo alli, y ya llevo UNA SEMANA SIN IR AL INSTITUTO.Estoy muy mal por mentir a mi madre pero no pienso volver a ese infierno, cada que piso el suelo del instituto me deprimo mucho !yyiiuu!
no se que hacer…estoy muy mal, mientras sigo escribiendo mi guion a ver si llego a algo…bueno gracias por leerlo, ciao

hola : )

Bueno la cosa es que me inscribí a una escuela de verano con mis amigas, somos un grupo grande , y nos inscribimos en las mismas clases, odiosamente de todo el grupo fuí la única que quedó en distintas salas y todas las demás quedaron juntas, que frustración, no quería iniciar las clases, hasta pensé en irme, pero no quería ser tan cobarde, y cuando entré a mi primera clase no conocía a nadie y no sabía donde sentarme me fuí para atrás hasta que veo a una ex compañera sentada, le pregunto si está sola y me dice que si, entonces me siento al lado, la pasamos bien en esa clase, en el recreo me junto con mis amigas y conversamos y todo pero luego venía la segunda clase que era de inglés, la verdad es que no me va muy bien en inglés por eso me metí, cuando llegué las mesas estaban distribuidas distinto y compañeros distintos y otra vez no conocía a nadie, ya todo bien aunque estaba tímida, luego un grupo resalta por ser el más bullicioso y que siempre llama la atención porque todos se conocen, después de un rato interrumpían la clase, se ríen a carcajadas y se volvieron bastante odiosos, me di cuenta que habían varios nuevos como yo que no encajaban, y comencé a hablar con una que estaba al lado mio, yo era la única que hablaba ella no ponía de su parte más que contestar, luego se encerró, se puso los audífonos y se fue como en la depre, Término ese día. El segundo día fue casi lo mismo la pasé bien en la primera clase luego me bajoneo en la segunda, esta vez hablé con otra persona y tiene como mis mismos gustos y él tiene un grupo conocido ,en la clase, después la profe pidió hacer grupos y fue horrible con la única persona que había simpatizado se fue con su grupo y yo tenía la esperanza que me pidiera unirme a su grupo pero no lo hizo, al final quedamos el grupo de los rechazados eramos como once y los otros grupos eran más pocos pero horriblemente bulliciosos y falta de respeto. Ese día también la pasé mal , mañana comienza el tercer día y es como un día doble cara, ya me dió rabia y quedé con ese sentimiento de frustración y de vacío en ser la única que no le tocó con los amigos y que no pude hacer amigos todavía para hablar con ellos, al principio traté de hacer la regla de los nuevos, “hacete amigo del otro nuevo” pero parece que ese nuevo no necesitaba amigos y quería estar solo, es como sentir un rechazo, entonces para mañana me decidí en encajar en un grupo, aunque me cueste la timidez del momento, me voy a acercar a la única persona que me cayó bien y me incluire en su grupo, no se como lo voy a hacer pero me incluiré, es mi meta personal, y trataré de ignorar al grupo falta de respeto, estoy harta de pasarla mal siendo que debería estar pasándola bien. Es horrible estar sola.

Pero quizas haya un admirado esperando a que tu lo mires y tu no te haz dado cuenta que podrĂ­a ser tu prĂ­ncipe azul

Creo que…
No deberias sufrir por ese tipo
Por que si fuese respetado la relacion que habia tenido contigo, 2 años
No se fuera metido con la otra mujersuela 1 mes antes de que terminaran.
El no se merece tu sufrimiento
Haci es que tranquila, afuera penas, que algun dĂ­a llegara la persona indicada.
Adios que te allán servido estas palabras
ANIMO!!:heart: