Pensé en irme

eso pos ayer estue pensando en irme aunke pienso y pienso, e conocido gente hermoza y ke me han ayudado mucho pero siento k lo mejor para algunos de mi familia es alejarme de xem y de internet y estar con gente ke conosca… No es para llamar la atencion ni para seguir con la moda de irse de xem sino es por problemas no todos conocen y no me gusta hablar d esto… cuando sepa ke hare si me voy o no avisare :slight_smile: gracias a los xemianos k me han ayudado d verdad !yyiiuu!

Sayonara :slight_smile: .-

PD: Pelaito te tengo k decir algo xmp.

aaa seria dificil irme >.< o kisas seria k siguiera pro no entrando todos los dias :confused:

y al final te vai?
mm dale, tu volá.
pta ojala arregli los rollos con tus viejos poh.
y sabi ke pa cualker wea ke necesiti contay conmigo, me manday un mail o un sms al celu (ya ke nunca contesto)
te cuiday mi cabra chica =)
ke estes de vio
t kero
besos
xauss

shin aun no e dicho k em voy solo lo e estado pensando -.-’

parece despedida.-

oie, al final vay a la manifestacion el otro sabado?

seee yo kcho ke si pk??

nose nah de tus problemas :confused:
pero x lo ke tashe tai vicia kon el inter :stuck_out_tongue:
sho iwal era asi :B hasta ke puta me di kuenta ke tengo ke darle prioridad a las kosas ke en verda importan :B

asi ke animo :slight_smile:

lo k si hare es meterme a xem 1 vez a la semana =. o cada sierto tiempo

curiosidad.
yo no se si voy.
además ni cacho adonde esta la embajada u.u

[quote=“la.nattoh, post: 1015124”]nose nah de tus problemas :confused:
pero x lo ke tashe tai vicia kon el inter :stuck_out_tongue:
sho iwal era asi :B hasta ke puta me di kuenta ke tengo ke darle prioridad a las kosas ke en verda importan :B

asi ke animo :)[/QUOTE]

nop no es eso xd kisas antes sino ahora es xproblemas familiares =. miro más tv D:

shin yo tampoco se xDDD buskare en las amarillas d publiguia xD ni mi ieja sabe donde keda

Av. Las Condes 11.121, Las Condes eso salio en google xD

agsy… el pregúntale a Yuu está abierto para esas cosas. Si lo tuyo es personal, bueno, está biem que te lo guardes… pero piensa bien en tus actos… nosotros entenderemos…

a pesar de que no hablamos, cuentas con mi apoyo, cuídate, besos :slight_smile:

akjajkaj ah bueno :B
pero iwal animo :)!angel!

jakajkajka
xD
averiguare si eske habra alguna junta antes de ir a la embajada.
= nose si voy.
y tambien estuve pensando en esa wea ke dijo el tortuga…
Donde chucha se metio el Frente? =/ esos wnes deberian estar en Canada al choke con los peleteros poh =/
y tampoco creo ke sea de mucha ayuda la manifestación.
=/
pero bueno, es lo ke hay.

lo leiste :open_mouth:
sii averigua
apart k iwal es un poco lejos y no se si pueda ir…

valee :smiley:

bueno… empieza a juntarte con tus amigos de la “vida real” ya que se supone que los del foro son “amigos virtuales” y lo único que fomentan es que te quedes encerrada en casa sin tomar aire puro (si estás en Stgo. lo dudo :P) entonces que quieren tus padres, que salgas a la calle a webiar y recrearte en otros aspectos…

si te vas, te harás un bien a ti misma… pero decidas lo que decidas…

suerte…

[quote=“Darkmaster, post: 1015165”]bueno… empieza a juntarte con tus amigos de la “vida real” ya que se supone que los del foro son “amigos virtuales” y lo único que fomentan es que te quedes encerrada en casa sin tomar aire puro (si estás en Stgo. lo dudo :P) entonces que quieren tus padres, que salgas a la calle a webiar y recrearte en otros aspectos…

si te vas, te harás un bien a ti misma… pero decidas lo que decidas…

suerte…[/QUOTE]

no me dejan salir a la calle ni a comprar pan o.o osea mi ama me da mas permisos pro mi apa no, no l gusta k tenga amigos aunk no comprarto eso.

puedo pegarle a tu papa?!angel!

xD

mala volá

entonces que wa quieren tus taitas?’ :S