. . . perdon si falto el respeto a su estilo

hola soy el xXx-Ale-xXx me presento quería hacer una consulta a los oshare ((creo que se escribe asip))XDD que sepan o a los que estén interesados en responder unas consultas

no es de pesado ni nada solo es ignorancia de su estilo yo soy :

Vegan Straight EdgE y (A)n(A)rKista escuxo un poco de HXC soy metalero tamien escuxo PunK

pero nunka algo relacionado con los animes si es que su estilo se relaciona con eso . . . !aayy!

aqui voy … (((disculpen la ignorancia)))

1–que musiK escuchan ?¿¿?¿?

(((dejen algún grupo wueno wueno o que la mayoria de los oshare lo escuxen)))

2–que relación tiene su estilo con los animes mangas monitos o no sep como se llaman… . !aayy!

3–que es lo que los representa principal mente ¿?¿?¿??¿ música …monitos …alguna ideología . . . mmm algo del teatro kabuki tambien e escuxado corrijanme si la estoy cagando XDDD

4–este tema va con todo el respeto del mundo soy ANARKISTA y PunK acepto a cualquier estilo ya que el estilo es la puerta abierta a la libertad de expresión que ustedes representan abiertamente como su manera de vestir … wueno yop igual me visto un poquillo extraño para la mayoría de la gente ““grande”” pero mi manera de vestir significa un rechazo total ante el sistema tanto político como social …((punk)) aunque no creo que ustedes lo hagan por eso XDDDD(((vestimenta )) ((por que se viste asip))

Grax por entender a alguien que le interesa culturisarze de los estilos y tendensias

alludate a ti mismo . . . culturisate

mi msn es >>>>> sraight_edge_3x@hotmail.com <<<< conoser gente de su estilo

xXx-Ale-xXx  Vegan Go  

…(A)…apaga la tele prende tu mente haste vegan …(A)…

el oshare es una wea media inventá como moda callejera en japon y sobreexplotada por los pendejos aweonaje 2007/2008 en chile

si quieres agregame y te culturizo !galan!

darkshirase@hotmail.com =d

[quote=“straight_edge_3x, post: 2265116”]
1–que musiK escuchan ?¿¿?¿?

(((dejen algún grupo wueno wueno o que la mayoria de los oshare lo escuxen)))

2–que relación tiene su estilo con los animes mangas monitos o no sep como se llaman… . !aayy!

3–que es lo que los representa principal mente ¿?¿?¿??¿ música …monitos …alguna ideología . . . mmm algo del teatro kabuki tambien e escuxado corrijanme si la estoy cagando XDDD

4–este tema va con todo el respeto del mundo soy ANARKISTA y PunK acepto a cualquier estilo ya que el estilo es la puerta abierta a la libertad de expresión que ustedes representan abiertamente como su manera de vestir … wueno yop igual me visto un poquillo extraño para la mayoría de la gente ““grande”” pero mi manera de vestir significa un rechazo total ante el sistema tanto político como social …((punk)) aunque no creo que ustedes lo hagan por eso XDDDD(((vestimenta )) ((por que se viste asip))
[/QUOTE]

Por mientras respuestas cortas:

1.- supuestamente grupos pertenecientes al “oshare-kei” que es una división ql con minimos fundamentos, mejor dejarlo como visual kei

2.- que ambos son provenientes del mismo pais (?)

3.- nada, solo es parte de la evolucion del visual kei, en los años 70,80 no hubieras encontrado esto (los grupos eran principalmente metal y pank con la estética carcateristica que los representaba (al visual)

4.- ahmmmm wena vola, pero mejora la ortografía para que asi representes a más a una persona culta XD

los oshares

se basan mas en la musica

j-rock

no en el metal japones entre otros xd

los grupos q escuxa son

an cafe
ichigo69

entre otros xd

[quote="+kaoru+, post: 2265127"]los oshares

se basan mas en la musica

j-rock

no en el metal japones entre otros xd

los grupos q escuxa son

an cafe
ichigo69

entre otros xd[/QUOTE]

NO.

sip

¬¬u

Respuesta: . . . perdon si falto el respeto a su estilo. . .

[quote=“straight_edge_3x, post: 2265116”]hola soy el xXx-Ale-xXx

Vegan Straight EdgE y (A)n(A)rKista escuxo un poco de HXC soy metalero tamien escuxo PunK

Grax por entender a alguien que le interesa culturisarze de los estilos y tendensias

alludate a ti mismo . . . culturisate

mi msn es >>>>> sraight_edge_3x@hotmail.com <<<< conoser gente de su estilo

xXx-Ale-xXx  Vegan Go  

…(A)…apaga la tele prende tu mente haste vegan …(A)…[/QUOTE]

weeeenaa un straight anarko wn ai caleta de topics cn comentarios anti straight y wea wn teni k ayudar a defender y hacer entender a los ql cabesas duras y wea

puedo intentar responder, tengo amigos , q se creen oshare xD

1.- la verdad, el oshare, es una rama del visual, eso de grupos oshares, se entre mezclan con lso visual, generalmente se identifican con an cafe, pero no es raro ver oshare escuchar bandas como malice mizer, aicle, the gazette ( no em acuerdo bn com se escribe) ,y cosas, asi,
2.- nada mas q estan en el mismo pais, y de vez en cuando se ve a un personaje de anime vestido com visual, pero nada mas q eso xD
3.- lo q representa a un oshare, es lo msimo q representa a un visual solo q el oshare es una evolucion de este, sin embarg los principios son lso mismo, nada mas q difieren algunas actitudes
4.- mira respecto a la ideologia, mm, habia un topik, creo q en el foro visual, hay te lo explican mejor, no es ke no kera decirtelo, si no q hay esta bien explicado,

[quote=“NoBu, post: 2265146”]puedo intentar responder, tengo amigos , q se creen oshare xD

1.- la verdad, el oshare, es una rama del visual, eso de grupos oshares, se entre mezclan con lso visual, generalmente se identifican con an cafe, pero no es raro ver oshare escuchar bandas como malice mizer, aicle, the gazette ( no em acuerdo bn com se escribe) ,y cosas, asi,
2.- nada mas q estan en el mismo pais, y de vez en cuando se ve a un personaje de anime vestido com visual, pero nada mas q eso xD
3.- lo q representa a un oshare, es lo msimo q representa a un visual solo q el oshare es una evolucion de este, sin embarg los principios son lso mismo, nada mas q difieren algunas actitudes
4.- mira respecto a la ideologia, mm, habia un topik, creo q en el foro visual, hay te lo explican mejor, no es ke no kera decirtelo, si no q hay esta bien explicado,[/QUOTE]

y cuales son los principios oshares !raja!

eso es lo ams q puedo decir, en ningun lugar los e visto para estar seguro, ams q los q simplemente veo y me cuentan, pero no estoy tan seguro de ellos, por eso puse solo hasta donde estaba seguro.

m ahora q lo pienso hay algunos oshares en la region de nosotros nobu xd

hya q preguntarles xd

si los conosco xD XD XD
me estoy metiendo a ese grupo xD

no me diagi q te vas ahacer oshare ¡?¿?

coño!

lean lo que escribi io Dx

1. Escuchamos Jrock (Rock Japones), Digamos las bandas con sonido mas “Feliz”, Ya que no todas suenan igual, por eso hay distintas ramas en el Visual Kei
    Ejemplo de grupos: An Cafe que es la mas popular, Baroque qe fue la primera banda oshare,Sug, Serial number o Irokui :slight_smile:

2. Yo diria que la unica relacion es que provienen del mismo pais xD. Pero para un Visual no es “Obligacion” ver anime. En mi caso si veo pero solo si alguna serie me llama la atencion xD

3. Primera cosa, No existe ningun Visual aqui en chile (solo es verdadero si es de Japon), Aqui solo somos Visual Fans y no tenemos ideologia, cada uno piensa como quiere xD y cada rama tiene sus propias bandas que la representan, Aunque obvio no esta prohibido por ejemplo para un oshare escuchar Eroguro xD
    El Teatro Kabuki es el origen del Visual Kei a fines de los 80, en este teatro estaba prohibido que las mujeres actuaran, por eso eran los hombres los que tomaban estos papeles, Eso explica porque muchos integrantes de las bandas tienen apariencia de mujer, no porque sean travestis ni cosas estupidas que dice la gente sin saber
    Aunque el oshare nacio mucho despues, mas o menos el 2001 y es un estilo “callejero”

4. Como dije, El visual tiene muchas ramas y cada una tiene su propia manera de vestirse, preocupandonos siempre por nuestra apariencia visual, por eso su nombre.
    tratamos de imitar lo mas posible a nuestros idolos, en el caso del oshare, este tiene una apariencia mucho mas alegre que las demas pero tambien combinado con colores oscuros, aunque por favor no confundirnos con los niños que se llenan la cabeza de pinches y se visten de rosadito, Ellos son Decoras, que es solo una moda japonesa, y no tiene nada que ver con el visual.

1. Escuchamos Jrock (Rock Japones), Digamos las bandas con sonido mas “Feliz”, Ya que no todas suenan igual, por eso hay distintas ramas en el Visual Kei
    Ejemplo de grupos: An Cafe que es la mas popular, Baroque qe fue la primera banda oshare,Sug, Serial number o Irokui :slight_smile:

2. Yo diria que la unica relacion es que provienen del mismo pais xD. Pero para un Visual no es “Obligacion” ver anime. En mi caso si veo pero solo si alguna serie me llama la atencion xD

3. Primera cosa, No existe ningun Visual aqui en chile (solo es verdadero si es de Japon), Aqui solo somos Visual Fans y no tenemos ideologia, cada uno piensa como quiere xD y cada rama tiene sus propias bandas que la representan, Aunque obvio no esta prohibido por ejemplo para un oshare escuchar Eroguro xD
    El Teatro Kabuki es el origen del Visual Kei a fines de los 80, en este teatro estaba prohibido que las mujeres actuaran, por eso eran los hombres los que tomaban estos papeles, Eso explica porque muchos integrantes de las bandas tienen apariencia de mujer, no porque sean travestis ni cosas estupidas que dice la gente sin saber
    Aunque el oshare nacio mucho despues, mas o menos el 2001 y es un estilo “callejero”

4. Como dije, El visual tiene muchas ramas y cada una tiene su propia manera de vestirse, preocupandonos siempre por nuestra apariencia visual, por eso su nombre.
    tratamos de imitar lo mas posible a nuestros idolos, en el caso del oshare, este tiene una apariencia mucho mas alegre que las demas pero tambien convinado con colores oscuros, aunque por favor no confundirnos con los niños que se llenan la cabeza de pinches y se visten de rosadito, Ellos son Decoras, que es solo una moda japonesa, y no tiene nada que ver con el visual.

xuxa se postio mil veces Q2! D:

waa pregunta, emm,
si no tiene ideologia, dejaria inmediatamente de ser un estilo, por eso siempre crei, q seguian la ideologia visual pero con otra forma de vestir.

Re: Respuesta: . . . perdon si falto el respeto a su estilo. . .

[quote=“pinku.sou, post: 2265173”]1.Digamos las bandas con sonido mas “Feliz”, Ya que no todas suenan igual, por eso hay distintas ramas en el Visual Kei
Ejemplo de grupos: An Cafe que es la mas popular, Baroque qe fue la primera banda oshare,Sug, Serial number o Irokui :)[/QUOTE]

porke ;_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ;

[quote=“pinku.sou, post: 2265173”]
Aunque obvio no esta prohibido por ejemplo para un oshare escuchar Eroguro xD[/QUOTE]

AHHHH CTM
tantos años en la wea y recien vengo caxando que el visual era un estilo de musica y existian los grupos eroguro u.U

El Teatro Kabuki es el origen del Visual Kei a fines de los 80[/QUOTE]

EL KABUKI NO ES DE LOS 80, EL VK TAMPOCO

Eso explica porque muchos integrantes de las bandas tienen apariencia de mujer[/QUOTE]

AHMMM Y DONDE QUEDO EL GLAM?

no porque sean travestis ni cosas estupidas que dice la gente sin saber
Aunque el oshare nacio mucho despues, mas o menos el 2001 y es un estilo “callejero” [/QUOTE]

callejero?

[quote=“pinku.sou, post: 2265173”] Como dije, El visual tiene muchas ramas y cada una tiene su propia manera de vestirse[/QUOTE]

cuales? y como se rige la division de ramas?

[COLOR=“Red”]NIÑITA, SI NO SABE MEJOR NO HABLE

POR CULPA DE GENTE COMO TU HAY TANTA DESINFORMACION EN EL TEMA U.U[/COLOR]