Pero a mi si me interesa debatir esa huea pos weon... Groove Metal

[COLOR=“Red”][B]Siguiendo con el debate que nació en el topic de la ideología thrasher… bueno, en realidad YO quiero seguirlo, ya que me interesa bastante el tema.

Partamos por la base de que el GROOVE metal es un derivado del Thrash, en el cual la velocidad hardcore que prevalece en el Thrash de alguna u otra forma desaparece para dar paso a ritmos mas lentos “CABEZONES” y utilizando mucha sexta cuerda, afinaciones mas bajas, muy innovadoras y rompiendo el típico esquema “tuca tuca” sexta palm mute y quintas por doquier del Thrash clásico…

Ahora, me sorprende bastante que un compadre (Destructor) siendo músico y mas aún tocando en una banda no sepa disociar elementos musicales a tal punto de llegar a decir que el Groove No es metal… y dando como argumento que “TODAS LAS BANDAS MIERDAS ACTUALES SE ENCASILLAN EN ESTE GÉNERO”

ERROR Nº 1, ya que la modita de las bandas actuales es tocar “metalcoremon” amariconao y con peinaditos pokemones… MUY LEJOS DEL GROOVE METAL.

Nómbrenme UNA SOLA BANDA ACTUAL QUE SE DENOMINE COMO GROOVE Y SEA UNA MIERDA…

El mejor ejemplo de excelencia en cuanto a post thrash y GROOVE METAL se refiere es LAMB OF GOD… a quien se los he mostrado (entiéndase, a thrashers ultra cerraos de mente) le ha parecido una excelente banda, brutal a cagar y lo mejor de todo, METALERA, no bandita poser pokemon 2007 pseudo emo-metalera mainstream, eso es una real mierda.

Exponentes de excelencia en el apogeo del género son Pantera, Machine Head (Burn my eyes es simplemente un estandarte del género, discazo!!), Prong, Exhorder (aunque oscilan MUCHO MÁS HACIA EL THRASH)… etc.

La intención no es generar polémica, pero no va a faltar el truly que salte en defensa del old shcool thrasher from hell…

salu2 a todos y espero no desvirtuen el tema.[/B][/COLOR]

[COLOR=“Olive”]oye… una consultación :slight_smile:

ké es Truly? por ké significa así como ciertamente, verdaderamente :/[/COLOR]

[COLOR=“Red”][B]a ver… manowar (banda heavy metal) utilizaba aquel termino (true) para definir a aquella banda que hacia metal “por y para sus fans”… pero nosotros lo utilizamos para molestar a este típico prototipo de metalero cerrao de mente que no acepta nada que no sea ochentas thrasher from fucking hell caxay???

en fin, este topic nace de una diferencia de opiniones (en muy buena onda sep) con otro metalero de este foro.

salu2 lokilla y que bueno que te hayas metido ^^[/B][/COLOR]

[COLOR=“Olive”]ahhh… dale!!

x eso tu firma también, ahora le encuentro más sentido :slight_smile:

y la verdad, no sé mucho de metal… me gusta más el rock ke el metal, soy menos chica ruda xD
además, me kedo con bandas muy del estilo de “Deep Purple”, weno, ellos son clásicos en mi casa en realidad :)[/COLOR]

El groove, aplicare el concepto a lo que “bateriticamente” se relaciona.

El groove se puede definir como el punto de ekilibrio de la música, es decir cuando todo esta par a par, se podria denominar a ello como “el feeling”.

Esto basado en el ritmo (bateria) se puede aplicar a cuando el tipo esta marcando ciertos tiempos (ritmos) y repentinamente le “pega” a algo ke no tiene nada ke ver pero al oyente le hace sentir algo especial.

El groove es basicamente entonces el causar ke a traves de los ritmos, la melodia etc… se cree un enganche con el receptor, una union… un sentimiento.

Esto se puede apreciar mucho en el jazz, el funk y sus derivados. Cabe nombrar tambien el metal, y el rock.

Basicamente el groove es eso, transmitir un sentimiento o hacer ke la gente (el publico) sienta esa chispa en su interior…

Se ke kizas esto no va muy “apegado” al tema en discusion, pero analizenlo y escuchen bandas con “groove” y comprenderan…

Saludos

pa mi decir qe el groove no es metal es una wea con cero sentido, por no decir aweoná y estupida xD

Esa es mi “teoria” de groove :stuck_out_tongue:

!skull! x2 !skull!

MMMM AVER, QUIERO ENFATIZAR EN EL PLANO QUE YO A USTEDES DOS TANTO “xeba_tald0” Y “Nico_DeadInside” ME HAN PUTIADO COMO HAN QUERIDO … ESO DEJA EN CLARO SU MENTE ABIERTA…

AHORA A DEFENDER EL TEMA QUE QUIERE LOS NIÑITOS MIMADOS.

Aver para empezar el groove jamas ha sido deribado del Thrash y lo que prosiguo despues del 80 en el 90 fue POST THRASH (y el otro dia ustedes molestaban a un cabro por que sacaba hueas de wikipedia y estedes sacan que el groove es lo mismo que el post-thrash según wikicaca)…pero bueno a tendencia nombras pantera… pantera en sus dos primeros discos fue bastante post-thrash “cowboy” “vulgar” de ahí en adelante eran casi los mismo… aunque en un disco cambiaron de afinacion a DO… por ende bajaron las notas y lo hacia mas “pesado”… primera evidencia a usar Post thrash bandas que si combinaban sierto tipo de estilos pero siempre terminando en “tuca Tuca” The Haunted quizas exponente mas conocido del port thrash que convino sonidos diferentes pero al final tocando “tuca tuca” sonido caracteristico del thrash mientras que el groove como machine head es una convinacion de variados sonidos convinados y sin encasillarce en uno ni menosencerrarce.

evidencia 2, el goove jamas fue un conocido como un estilo inpuesto como el black metal (tema y disco de venom) Death Metal (EP y tema de possessed) o el thrash que se desconoce su raiz pero enfatiza mas por el sonido de la bateria mas bien de la caja; el groove fue un estilo inpuesto por los fans a bandas a las cuales no se podia “clasificar” su sonido, o a la musica a la cual convinaba demaciados sonidos para encasillarlos en algun estilo. por eso de groove, despues años depsues bandas adoptaron el nombre para definirce… y esto lo uso como un estilo que jamas tuvo una base en donde acentarce, en donde sarle un significado a lo que tocan. y ojo puedo ser “groove” y si quiero le meto cumbia a mi musica total hago “groove” es exagerada mi afirmacion pero es realista en el sentido que no es una identidad que lleve una linea y todo esta sujeto a cambios.

evidencia 3: El “groove” fue puente a nueva musica que se dicen llamar metaleros, AGGRO-pecuario y Ñu… lo digo por que de la idea de convinar estilos que son totalmente difenretes Hip Hop con metal y rap con metal fue lo que hizo las famosas convinaciones aunque algo que el aggro siempre se caracteriza es pro ser de una sola linea pese a su convinacion y pero el groove no es como estar donde pega el sol siempre.

Banda Groove y que se denomine una mierda: A.n.i.m.a.l lso dos primeros trabajos bien elaborados y buena composision algo parecido eso a avant- grade o mas conocido como circus metal… pero los sigueintes 2el nuevo camino del hombre" de verdad el tema lejos de casa parece una compocision “media llorona, romantica nostagica y a la vez tratar de ser brutal siendo niño mimado”…

las of gods los escuche y no tengo que decir de ellos … no me gusto para nada. y lo tro antes que se me olvide yo no dje esto “TODAS LAS BANDAS MIERDAS ACTUALES SE ENCASILLAN EN ESTE GÉNERO” así qued lea bien solo dije que hizo un puente a bandas weonas de ahora que se creen metal parap uro figurar.

y bueno com odijiste al final no es genera polemica… y acepto “tu tendnecia” pero respeta la mia y la opinion hacia ella … y lo otro si quizas SOY TRULY DE LA VIEJA ESCUELA Y THRASHER FROM HELL QUE NACI CUANDO AÚN CAMBIABAMOS CASSETE Y CD Y AHORA MUCHSO APRIETAN UN BOTOS Y SE HACEN METALEROS … LASTIMA

SALUDOS

me fui a dormir … leo sus lloriqueos a la vuelta…

saludos y en buena onda

[quote=“Destructor, post: 1269126”]MMMM AVER, QUIERO ENFATIZAR EN EL PLANO QUE YO A USTEDES DOS TANTO “xeba_tald0” Y “Nico_DeadInside” ME HAN PUTIADO COMO HAN QUERIDO … ESO DEJA EN CLARO SU MENTE ABIERTA…

Aver para empezar el groove jamas ha sido deribado del Thrash y lo que prosiguo despues del 80 en el 90 fue POST THRASH (y el otro dia ustedes molestaban a un cabro por que sacaba hueas de wikipedia y estedes sacan que el groove es lo mismo que el post-thrash según wikicaca)…pero bueno a tendencia nombras pantera… pantera en sus dos primeros discos fue bastante post-thrash “cowboy” “vulgar” de ahí en adelante eran casi los mismo… aunque en un disco cambiaron de afinacion a DO… por ende bajaron las notas y lo hacia mas “pesado”… primera evidencia a usar Post thrash bandas que si combinaban sierto tipo de estilos pero siempre terminando en “tuca Tuca” The Haunted quizas exponente mas conocido del port thrash que convino sonidos diferentes pero al final tocando “tuca tuca” sonido caracteristico del thrash mientras que el groove como machine head es una convinacion de variados sonidos convinados y sin encasillarce en uno ni menosencerrarce.

evidencia 2, el goove jamas fue un conocido como un estilo inpuesto como el black metal (tema y disco de venom) Death Metal (EP y tema de possessed) o [SIZE=“3”]el thrash que se desconoce su raiz [/SIZE]pero enfatiza mas por el sonido de la bateria mas bien de la caja; el groove fue un estilo inpuesto por los fans a bandas a las cuales no se podia “clasificar” su sonido, o a la musica a la cual convinaba demaciados sonidos para encasillarlos en algun estilo. por eso de groove, despues años depsues bandas adoptaron el nombre para definirce… y esto lo uso como un estilo que jamas tuvo una base en donde acentarce, en donde sarle un significado a lo que tocan. y ojo puedo ser “groove” y si quiero le meto cumbia a mi musica total hago “groove” es exagerada mi afirmacion pero es realista en el sentido que no es una identidad que lleve una linea y todo esta sujeto a cambios.

evidencia 3:[COLOR=“Red”] El “groove” fue puente a nueva musica que se dicen llamar metaleros, AGGRO-pecuario y Ñu… lo digo por que de la idea de convinar estilos que son totalmente difenretes Hip Hop con metal y rap con metal fue lo que hizo las famosas convinaciones aunque algo que el aggro siempre se caracteriza es pro ser de una sola linea pese a su convinacion y pero el groove no es como estar donde pega el sol siempre.
[/COLOR]
Banda Groove y que se denomine una mierda: A.n.i.m.a.l lso dos primeros trabajos bien elaborados y buena composision algo parecido eso a avant- grade o mas conocido como circus metal… pero los sigueintes 2el nuevo camino del hombre" de verdad el tema lejos de casa parece una compocision “media llorona, romantica nostagica y a la vez tratar de ser brutal siendo niño mimado”…

las of gods los escuche y no tengo que decir de ellos … no me gusto para nada. y lo tro antes que se me olvide yo no dje esto “TODAS LAS BANDAS MIERDAS ACTUALES SE ENCASILLAN EN ESTE GÉNERO” así qued lea bien solo dije que hizo un puente a bandas weonas de ahora que se creen metal parap uro figurar.

y bueno com odijiste al final no es genera polemica… y acepto “tu tendnecia” pero respeta la mia y la opinion hacia ella … y lo otro si quizas SOY TRULY DE LA VIEJA ESCUELA Y THRASHER FROM HELL QUE NACI CUANDO AÚN CAMBIABAMOS CASSETE Y CD Y AHORA MUCHSO APRIETAN UN BOTOS Y SE HACEN METALEROS … LASTIMA

SALUDOS[/QUOTE]

[COLOR=“Red”][B]Y es mi culpa haber nacido en 1991 ???

Antes de empezar quiero dejarle MUY EN CLARO Sr. Thrasher old school que yo JAMÁS he necesitado recurrir a ninguna página en internet para responderle a weones en este foro, creo que para tener 16 años se bastante bien de lo que hablo. Y aunque no supiese responderle a alguien prefiero perder el debate ANTES QUE REBAJARME A BUSCAR INFORMACIÓN EN LA WEB, eso es una verguenza.

Entendido lo anterior, ahora a lo bueno…

Lamentablemente para tu persona el Groove Metal si es un derivado del Thrash, pero el Post Thrash es una wea distinta, aunque su gestación fuese contemporánea y tengan igual padre con el Groove. No es lo mismo escuchar a The Haunted (Post Thrash) con su extrema velocidad y guitarras en Mi bemol con riffs al más puro estilo Slayer, que oir ritmos cabezones, afinaciones en Re o Do e incluso más bajas en casos específicos, riffs pastosos, pentatónicos, etc, aunque ambas corrientes naciesen de una misma wea que es el Thrash y heredasen y compartiesen sus características.

Hablas de Cowboys from hell y Vulgar display of power como discos de Post Thrash… desde cierto punto de vista podría afirmarse tal cosa, pero analiza la estructura musical de las canciones que contienen ambos discos… bueno este tipo de puntos no se discuten jamás con una persona ya que ninguno cederá ante otra persona que rebate el estilo de una banda…

Siguiendo… Machine Head siempre tuvo las raíces Thrasheras marcadas pero siempre aplicadas en función de innovarlas y reinventarlas, siempre en pos de componer canciones brutales, a la vena, con un Groove que en temas como Davidian, Old, A thousand lies, etc, te vuelan la cabeza.

2º: !!¿Como siendo Thrasher puedes decir que se desconocen las raices del Thrash?!! siendo que es sabido que este nace de la combinación de Hardcore/Punk y Metal. Corta y simple.

Bueno y tu debes saber que Venom de Black Metal sólo tienen el nombre de su disco y para de contar, ya que su música no tiene nada que ver con el Black Metal excepto en el énfasis otorgado a las líricas satánicas.

3º: Te hago una pregunta… a ver, yo detesto musicalmente al aggro, pero te pregunto muy en serio, ¿Tú crees que todas las bandas Nu metal son Hip Hop + Metal???

Eso es un error ya que… a ver, imagínate una torta. Esa torta entera es el Nu metal. Y tu cortas un pedazo… ese pequeño pedazo de torta que cortaste son los grupos que hacen Hip Hop + Metal o Rap metal, como quieras llamarle, el Rap metal es solo un segmento de la amplia amalgama de bandas Aggro, en la cual por cierto abunda la mierda.

Y bueno, esperando respuesta se despide el moderador de esta weá de foro.

salu2!!![/B][/COLOR]

…!malmal!

[quote=“Destructor, post: 1269126”]MMMM AVER, QUIERO ENFATIZAR EN EL PLANO QUE YO A USTEDES DOS TANTO “xeba_tald0” Y “Nico_DeadInside” ME HAN PUTIADO COMO HAN QUERIDO … ESO DEJA EN CLARO SU MENTE ABIERTA…

evidencia 2, el goove jamas fue un conocido como un estilo inpuesto como el black metal (tema y disco de venom) Death Metal (EP y tema de possessed) o el thrash que se desconoce su raiz pero enfatiza mas por el sonido de la bateria mas bien de la caja; el groove fue un estilo inpuesto por los fans a bandas a las cuales no se podia “clasificar” su sonido, o a la musica a la cual convinaba demaciados sonidos para encasillarlos en algun estilo. por eso de groove, despues años depsues bandas adoptaron el nombre para definirce… y esto lo uso como un estilo que jamas tuvo una base en donde acentarce, en donde sarle un significado a lo que tocan. y ojo puedo ser “groove” y si quiero le meto cumbia a mi musica total hago “groove” es exagerada mi afirmacion pero es realista en el sentido que no es una identidad que lleve una linea y todo esta sujeto a cambios.

evidencia 3: El “groove” fue puente a nueva musica que se dicen llamar metaleros, AGGRO-pecuario y Ñu… lo digo por que de la idea de convinar estilos que son totalmente difenretes Hip Hop con metal y rap con metal fue lo que hizo las famosas convinaciones aunque algo que el aggro siempre se caracteriza es pro ser de una sola linea pese a su convinacion y pero el groove no es como estar donde pega el sol siempre.

SALUDOS[/QUOTE]

Primero, no recuerdo aberte insultado.
Dices que el groove es una convinacion de varios sonidos convinados, quisa machine head mezcla bastantes sonidos, pero a las finales todas las bandas de groove caen en un sonido similar o parecido, si fueran solo bandas a las cuales no se les puede encasillar en ningun otro estilo ,para que denominarlas con algun tipo de nombre si existe el metal alternativo???, se que es una explicacion bastante basica, pero solo me guio por lo qe mi oido me dice, la verdad no se niuna wea de afinaciones ni nada de eso.
Dijiste lo de los estilos impuestos…pfff, decir qe venom es black metal (o qe creo el estilo) es un gran error, ya qe como dijo el niko de black solo tiene la tematica satanica o “oscura”. Otra cosa, las raices del thrash no estan suficientemente claras?? demas esta decir que es una mescla de hc/punk + heavy/speed.
Sobre tu evidencia 3 :Si, el nu metal (o aggro, ya qe son lo mismo) es un deribado de el groove. Porque no se podria mezclar Metal y Rap, siendo qe se mezclo el Metal con el Punk, estilos que lo unico qe no tienen mucho en comun ademas de las guitarras distorcionadas, el punk es un estilo bastante simple (musicalmente hablando), todo lo contrario al metal qe como la mayoria de los trolos alumbran es musicalmente complejo y bla bla bla, no digo qe esta combinacion este mal, solo qiero qe entiendan mi punto de vista sobre la mezcla de estilos.
Y la otra wea, en el nu metal las bandas qe mezcla el metal con el rap son las menos.

Pd: Toy asiendo un trabajo asi qe escribo superficialmente no mas.

[quote=“Destructor, post: 1269130”]me fui a dormir … leo sus lloriqueos a la vuelta…

saludos y en buena onda[/QUOTE]

no seai tan buena onda si

nah, si PanterA es mejor que D.R.I
acéptalo wauajauaja

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1269134”][COLOR=“Red”][B]Y es mi culpa haber nacido en 1991 ???

Antes de empezar quiero dejarle MUY EN CLARO Sr. Thrasher old school que yo JAMÁS he necesitado recurrir a ninguna página en internet para responderle a weones en este foro, creo que para tener 16 años se bastante bien de lo que hablo. Y aunque no supiese responderle a alguien prefiero perder el debate ANTES QUE REBAJARME A BUSCAR INFORMACIÓN EN LA WEB, eso es una verguenza.

Entendido lo anterior, ahora a lo bueno…

Lamentablemente para tu persona el Groove Metal si es un derivado del Thrash, pero el Post Thrash es una wea distinta, aunque su gestación fuese contemporánea y tengan igual padre con el Groove. No es lo mismo escuchar a The Haunted (Post Thrash) con su extrema velocidad y guitarras en Mi bemol con riffs al más puro estilo Slayer, que oir ritmos cabezones, afinaciones en Re o Do e incluso más bajas en casos específicos, riffs pastosos, pentatónicos, etc, aunque ambas corrientes naciesen de una misma wea que es el Thrash y heredasen y compartiesen sus características.

Hablas de Cowboys from hell y Vulgar display of power como discos de Post Thrash… desde cierto punto de vista podría afirmarse tal cosa, pero analiza la estructura musical de las canciones que contienen ambos discos… bueno este tipo de puntos no se discuten jamás con una persona ya que ninguno cederá ante otra persona que rebate el estilo de una banda…

Siguiendo… Machine Head siempre tuvo las raíces Thrasheras marcadas pero siempre aplicadas en función de innovarlas y reinventarlas, siempre en pos de componer canciones brutales, a la vena, con un Groove que en temas como Davidian, Old, A thousand lies, etc, te vuelan la cabeza.

2º: !!¿Como siendo Thrasher puedes decir que se desconocen las raices del Thrash?!! siendo que es sabido que este nace de la combinación de Hardcore/Punk y Metal. Corta y simple.

Bueno y tu debes saber que Venom de Black Metal sólo tienen el nombre de su disco y para de contar, ya que su música no tiene nada que ver con el Black Metal excepto en el énfasis otorgado a las líricas satánicas.

3º: Te hago una pregunta… a ver, yo detesto musicalmente al aggro, pero te pregunto muy en serio, ¿Tú crees que todas las bandas Nu metal son Hip Hop + Metal???

Eso es un error ya que… a ver, imagínate una torta. Esa torta entera es el Nu metal. Y tu cortas un pedazo… ese pequeño pedazo de torta que cortaste son los grupos que hacen Hip Hop + Metal o Rap metal, como quieras llamarle, el Rap metal es solo un segmento de la amplia amalgama de bandas Aggro, en la cual por cierto abunda la mierda.

Y bueno, esperando respuesta se despide el moderador de esta weá de foro.

salu2!!![/B][/COLOR][/QUOTE]

HI

bueno viejo no lo sé yo a tu edad ugual pensaba que “me las sabia toda” pero no es asi y aun asi que leo muchas fans zine, y paginas de bandas me doy cuenta que solo sabia la punta de todo…

bueno lamentablemen el goove no es un derivado del thrasher y el post thrash y el ThrashxCore… pero el goove no pertenece a este lado … no sigue una linea y lo hace muy dificil de clasificar “para estilo” y si las bandas groove tenian base thrash no quiere decir que sean hijos del thrash… asi como yo que escuho un derivado del punk llamado OI!.. no quiere decir que hago con mi banda Thrash OI! es estupida esa afirmacion.

el segundo punto totalmente a favor… no podemos discutir algo que los dos pensamos diferentes… pero tampoco negalr el sonido mas post thrash del disco.

nadie niega que el tipo de machine head que ha tocando en violence y forbiddent no haya tenido influencia thrash en su “estilo”… pero es el mismo punto que digo en la uno yo personalmente escuho OI! (no del fascista) pero eso no quiere decir que a mi banda la llamare Sharp Thrash metal o Oi! thrash (aunque suena interesante la hueá) !dance! .

dos desconosco la raiz etimologica del nombre thrash … es que en ese tiempo se le llamaba como azote dle metal por la caja que sonaba como un azote o un sonido que producia un sonido asi como thrash… lo otro es como hablar nadie sabe pro que se llama chile chile dicen por un pajaro que decia “chili chili” por eso … entonces el nombre THRASH es algo que surgio por si solo no por fans… y obviamnete se lo elementos dle thrash metal tradicional o heavy, hardcore, punk…

yo a todas la bandas ñu las meto en el mismo saco… quizas mariconada mia pero todo lo que diga ser ñu ya lo tengo prejuiciado… menos obviamnete la banda ÑU que hacian buen heavy metal español.

y bueno el ejemplo de la torta queda claro que todo lo que diga ser ñu y agrro para mi se que hay diferencias dentro (unos de mis mejores amigos es aggro) pero por mi y mi parte musical los prejuicio a todos…

Primero, no recuerdo aberte insultado.
Dices que el groove es una convinacion de varios sonidos convinados, quisa machine head mezcla bastantes sonidos, pero a las finales todas las bandas de groove caen en un sonido similar o parecido, si fueran solo bandas a las cuales no se les puede encasillar en ningun otro estilo ,para que denominarlas con algun tipo de nombre si existe el metal alternativo???, se que es una explicacion bastante basica, pero solo me guio por lo qe mi oido me dice, la verdad no se niuna wea de afinaciones ni nada de eso.
Dijiste lo de los estilos impuestos…pfff, decir qe venom es black metal (o qe creo el estilo) es un gran error, ya qe como dijo el niko de black solo tiene la tematica satanica o “oscura”. Otra cosa, las raices del thrash no estan suficientemente claras?? demas esta decir que es una mescla de hc/punk + heavy/speed.
Sobre tu evidencia 3 :Si, el nu metal (o aggro, ya qe son lo mismo) es un deribado de el groove. Porque no se podria mezclar Metal y Rap, siendo qe se mezclo el Metal con el Punk, estilos que lo unico qe no tienen mucho en comun ademas de las guitarras distorcionadas, el punk es un estilo bastante simple (musicalmente hablando), todo lo contrario al metal qe como la mayoria de los trolos alumbran es musicalmente complejo y bla bla bla, no digo qe esta combinacion este mal, solo qiero qe entiendan mi punto de vista sobre la mezcla de estilos.
Y la otra wea, en el nu metal las bandas qe mezcla el metal con el rap son las menos.

Pd: Toy asiendo un trabajo asi qe escribo superficialmente no mas.

aver las bandas de por si tienden a cambiar su sonido bastante y solo digo que eso lo inpusieron lso gringos asi para llamar a su musica como tambien denominan ahora muchas bandas “METAL EXTREMO” y recordemos que el rock alternativo existe fue algo que se impuso … el metal alternativo es una derivacion de esa rama a su mas “estilo Puro”

yo no dije que venom impuso el estilo del black metal … solo le puse el nombre quizas varios me entendieron mal por uqe no nombre los origenes etimologico de cada estilo… pero si venom el dio el nombre a la musica y bandas despues siguienro la tematica… como tamiben el caso de possessed que inpuso “death metal” y convino mucho ese demo el sonido agresivo voces semi guturales y aun con sus gritos thrashers.

por que no sep uede convinar … mira es como conbinar cumbia con metal… no pega… pero si puedes convinar punk con metal… 1 los dos tiene casi igualdad de intrumentos (llamese batera, guitarra, bajo)… peroi no rap con metal … no tiene nada que ver en ocmun, quizas si con tematica (dicen que mucho la letra del rap negro bay area era lo mismo que escuchar a un thrasher en una banda thrash metal bay area) …pero el sonido no favorece, no puedes oclcoar una base y colocarle guitarra y ser walala poh.

nah, si PanterA es mejor que D.R.I
acéptalo wauajauaja

si… D.R.I Jamas se vendio a las disquerias poh … simple y corto

[COLOR=“Red”][B]Entendido, pero para mi los discos de Pantera mas que a Post Thrash suenan a Groove… apreciación personal, aunque en cortes del tipo “Rise” “Domination” o “Fucking Hostile” sean Thrasheros a cagar. A lo que voy es que simplemente el Groove nace del Thrash en forma natural, lo que ocurre es una progresión de varios factores, no es tan simple como decir “se mezclan varios estilos de música y no se puede encasillar”… ya que el Groove Metal varía e innova los mismos elementos inmersos en el Thrash.

Entendido lo de la raíz etimológica, totalmente de acuerdo con esas líneas… y chistoso el nombre de la banda punk wahaha

Bueno eso… y como consejo de moderador, ya que es mi deber… eris tela pero no caigas en los típicos lugares comunes de los Thrashers… me explico

“leo sus lloriqueos mas tarde”… sono muy soberbio… más humildad viejo, que aquí nadie se lleva mal con nadie y la intención de este tópic era simplemente aclarar puntos al respecto.

Y no creo que se mucho, se bastante poco, me falta bastante, ya que uno siempre está en permannte aprendizaje.

salu2.

[/B][/COLOR]

jajajaja oka es que igual dije eso por que “estaba cagao de sueño” y pro eos andaba malas ganas …

pero bueno me voy a ver un dvd que me consegui de borknagar :stuck_out_tongue: a escuhar la voz maestra del señor vintersorg

[COLOR=“Red”][B]ahjaja no soy el único thrashero que de vez en cuando se tira a blacker !lady!

xD

salu2 viejo[/B][/COLOR]

si igual un black metal aveses

pero soy fanastico de cada proyecto del señor vintersorg… odna tiene 8 bandas y cada estilo diufernete que hizo y hace en cada banda es bueno … incluso ahora estoy escuchando su proyecto a lo mas gothic metal