Pero x keee noz jusgan de poncios si iiwal otras tribus asen kosas mas raras?

kon kee kara nos jusgan aer sii mee responden kee tiene de malo ponciar
y bailar reggaeton sii ay estilos mas raros iiwal nah ke ver pom aver si las otras tribus responden pah saer mas o menos !skull!!skull!

Yo no hago cosas raras

Y por ké raros?
Acaso somos marcianos? Tenemos 3 brazos? 5 ojos? XD

uuu q shusto wweon …

el droopy me borro los post … la wea estupida en …

la unika wea ke dije es ke nu viera tanta tele …

siempre llegan los superheros de los pokes wn !

Ea… el pokedios y la weá !sucks!

seeee …

antes era el NRG y aora este weon !!!

Y si le cambian el nombre y le ponen anti-pokemon se ahorrían la paja de borrar todos los posT ;D

lo mismo digo !

Y por ké mejor no haces ke el biifax se encargue de esta weá y te vas trankilamente?
Se supone ke por algo es moderador y cualkier cagá o desorden es su responsabilidad :confused:

Y tú te kedas trankilo y sin ir en contra de tus principios :slight_smile:

Ni deberías dedicarle tanto tiempo a esta cagá. Mejor es preocuparse por otros subforo más importantes :S

Además el biifax es el encargado de mantener en orden esta cosa.

[quote=“DROOPY, post: 1474876”]nop, por ke por algo soy supermoderador
y puedo asegurar ke al otro wn poko le keda de moderacion :B[/QUOTE]

Entonces, para ké lo hacen moderador? :B!!!

Gracias !lady!

Mira, yo creo ke acabar con la media cagá ke kedó akí ya no se puede. No lo solucionaron cuando recién crearon este sub-foro, menos van a poder ahora.

Y sabes cuál fue el problema? ke desde ke crearon esta cosa no pusieron a ningún moderador (ke yo sepa) porke al primer día en ke apareció este sub-foro estaba tapado en chuchás y nadie hizo nada.
Ni no acabaron con el problema desde el principio, mucho más difícil va a ser ahora.

uyyyy ke miedoo media wea ke boorrrii los post
seguro ke por keeh erii mayor me vaii a mandar
y kon tus amenasas nuh vai a konseguiir nah
zi nuh dai miedo y deja de dar jugo deja keeh opinen
los tan xoritos

[COLOR=“DarkOrange”]
y si mejor te dejai de wear aki i te vai a tu sub foro
seria lo mejor no crees :)[/COLOR]

[quote=“Amaranth, post: 1474879”]Ni deberías dedicarle tanto tiempo a esta cagá. Mejor es preocuparse por otros subforo más importantes :S

Además el biifax es el encargado de mantener en orden esta cosa.[/QUOTE]

[COLOR=“DarkOrange”]yai vo crei qe voi a estra todo el puto dia borrando post tuyos ? yaaaa ni qe tubiera tanto tiempo pa estar leyendo tus post qls tontos qe pones

luego el otro wn se va a burrir de estar todo el dia borrando pos :slight_smile:

los mejor qe podrian hacer es restringirles la entrada a este sub foro i listo :slight_smile:

[/COLOR]

[quote=“DROOPY, post: 1474908”]asi veo
no se pa ke krean esta wea tampoco :S
total los pokemones no tienen mxo tema de ke hablar
=P
y si me da la wea empapelo a xuxadas a estos
pero por mientras tratare de mantener el orden[/QUOTE]

[COLOR=“DarkOrange”]estas ekivocado x qe si tienen muxo de qe hablar :slight_smile:

pero x culpa de estos wnes es imposible invitar a gente qe se integre a este sub foro para “conversar” sobre siertos temas :slight_smile: seria bkn pero lo veo muy lejano

[/COLOR]

[quote="__el.biiiifax !, post: 1474916"][COLOR=“DarkOrange”]
y si mejor te dejai de wear aki i te vai a tu sub foro
seria lo mejor no crees :)[/COLOR][/QUOTE]

En realidad no influye mucho ke yo me kede akí si igual van a venir otros weones a putear :confused:

[quote="__el.biiiifax !, post: 1474920"][COLOR=“DarkOrange”]yai vo crei qe voi a estra todo el puto dia borrando post tuyos ? yaaaa ni qe tubiera tanto tiempo pa estar leyendo tus post qls tontos qe pones

luego el otro wn se va a burrir de estar todo el dia borrando pos :slight_smile:

los mejor qe podrian hacer es restringirles la entrada a este sub foro i listo :slight_smile:

[/COLOR][/QUOTE]

Si no kieres andar borrando mis post entonces simplemente NO SEAS MODERADOR

Y no nos pueden restringir entrar akí, Xem es un foro libre :confused:

[quote="__el.biiiifax !, post: 1474924"][COLOR=“DarkOrange”]estas ekivocado x qe si tienen muxo de qe hablar :slight_smile:

[/COLOR][/QUOTE]

Ké cosas??? :S

• Erííh PóónZzióh?
  • Tééh AGregóó A ff’s y aáGregaíí tuh Tambííeén :blush:
  • x.ezzza_síídohsááh.x@hotmaiil.com Agréégah ! 1313

Eso? :S

[quote=“Amaranth, post: 1474936”]Ké cosas??? :S

• Erííh PóónZzióh?
  • Tééh AGregóó A ff’s y aáGregaíí tuh Tambííeén :blush:
  • x.ezzza_síídohsááh.x@hotmaiil.com Agréégah ! 1313

Eso? :S[/QUOTE]

!sucks!