Peruanos Criticando Chilenos

[CENTER]Comenten y den sus opiniones con fundamentos.

Parte 1
//youtu.be/TTgBTh5f8ZY&feature=related

Parte 2
//youtu.be/rUUD2duGGe8&feature=related[/CENTER]

edito: ahora lo veo xd.-

Según ellos todo el tiempo estamos pensando en hacerle la guerra a peru y creo que es malo generalizar el pensar de las personas por unas cuantas que piensan asi.

Que me reí con este comentario que dejaron en Youtube

yo viaje por todo sudamerica soy suizo y la peor lengua es la chilena no entendia nada y no hay lugares maravillosos como para poder hacer turismo yo estudie espanol pero su pais dice mucho a proposito soy es esposo de domeloka jejejeje y me da risa como se pelean pero tambien me hace reir

peru:machu picchu
argentina:patagonia
brasil:playas
bolovia:salar de hulluni
chile:USA mal imitada Y ahora imitan al Peru

BASTA DE PELEAS

!yiu!

[COLOR=“DarkOrchid”]mentira falso ,falsoooo no todos somos asi
beeh¬¬
yo q el peruano ubiera ido donde el weon a sakarle la konxetumare pa q aprendira a no ser asi [/COLOR]

[COLOR=“DarkOrchid”]chile = tiene atractivo turistico… qlo pikao no somos la copia de nadie¬¬"

aweonao culiao no es pamela dias …es la kenita !unsure![/COLOR]

[quote=“InNeXu, post: 2052978”][COLOR=“DarkOrchid”]mentira falso ,falsoooo no todos somos asi
beeh¬¬
yo q el peruano ubiera ido donde el weon a sakarle la konxetumare pa q aprendira a no ser asi [/COLOR][/QUOTE]

Por eso digo es malo genaralizar

Y lo que dice la Modelo no se lo cree ni el Papa !unsure!

[QUOTE=domeloka]chilote yo no naci en peru pero me crie ahi y es cierto lo q digo es mas mi esposo es suizo jajaja tengo buenos gustos por eso nunca di bola a un chileno lo siento pero soy sincera TIENEN LA MANDIBULA COMO GORILA y la cara de mapuche no siento PREFIERO OTRA CARNE AJAJAJAJAJAA
[/QUOTE]
q wea tienen q meter a los mapuches

Puras peleas weonas

son entero sako e wea eso wne

[B]como q esta wea no va aca !unsure![/B]

estos qlios peruanos wn son tan … no se wn… son tan peruanos estos qlios

!unsure!

!think!

[B]topic qliao mierda!unsure![/B]

¡=O! #$@…

peruanos qlos !think!

x3