Pesadilla

[FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“3”] bueno mi historia empieza porq me enamore de unos de mis mejores amigos pero ocurrio algo q me destroso el corazon me entere el mismo dia q hibamos a salir de vakciones q el le habia mandado una carta a una de mis compañeras de curso despues q entramos al c0legio no le hablaba y nisikiera me asercaba a el un dia me mando un mensaje diciendo q , q cosas andaba inventando yo porq otras niñas le dijieron q yo andaba diciendo q yo staba pololeando con el bueno depues de eso paso un tiempo y tampoco nos hablabamos hasta q llego el dia q igual nos hibamos a hablar hasta ahora a veces igual no nos hablamos pero igual lo sigo amando !amour!!love!!love![/SIZE][/FONT]

!mish!!angel!!gritar![FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]ola primis es q kxa q el luxo es muy weon mas encima por la pastel de mi no caminaron por el patio solos q sabia yo q te gustaba? sorry pero hay poks posibilidades d q te pesq por q tu sabi q parece q a el le gusta otra sorry pero es la verdad …

!superxem!!cool!!winner!!lengua!

!mago!!lady!

te qro muxo auro no vemos mañana en el kole kuidate bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!amigos!!miss!!chelas![/COLOR][/SIZE][/FONT]

Si quieres que te ayuden trata de escribirlo mejor para la próxima ._.

pesimia redaccion, no entendi naa :stuck_out_tongue:

oie a todos lo q me respondan no stoy ni ahi con ellos total no sabia q scribir y lo invente asi q no se hagn tanto a tado jijijijiji!lero!

Re: pesadilla y nueva historia

[SIZE=“5”][COLOR=“Magenta”]!mish!!mago!!wuu!!spam!!idea!!boo!!wajajaja!es q aurora parece q ademas de hablar rapido tambien redactas rapido…xikos lo q pasa es q a mi amiga le gusta mi primo pero el le mando una carta a otra compañera…me kxan pero a el es mi primo y me dice q no ta ni a y con ella…y eso q dijo la auro d q esa historia era mentira es verdad por q se kundo ella sufre kleta too por el…mas encima ahora ella con mi otra compañera se llevan super mal osea el verdadero odio e incluso se hiban a agarrar a combo…yo kga de la risa e incluso les dije q peliaban por el luxo y mi compañera me lo nego x q ella tenia pololo… asi la vida de mi amiga se ase mas dificil por q cada dia le da mas rabia(celos) de q mi primo se junte con otras xiks y no con ella bayyyyyyyyyy…!love!!amigos!!miss!!chelas![/COLOR][/SIZE]

***:heart:Amigis no t aflijas hay muxos mas hombres de los q t pueds enamorar.El luxo no es el unico enla tierra.Y yo creo o mismo q la kmi a EL LE GUSTA OTRA no te aflijai x porqrias q no t peskn. Piensa q hay chicos muxo mas bonitos​:heart: ****
TE QLO MUXO
DAMY.
:heart:XAUUUUU.:heart:

oye no sufars mas x él y mejor anda pensando en otro (xej en el luxo mora)!out!!winner!!amigos!