"Pesadillas" qlás

Una vez soñé que un wn me ahorcaba en mi cama y yo no podía hablar ni na…Y la weá es que al día siguiente me paso eso en seroi :S Y no podía hablar, no podía hacer nada, no podía gritar no me podía mover ni na…Y al final como que me “desmaye” y me dseperté al día siguiente medio ahogado…

También una vez me pasó que estaba acostado y mi cubrecama se levanto y me cayo encima asi como pesao y me meti bajo las sabanas cagao de susto y llamé a mi mama [Mamón xDD] pero no podia hablar nina…onda, gritaba, pero nome salia la voz…hasta que me salio y me pegue el medio grito “MAMAAAAAAAAAAÁ” y vino y le conté y me dijo “ya, sigue durmiendo” y fué como: ¬¬ vieja qlá.

Eso fué como en Febrero y todavia duermo con la luz prendida 8D Soy niñito asustadizo…Desde que los espiritus/demonios me empezaron a atacar nunca estoy solo ni tranquilo u_u

mmm
:S

me huele a paralisis de sueño xD

pero conpare
solo sentia weas o las veia ??

paralisis del sueño??? es lo mas cercano q se me ocurrio

Igual fuerte … cuenta con mas detalles po xD!

q cuente, q cuente !sucks!

Pregunten xD

csm…me dio cuco la wea…a mi me pasa una wea parecida…pero es cuando toy k-gao d sueño…la wea cuatica!

que fuerte

ke loco … fuera tu me kago de miedo … si hasta me asustan las palomas xD

[quote=“JayKu, post: 2019642”]ke loco … fuera tu me kago de miedo … si hasta me asustan las palomas xD[/QUOTE]

las palomas jajajaj xDDD

jajaja laz palomaz komo tanto ezha ez una vola exagera peri iwal k terrible la vola k konto po…pa kagarze del miedo

ya…

olle como pa eso ta el subforo de sueños y pesadillas !sucks!

xDD too porke eri mod xD

yo y el pipe xDDD
yo soy el rey el el embajador xD

pero ahora lo banearon xDD