Peter Moore destaca la importancia de los juegos de Rare

Defiende a Perfect Dark: Zero y Kameo

Peter Moore, conocido vicepresidente de Microsoft, ha recalcado la gran importancia que suponen los tÃtulos de Rare en Xbox360 como son Perfect Dark: Zero y Kameo entre otros. Lo ha dicho en recientes declaraciones en la revista norteamericana Newsweeks. [I]" dejaron claro que no iba a ser igual que con Xbox 1, que estuvo dominada por juegos para adultos, si queréis, y para mucha gente pasará a la historia como la consola de Halo o de los juegos de acción. Kameo fue muy importante. Kameo se vendió; Perfect Dark Zero cumplió con nuestras previsiones de ventas; pero estos fueron dos tÃtulos de lanzamiento, y en el caso de Kameo una nueva propiedad intelectual, que nos permitieron llegar donde querÃ*amos muy rápidamente."[/I]

También añadió: <i>“Siempre les dejamos que se sienten con nosotros cuando analizamos ideas y damos vÃa libre a su creatividad para decir 'Hay algo en lo que tres de nosotros hemos estado trabajando. Tenemos una idea y nos gustarÃa preparar un prototipo’.”<i> destacando asÃ*, la creatividad de Rare.

Podemos ver como Moore cree completamente en que los tÃtulos de Rare que han salido para Xbox360 (en este caso Kameo y Perfect Dark: Zero) tienen cierta importancia y es que tanto Kameo como Perfect Dark: Zero son autenticos juegazos y además están en la lÃnea económica. ¿Los dejarás escapar?

More…