Petición de nuevos foros! postea hoy o calla para siempre!

[size=22]$2[/size]
[size=22]$2[/size]

[SIZE=“7”].NO[/SIZE]

x q no??

xq seria fome la huea =P

[COLOR=“Magenta”]como el tuyo??

xDD[/COLOR]

[QUOTE=danithaz][COLOR=“Magenta”]como el tuyo??

xDD[/COLOR][/QUOTE]
naa peor :stuck_out_tongue:

Insisto kon la wea de warez
xD

uno pa subir links de descarga de musik…
onda warez…

[QUOTE=slipkpark]Insisto kon la wea de warez
xD[/QUOTE]

me sakaste el post de la boca…

puta que está cagao el mundo !jojojo!

[QUOTE=slipkpark]Insisto kon la wea de warez
xD[/QUOTE]

si k hagan la wea de warez…y la modere l maricn de slipkparpkspskpakpdkpkdpark !angel!

ah…
y no pueo ser yo??

no mejor q no…

me conecto 1 vez cada 5 meses…

es k este maricn pasa como 10 horas diarias n xem xD

por eso k lo modere…

jajaa

una wea pa musika japonesa
xD!

JAJA
nah falta el oshare-kei =(

xD

En musika wm xD

KKK

[QUOTE=ling-ling]jajaa

una wea pa musika japonesa
xD!

JAJA
nah falta el oshare-kei =(

xD[/QUOTE]

el problema es q a ti noma te gusta la musik japonesa…

cmo yo tngo mi subforo de funk y soy el unico wn de xem q escuxa funk xD

kjajka y no es talla

Dale kon la wea del w4r3z!!!

y el warez pa cuando??