Petición de nuevos foros! postea hoy o calla para siempre!

jaja…
xD

pobre wn…

mm… puede ser

pero io me kedo kon el subforo warez!

!idea! kero un foro donde me pueda descargar libremente cuando llege enojao del liceo como por ejeplo “hogar de las chuchadas” o “descargate sin resentimiento” en el cual pudamos hechar las medias chuchadas pork ya varias veces e kerido hechar putias pero despues pienso k si dijo esto capas k me hechen asi cayo y me kedo con las ganas porfa lo nesecito y creo k varios usuarios = xau <---- NO DIGAN K YA AHI UNO EL DESAHOGATE ESE NO ES DEL TIPO K PIDO JAOAJA

Y TAMBIEN FALTAN MUCHOS FOROS DONDE PONER PA DESCARGAR PELICULAS OTRO PA DESCARGAR ANIME OTRO PARA JUEGOS OTROS PARA MUSIKA PORKE AHI PERO SOLO SE COMENTA PERO NO AHI EL CUAL DIGA SUPONGAMOS “MOVIEZ”<----“descaga aka tus peliculas favoritas desde clasicos hasta estrenos” no kedaria bkn diganme yo pondria nose cuantas y aportaria kaleta en juegos anime cada foro tendria subforos como por ejemplo ANIME<----subforo hentai otro manga otro cartun de ayer y hoy y otras waaas por el estilo xd ojala k pesken pork hayo muy desordenado xem en wena lo digo

insisto…un foro fashion…

para “tu”, esta reflexion:

ES QUE NO PODI!!! poner esas weas de fotos e imagenes en este foro po…xD

puta wn no cuesta nada sakarse y poner una foto de uno mismo, pero no, los perlas fanaticos la siguen con sus “gokus”, sus “pikchus”, sus “monos gringos” y con esas “cosas” xinas…

puta wn… pasable para un pergenio de basik, pero no para estos wnes ke c hacen los “malos” e “incachados” por ke son de un estilo “x” y por escribir puras weas, ya ke tras una pantalla se puede hacer y deshacer…o no?

puta como no c ahorran la verguenza ajena…si no cuesta tanto…y por otro lado se ahorran ,a juicio popular y mio, el calificativo de “mamones” y/o “pendex”

por último, si desean corregir, a mi juicio, los “malos” hábitos antes mencionados, tómense la molestia de comentarlo con su almohada, mejor amigo/a, familiares, “yo interno”, Dios, la Virgen, santos, marcianos y/o extraterrestres, seres paranormales, duendes, seres mitologicos…etc…tal vez así encuentren alguna solucion…de lo contrario les recomiendo ayuda profesional…

y si tienen tiempo…pegense con una piedra en el pecho…xD

NOTA: si te sientes identificado/a con las opiniones vertidas en este posteo es netamente mera casualidad y no representa, necesariamente, el pensamiento de “yo”…

eso ha sido todo, ke tengan un wen día…xD

jajajaja…

ia dije…

mm… diganle a ese qlio ke se dedike a tokar el organo mejor
xD

mm… laa waaa!!!
kero ser moderador de un foro
del warez
xD

y pa q xuxa kieren ser mod de algo :s

[COLOR=“Magenta”]x q eres mod tu…??

te gusta??

x eso mismo[/COLOR]

mm…
para tener mi nick naranjo
xD

un foro Pokemon pa ke clickeen toos como wn xD!!
hahaha seria bkn : P!
ke todos tubieran un pokemon : P!

Quiero que me cambien el nick a

Sunami

!!!
porfaaaaaaaaaaaa

Yo kero ke me lo cambien a † Darkezt †

barsa

[QUOTE=pancнo javιe®]para “tu”, esta reflexion:

ES QUE NO PODI!!! poner esas weas de fotos e imagenes en este foro po…xD

puta wn no cuesta nada sakarse y poner una foto de uno mismo, pero no, los perlas fanaticos la siguen con sus “gokus”, sus “pikchus”, sus “monos gringos” y con esas “cosas” xinas…

puta wn… pasable para un pergenio de basik, pero no para estos wnes ke c hacen los “malos” e “incachados” por ke son de un estilo “x” y por escribir puras weas, ya ke tras una pantalla se puede hacer y deshacer…o no?

puta como no c ahorran la verguenza ajena…si no cuesta tanto…y por otro lado se ahorran ,a juicio popular y mio, el calificativo de “mamones” y/o “pendex”

por último, si desean corregir, a mi juicio, los “malos” hábitos antes mencionados, tómense la molestia de comentarlo con su almohada, mejor amigo/a, familiares, “yo interno”, Dios, la Virgen, santos, marcianos y/o extraterrestres, seres paranormales, duendes, seres mitologicos…etc…tal vez así encuentren alguna solucion…de lo contrario les recomiendo ayuda profesional…

y si tienen tiempo…pegense con una piedra en el pecho…xD

NOTA: si te sientes identificado/a con las opiniones vertidas en este posteo es netamente mera casualidad y no representa, necesariamente, el pensamiento de “yo”…

eso ha sido todo, ke tengan un wen día…xD

jajajaja…[/QUOTE]

y este weon de cual fumo??

Cambienme el nombre po : (!

a † Darkezt †

porfa! :D!

pincha en mi imagen screamo xD

listo _: P!

ia te pinche =)