Peticion de Subforo Universitarios

como un porcentaje de usuarios activos no despreciable ahora cursa universidad y otros ya lo hacen hace mucho, hago esta peticion para esos usuarios, la cual consiste en crear en la seccion ESTUDIANTES un subforo dedicado a ellos obviamente llamado universitarios y como quieran llamarle preo creo que amerita ese espacio.

Respuesta: Peticion de Subforo Universitarios

Sii … este año entro a la u asi que :o

weno ya vote !sucks!

!spam!

Es un foro para Estudiantes de Media. Sería absurda la existencia de un Subforo universitario. Vayan a banana xD

YEAH!!!

añadamos bnncorp como parte de xem.cl !sucks!

Respuesta: Re: Peticion de Subforo Universitarios

[quote=“sweet_dream, post: 2615379”]!spam!

Es un foro para Estudiantes de Media. Sería absurda la existencia de un Subforo universitario. Vayan a banana xD[/QUOTE]

yo llegue aqi en 2do medio, nadie me echara !spam!

[quote=“sweet_dream, post: 2615379”]!spam!

Es un foro para Estudiantes de Media. Sería absurda la existencia de un Subforo universitario. Vayan a banana xD[/QUOTE]

y cual es el problema con que hagan un subforo universitario? !raja!
ya hay un numero no despreciables de usuarios que ya salimos de media y q postea regularmente aca, falta solamente el espacio, no es mucho pedir !sleep!

separarian mucho el foro :confused:

tecnicamente la media y la educacion superior estan entrelasadas
si eres de media mucho te serviria compartir con universitarios

patito por eso te amo !lady!
xD
naaa en verdad encuentro una idea super util, entre los universitarios que recien empiezan es beneficioso tener un subforo asi para que exppongan dudas o informaciones importantes y asi ampliar el expectro para todos los que ya no estamos en media!unsure!

no estoy de acuerdo seria otro subforo como 3eros o 4tos medios

[quote=".Zorro., post: 2615399"]tecnicamente la media y la educacion superior estan entrelasadas
si eres de media mucho te serviria compartir con universitarios[/QUOTE]

Obvio … Pero es necesario un subforo ??

Los de media pasarían metidos allá o los universitarios en los de media … Y sería una ensalada xD Al final el subforo universitario no tendría sentido … Y como dijo Paloma, separarían el foro …

si no hubiera sido por xem y la educacion qe me dio , jamas habria qedado en la Universidad, por eso haganme mod y devuelvanme mis posts !sucks!

[quote=“TavoneeT, post: 2615406”]según uranai baba estaría destinado a ser otro subforo fantasma.

[/QUOTE]

x2345454654

[quote=“sweet_dream, post: 2615413”]Obvio … Pero es necesario un subforo ??

Los de media pasarían metidos allá o los universitarios en los de media … Y sería una ensalada xD Al final el subforo universitario no tendría sentido … Y como dijo Paloma, separarían el foro …[/QUOTE]

eres antigua usuaria y mod pero se nota q no ves como fluye el foro, la media se mantiene en sus subforo respectivos yo era un mod de 2dos medios y nunca encontre universitarios, mas aun todos los universitarios estan en zona libre y aparte para xem seria beneficioso ya q los que pasan de media a superior no tendrian razon para irse ya q tambien habria un espacio para ellos

[quote=“Paloma, post: 2615396”]separarian mucho el foro :/[/QUOTE]

no creo, yo creo que es mas darle un espacio a los que ya no estan en media pero siguen siendo de la comunidad de xem, tal como su simil de subforos de primero a cuarto medio!unsure!

[quote=“TavoneeT, post: 2615426”]no es mala idea en todo caso tener un mini banana dentro de xem !think![/QUOTE]

eso es lo que digo q universitarios tengan su propio y se sientan identificados en xem

[quote=“TavoneeT, post: 2615426”]no es mala idea en todo caso tener un mini banana dentro de xem, pero uranai baba tiene su bola de cristal del poder y nunca falla !think![/QUOTE]

Baka tavokun XD

[quote=“sweet_dream, post: 2615413”]Obvio … Pero es necesario un subforo ??

Los de media pasarían metidos allá o los universitarios en los de media … Y sería una ensalada xD Al final el subforo universitario no tendría sentido … Y como dijo Paloma, separarían el foro …[/QUOTE]

Yo creo que no es una necesidad, pero seria un buena idea…

Los de media pasarian metidos allá para resolver dudas respecto a la educacion superior, como bien dijo el manu…
No he visto muchos (por no decir a ningun) universitarios metidos en los subforos de media… y si se meten seria pa postear su par de cosas y seria…

Separar el foro?? :s?

[quote=“funkrock77, post: 2615433”]no creo, yo creo que es mas darle un espacio a los que ya no estan en media pero siguen siendo de la comunidad de xem, tal como su simil de subforos de primero a cuarto medio!unsure![/QUOTE]

a eso es a lo que voy la separacion del foro ya es evidente solo q existe una mitad y le falta la otra