Pfff

ai alguien conciente i no igorante en esta wea !!tonce ke me able
-porfavor ke no me able de los inadaptadospokemones ke se creen hardcore i ni siquira saben de donde viene …
-alguien ke no tenga ke tarse metiendo en sta wea para aser amigo

io no se ke mierda toi asiendo aki tratando de intercambiar informacion con pendejos como uds…ke no cashan naa de al vida i lo uniko ke les preocupa son los pokemones,los carrete,como metengo ke vestir an fin pura mierda

io soi comunista libertaria i no se ke cresta ago aki mejor me voi de sta mierda i los dejo pa ke ablen sus wuenos temas de conversacion

mejor voi aser lo mio preocuparme de mi familia i ke el sudor de los obreros de chile algun dia valga la pena i sea respetado ja!!

seguiremos resistencia OI!!

sois unos ignorantes de mirda cogedme el culo

o.O

uhm ya po’ chao! ¬¬’

o.O

comunista libertaria y oi?
:S
la wea rara.

asi kmo skin rash :S

[QUOTE=DROOPY]15 años y andas hablando tantas weas tontas, tienes ke ser la tipica pendeja ke habla de anarkia sin nunca haber leido a bakunin aunke sea, la tipica wna ke va a tirar piedras en kada protesta por krear “un chile mejor”
ese cuento culiao no te lo kree nadie[/QUOTE]
pta wn yo keria decir esoooooo
xDDD

al menos se dio la paja de eskribir =P

[QUOTE=DROOPY]y al final le sale una frase super cuatica

y la wna se pone Oi![/QUOTE]
la wea es kmo el tipico discurso punky
u.u

a???

xD.
wate!

esto solo merece un BOING!

y nos dice pendejos xD !wajajaja!

[quote=“zandi gonzales, post: 911600”]ai alguien conciente i no igorante en esta wea !!tonce ke me able
-porfavor ke no me able de los inadaptadospokemones ke se creen hardcore i ni siquira saben de donde viene …
-alguien ke no tenga ke tarse metiendo en sta wea para aser amigo

io no se ke mierda toi asiendo aki tratando de intercambiar informacion con pendejos como uds…ke no cashan naa de al vida i lo uniko ke les preocupa son los pokemones,los carrete,como metengo ke vestir an fin pura mierda

io soi comunista libertaria i no se ke cresta ago aki mejor me voi de sta mierda i los dejo pa ke ablen sus wuenos temas de conversacion

mejor voi aser lo mio preocuparme de mi familia i ke el sudor de los obreros de chile algun dia valga la pena i sea respetado ja!!

seguiremos resistencia OI!!

sois unos ignorantes de mirda cogedme el culo[/QUOTE]

cri cri

[quote=“DROOPY, post: 911616”]15 años y andas hablando tantas weas tontas, tienes ke ser la tipica pendeja ke habla de anarkia sin nunca haber leido a bakunin aunke sea, la tipica wna ke va a tirar piedras en kada protesta por krear “un chile mejor”
ese cuento culiao no te lo kree nadie[/QUOTE]

!yyiiuu! Yo tengo 16 y tbn hablo weas todabia puh

T.T droopyto me hiciste sentir mal…

[COLOR=“black”]
mA csm![/COLOR] !wuu!

[COLOR=“DimGray”]intercambiando información???
llevas un post wna ¬¬
por cierto un post, de un topic ==> cri cri !sleep![/COLOR]