Pido baneo para ciertos usuarios del foro EMO/SCREAMO

La siguiente lista es de los usarios de los que pido el baneo de sus cuentas:

(Notificado el 13/08/08)

La razon es que estos usuarios no paran de crear Post ridiculos y sin sentido, es cosa de echar una mirada en el foro EMO/SCREAMO y ver la enorme cantidad de post borrados desvirtuadores.

Atte Dendri :S

El tema de los topic sin sentidos ya estan controlados. El problema esta en que los usuarios ya mencionados se dedican a floodear y desvirtuar los temas y eso impide la integracion de otras personas al foro.

Ademas inpeccionando las Ips, me eh percatado de que algunas coinciden en ciertos digitos por lo que tambien se podria hablar de Clones.

Claro son antiguos usuarios q antes tenian otra cuenta.

Todos saben como funciona es foro Emo/screamo, tu aceptaste el reto de ser mod de eso, asi que ahora bancatelas no mas

A todo esto richard hace tiempo que es mod de ahi y no se anda quejando como tu !unsure!

Agradece que le dan vida a tu sub foro !unsure! xD!

la wea pesada, viene a pedir ban y lo mandan de vuelta que sea feliz con sus cachos !sucks!

Yo no me kejo =) Me entretienen sus ganas de hacerme enojar =)

lloron

no puedes baniar a tantos user :S
como mod tienes que aprender a lidiar con esos tipos de user ke van a puro weara tu sub foro

te lo dice el mod de pokemon !unsure!

[quote=“elultimosobreviviente, post: 2116349”]la wea pesada, viene a pedir ban y lo mandan de vuelta que sea feliz con sus cachos !sucks![/QUOTE]

Yaaa! Cuándo han habido usuarios pesados en el foro? xD!!!

!raja!

[quote=“ale6, post: 2116361”]Yaaa! Cuándo han habido usuarios pesados en el foro? xD!!!

!raja![/QUOTE]

Toc Toc…

baneen a la ice cream no mas…o no cappry !sucks! xDD

=O.

Por qué? !sucks! xD

[quote=“ale6, post: 2116361”]Yaaa! Cuándo han habido usuarios pesados en el foro? xD!!!

!raja![/QUOTE]

!unsure!

lo que quize decir que vino a pedir ayuda y lo mandaron a la cresta xd

Wajajaja xD! pero ¿Y qué importa? si ni siquiera volvió para saber qué pensabamos de su petición !angel!

en todo caso, cree que aca el moderador manda y los administradores cumplen ¬¬

=) me agrada tener compañía =)

[quote=“elultimosobreviviente, post: 2116384”]en todo caso, cree que aca el moderador manda y los administradores cumplen ¬¬[/QUOTE]

Wajaja hay que decirle que la weá no anda na’ al lote !unsure! xD!

Ayudenme !unsure!

Pero si los niños se estan portando bien…