Piercing

La verdad no sabía donde poner este topic, pero bueno lo puse aquí :slight_smile:

Que prefieren… un piercing en la lengua, uno en la parte inferior del labio o nada ?,
Hace bastante tiempo me tenté a hacerme uno, igual me da miedo y me gustaria que me dieran sus consejos, como prevenir que se infecten y de dolor… ni ahí, no soy muy alaraca, pero se que es como 1 o 2 mes sin comer solido y sin besar xD

Y también me gustaria el industrial, lo encuentro muy sexy pero mi oreja igual es pequeña y perderia su encanto, en cuanto a este…cuales son sus contras ?

Hasta el momento tengo el tragus, el helix, los tipicos aritos en el lobulo de la oreja y uno de colao por ahí…

Asi más o menos es mi oreja

Respuesta: PIERCING

eehhh… yo tuve una amiga que se hizo un piercing en la lengua, y solo le dijeron que no comiera x 1 día entero, solo podía consumir líquidos…lo de los besos no sé…igual tienen que cuidarse.

en lo personal, no me gustan los piercing en la boca, pero si a ti te gusta, te acomoda y por sobre todo, te sientes bien, dale no más, si la cosa es que te guste a ti!!!

PD:: yo me pondría uno en la oreja, pero no me dejan… :frowning:

PD:: yo me pondría uno en la oreja, pero no me dejan… :frowning:

Mi madre me dijo, si llegay con aros donde sea, te saco la cresta y no volvi a la casa… me perforé y hasta le gustarón :B
lo mismo me dijo con el pelo rojo, me lo teñi y ahora ella me compra las tinturas jejeje…!dance!

Gracias por tu comentario :slight_smile:

a que buena…ojala mis viejo fuera así…en todo caso, algún día me lo haré!!!

yo tuve el de la lengua y se supone qe no hay qe comer weas muy duras y eso, tampoco fumar y lo de besar da lo mismo, va mas en el dolor, tengo tambn el de abajo del labio y es la raja ! :smiley: desinfectalo con agua con sal y listo! el industrial qeda bacaan ( tambn lo tengo :E ) la cosa es qe el del labio tienes qe dejar mas o menos un mes el aro sin cambiarlo para qe el labio se acostumbre y eso hahaha. Mi vieja ODIA MIS PIERCINGS pero me importa una raja XD

:open_mouth:

yo me lo hic en agosto… el 10 creo… en el labio… no me dijieron nada q no se pudiera hacr… solo darle vueltas d vez en cuando con las manos limpias…
busq en internet y decia q podia fumar y tomar y comer siempr cuando me lavara altiro los dientes dspues y con enjuage bucal sin alcohol y q x fuera lo limpiara con agua con sal… hice eso… tome a las 2 horas… fume como china y di besos al otro dia… se supone q en 6 a 8 semanas esta sano y q si t sale una cosita blanca x fuera es normal si es verde o amarilla es q se infecto

:smiley:

eso xD

la cosita blanca aun la tengo :c y ya tiene 2 meses ( el 25 3 xd ) pero es pqe me lo vivo cambiando XD lo de tomar y fumar pffffff importa una raja pero CUIDADO CON QE A LOS 2 MIN DE HACERTELO TE SAQEN LA PELOTA CON UN BESO! XD es lo peor :c

ahhhh deven ser preciosos - !
suvanse una fotito ! :smiley:

Entrar | Facebook Nose si se puede ver :S si no agrega xd Mica Nyx Mabbitt (:

yo tmbn m lo paso cambiando… todo el mundo le mete mano… juego todo el dia con el… pero ya no tiene cosita blanca… nunk se me hinxo… no salio sangr… nada…

no se me hincho ni sangre XD pero esqe cambio del tope a la argolla y asi, solo qe ahora le qeda nada de lo blanco :E

Dale :3
Gracias chiquillas, se pasaron !

no es nada :E en verano se viene el del otro lado :smiley:

jajajjaja yo tmbn lo paso cambiando… m gustan mas las argollas si… la negra… pero la mordi y esta la mitad negra y la mitad pelada ):

yo tengo la argolla metalica medio retorcida XD mirala en mi foto … busca en fb XD Mica Nyx Mabbitt

siiiii tenia una asi… jugaba cn ella too el dia y se m perdio u.u (t voi a agregar n face :wink: )

yo tenia uno en el labio :B, me puse uno de esos como de espiral, no se como se llaman xD,antes usaba de esos rectos y cuando lo cambie salio sangre, asi que me lo saque y nunca mas me hice uno xd

Yo quir¡ero hacerme uno pero me da miedito! :C

Yo te aconsejo que vayas a un buen lugar donde pongan piercing ya que en cualquier sitio las consecuencias son muy grandes. Trata que allí mismo te den las indicaciones, lo que debes hacer y lo que no para que no tengas problemas con el piercing. Yo preferiría que te lo pusieras en la lengua porque bajo el labio nosé, no te vendría (mi humilde opinión !unsure!)

A todo esto ¿cómo lo hiciste para que tu mamá te compre la tintura de pelo y le quede gustando lo que te hagas en el cuerpo? !think! no es fácil conseguirlo xDDD

Respuesta: Re: PIERCING

[quote=“Barby_dark_light, post: 2974703”]yo tenia uno en el labio :B, me puse uno de esos como de espiral, no se como se llaman xD,antes usaba de esos rectos y cuando lo cambie salio sangre, asi que me lo saque y nunca mas me hice uno xd[/QUOTE]

Y salen caros? No es por hacerme uno, ni ahí con eso, pero simple curiosidad !unsure! ¿depende del tamaño, o que cosa?