Cual es tu opinion al resprecto, que la den gratis, que no la den, no me interesa,!yyiiuu! !sleep!
[SIZE=“5”]mas info de la pastillita milagrosa!!! [/SIZE]
Cual es tu opinion al resprecto, que la den gratis, que no la den, no me interesa,!yyiiuu! !sleep!
[SIZE=“5”]mas info de la pastillita milagrosa!!! [/SIZE]
ESO = LO ENCUENTRO BUENO AUNK AY K ESTAR KONCIENTE PARA TENER SEXO ALOS 14 …LO K ES YO TENGO MUXOS PROYECTOS A FUTURO KOMO PARA DARME EL TIEMPO DE ANDARME CALENTANDO Y PAGAR X ESE ERROR EL RESTO DE MIS DIAS ^^
EVISTO KOMO A KOMPAÑERAS SE LES DESTRUYEN LOS SUEÑOS Y WEAS X UN MOMENTO DE PLASER Y ESO NO ES PARA MI
mm… a los 14 todavía no se tiene consciencia muy “desarrollada” para empezar a tener una vida activa sexual…
además sin el consentimiento de los padres??
kizás de los 16 ó 17 hacia arriba sí, aunke tampoco haya una consciencia muy clara, ya por lo menos se está seguro de ke hijos no se kiere tener a esa edad (exceptuando casos puntuales)…
considero ke debe existir una regulación más extensa y ke no sea a “cualkiera”, es decir…sólo a kienes han sido víctimas de violaciones.
Además…esto sería un paso a la legalización del aborto; con lo cual no estoy de acuerdo
la apoyo en sus opiniones!!!,
[COLOR=“DeepSkyBlue”][FONT=“Comic Sans MS”]mmm…
noc
sk dpnd d la situacion
xk = tnian k kuidarc po
y = es un aborto
pro tmbn dpnd d la prsona
xk = lo puedn dar n adopcion
yo m akuerdo
k n mi otro cole habia una mina mbaraza el año pasao
pro xk ella kria kdar mbaraza y ya la habian exao d un cole
x embarazo
[/FONT][/COLOR]
no me justo el hecho de que dieran la pildora a menores de 18 años, porque esto lleva a que la juventud de hoy cada dia comience antes su despertar en el sexo. Aunque suene mamon pero es mi punto de vista
[COLOR=“DeepSkyBlue”][FONT=“Comic Sans MS”]sk s x eso mismo
la juvntud d hoi comnzo hac rato su dsprtar sexual
y x eso mismo se tiene k prevenir po
mi sobrina d 6 años habla d sexo coo si hablara d algo normal pa su edad
[/FONT][/COLOR]
yo opino que se la den a quien quiera tomarlas. Yo personalmente prefiero el condón y las pastillas normales.
la pastilla no es abortiba, porke inhibe la fekundación, o sea, el espermio no alkanza a fekundar al ovulo por acción de la pildola…es eso aborto?? es solo la muerte del espermio…o sea una célula más…
´kreo ke deberian repartir la pildora sin el koncentimiento de los padres…pero si en kompañia de un “mayor de edad”, pues a veces uno habla mas los temas de sexo kon gente ke no son tus viejos, sino ke kon tus amigos mas grandes, etc. Pero komo la juventud tiene por moda odiarse a si mismo y a los viejos, weno po, las medidas a veces tienen ke adaptarse a las necesidades de la gente…
ade+ komo ke = no podriamos opinar muxo, porke si somos personas ke somos koncientes kon el tema de el embarazo juvenil y responsables, esta medida no nos aportaria a nosotros, pero si a muxa gente ke esta iniciando su vida sexual…kreo ke esa gente deberia responder kon lo ke kree, y el gobierno deberia eskuxarlos a ellos…
si tuviste sexo sin seguridad y no kieres embarazarte, kreo ke no te va a importar muxo tu postura, no lo vas a pensar 2 veces y vas a buskar la pastillita…
pero para los hombres de esas xikas ke tienen sexo genital kon ellas: saben ké? podrian akabar afuera…asi bajas la probabilidad de embarazar a tu mina…no krees??
ta mal lo d entregar pildoras
a los 14 años porq los pendejos
van a tomar el sex0 como 1 juego
y esa no es la idea…es como:
a ya! lo hice y me tomo la pildora
y al dia siguente lo mismo.
promueve algo para mayores
[QUOTE=FOSSIL]ta mal lo d entregar pildoras
a los 14 años porq los pendejos
van a tomar el sex0 como 1 juego
y esa no es la idea…es como:
a ya! lo hice y me tomo la pildora
y al dia siguente lo mismo.
promueve algo para mayores[/QUOTE]
aaaam
iwal teni arta razon…
los cabros lo van a tomar como un juego…
osea van a decir…"bueno ahora podemo tener sexo
toas las veces q keramos po’… "
y cuando menos c los esperen les va
a salir la wawa…
mejor ubiesen entregao las pildoras
a los mayores de 16 x lo menos…
ia q nosotras(os) aun no maduramos…
sobre todo los hombres…
[QUOTE=NikoPunkOi!]la pastilla no es abortiba, porke inhibe la fekundación, o sea, el espermio no alkanza a fekundar al ovulo por acción de la pildola…es eso aborto?? es solo la muerte del espermio…o sea una célula más…
´kreo ke deberian repartir la pildora sin el koncentimiento de los padres…pero si en kompañia de un “mayor de edad”, pues a veces uno habla mas los temas de sexo kon gente ke no son tus viejos, sino ke kon tus amigos mas grandes, etc. Pero komo la juventud tiene por moda odiarse a si mismo y a los viejos, weno po, las medidas a veces tienen ke adaptarse a las necesidades de la gente…
ade+ komo ke = no podriamos opinar muxo, porke si somos personas ke somos koncientes kon el tema de el embarazo juvenil y responsables, esta medida no nos aportaria a nosotros, pero si a muxa gente ke esta iniciando su vida sexual…kreo ke esa gente deberia responder kon lo ke kree, y el gobierno deberia eskuxarlos a ellos…
si tuviste sexo sin seguridad y no kieres embarazarte, kreo ke no te va a importar muxo tu postura, no lo vas a pensar 2 veces y vas a buskar la pastillita…
pero para los hombres de esas xikas ke tienen sexo genital kon ellas: saben ké? podrian akabar afuera…asi bajas la probabilidad de embarazar a tu mina…no krees??[/QUOTE]
super completa tu opinion…
[QUOTE=esterXcore]aaaam
iwal teni arta razon…
a salir la wawa…
sobre todo los hombres…[/QUOTE]
= es koherente lo ke dices…en cierto modo, daria algo de libertinaje a la juventud…sobre todo ahora seria komo el rekisito pa entrar en algun grupo social-juvenil haber estado kon alguna mujer…y en los karretes ya no irian los weones “bakanos” a “komerse minas”, sino ke irian por el sexo…
weno, kada uno es responsable de si mismo
yo estoy deacuerdo con que se entregue la pastilla,
si sexo van a tener con esta ley o sin ella
va en cada persona
para que luchar contra la ley?
para que va a traer una niña de 14 años un niño al mundo a sufrir
si eta wa no es jugar a las muñecas
algun dia se van a aburrir
y se van a arrepentir
y pensaran que se cagaron la vida
hay que evitar eso
una niña que fue violada
ustedes creen que va a kerer a ese niño?
el hecho que se entregue a las 14 años sin autorizacion
es por que los padres no siempre son comprensivos
la niñita tonta que no se cuido no va a ir al otro dia a decirle a la mamá:
mami parece que puedo quedar embarazada acompañame a buscar una pastilla
obiamente la mamá le avisa al papá i entre los dos le sakan la xuxa
o una niña que fue violada
imaginan la verguenza que puede sentir
como decirles lo que le hicieron tan pronto a sus padres
posiblemente estara traumada
bueno en fin
la cuestion es que estoy deacuerdo
[QUOTE=PoLso]mm… a los 14 todavía no se tiene consciencia muy “desarrollada” para empezar a tener una vida activa sexual…
además sin el consentimiento de los padres??
kizás de los 16 ó 17 hacia arriba sí, aunke tampoco haya una consciencia muy clara, ya por lo menos se está seguro de ke hijos no se kiere tener a esa edad (exceptuando casos puntuales)…
considero ke debe existir una regulación más extensa y ke no sea a “cualkiera”, es decir…sólo a kienes han sido víctimas de violaciones.
Además…esto sería un paso a la legalización del aborto; con lo cual no estoy de acuerdo[/QUOTE]
por.la.vida.ermana…!!
[QUOTE=NikoPunkOi!]= es koherente lo ke dices…en cierto modo, daria algo de libertinaje a la juventud…sobre todo ahora seria komo el rekisito pa entrar en algun grupo social-juvenil haber estado kon alguna mujer…y en los karretes ya no irian los weones “bakanos” a “komerse minas”, sino ke irian por el sexo…
weno, kada uno es responsable de si mismo[/QUOTE]
si po’
es cosa de cada uno…
pero es q iwal
despues van a ver las concecuencias los wns…
y no van a saber q hacer…
[QUOTE=esterXcore]aaaam
iwal teni arta razon…
a salir la wawa…
sobre todo los hombres…[/QUOTE]
jejejee!!!dance!
ven q no solo posteo garabatos??
a veces reflexiono cosas muy
interesantes!mago!
[COLOR=“Red”]mmmm
la pildora deverian darsela a las ninia que son violadas
o, por ejemplo, qe van a una fiesta y se curan
despues no saben que pasu (bueno, de saber si saben, pero no saben con quien paso xD)
pero no a toas nosotras
porque igual es quitarle la vida a alguien
aunque el feto no este formado
la pastilla en caso extremos
no por calentura ^^[/COLOR]
sip en casos extremos no
weas al lote
yo opino que
BAMOS TENER CHIPELIBRE
ejale aculiar cabros pero concondon
si las weas las regalan en los consultorios