Piloto comercial ¿Golden Eagle o Gestair?

Muy buenos días queridos foreros.
Este año termino la educación media y he decidido ser piloto comercial porque me apasiona el asunto y realmente siento que es lo mío.
El dilema que tengo es en donde debo estudiar y estoy entre la academia Golden Eagle y Gestair.
¿Me pueden recomendar alguna? experiencias propias, opiniones, lo que sea, todo es bienvenido wink

Muchas gracias!

Respuesta: Piloto comercial ¿Golden Eagle o Gestair?

Estos dos niños , se nota que no leen las noticias con respecto a la aviación comercial en américa y solo se limitan a Chile…el que estudien en una de estas escuelas no te asegura en nada que entres a la compañia Lan de hecho si LEEN…en la web de Lan lo dice muy claro…además habra una reestructuración de la carrera en Chile en estas escuelas…porque tanto los precios, la malla y el material de vuelo necesitan ser justificados ( precio…uso) (Golden Eagle esta mandado una especie de encuesta para saber porque muchos no estudian con ellos) la gran mayoria se va fuera…ademas con los precios que en Chile cobran es mejor estudiar en Miami o Argentina en donde las escuelas tienen mayor infraestructura …y la licencia FAA tiene mucho mas prestigio…por lo demás y lo se desde dentro de LAN que si alguien viene con licencia FAA (USA) es elegido por sobre alguien que haya salido de estas escuelas con ese " convenio" que en el fondo es una mentira…les invito a que LEAN…la web de LAN e investiguen bien antes de tomar una decisión…

hola amigos necesito ayuda… debido a que estoy en el ultimo año de enseñanza media, estoy a 4 meses de salir del colegio y mi sueño es ser piloto comercial por que siento que es lo mio necesito consejos de que seria lo mejor para evitar desembolsar tanto dinero ya que no cuento con $30 millones de pesos para costear alguna escuela como ACA que es la universidad Federico Santa María más la empresa asociada a ellos que son $100 pesos por clase llegando al monto de $30 millones como decía anteriormente con la universidad incluida, alguien sabe de alguna empresa mas económica o que otra posibilidad tengo ya que por esto no podre estudiar esta hermosa carrera…

Bueno estimados la proxima semana espero estar de vuelta en chile para iniciar el proceso de convalidación de licencias. He recibido una infinidad de email preguntando sobre los cursos y sobre mi experiencia, lo que me parece genial, asi que a partir de la otra semana la comunicación podrá ser más directa… Les dejo un video que hice y donde podran ver distintos paisajes, aeropuertos, despegues y aterrizajes en campo corto, vuelo nocturno, y podran ver el tipo de meteorología que prevalece en la zona, desearía que existiera otro tipo de foro exclusivo para dar este tipo de información, pero no hay y espero crearlo.

//youtu.be/pckAt6CXHgY

Saludos!!!

Aeromet es lejos la mejor alternativa: http://www.aeromet.cl/

Por que dices que Aeromet es la mejor alternativa?