Pincha aki bolao ql xd!

io no vengo a vender naa…

vengo a regalar arto xD…

desean drogas gratis los qls ??..

Si???

weno les entrego esta cosa q los ara besarme el culo xD! !sucks!

es un programa q t ara la mima sensacion d la q aber consumio alguna
droga…O:

sto se llama !mago!I-DOSER!mago! !!!..

Q es I-Doser te preguntaras qerido amigo xD!???

Este es un programa que usa ondas binaurales (binaural waves)avisenme si no es la traduccion) para emular estados. Por ejemplo tiene dosis de marihuana, cocaina, raves , meditacion entre otros emulados a traves de sonidos. Hace poco alguien que conozco dice que termino borracho a traves de este programa. Usalo varias veces por dosis para que se logre el efecto(eso dicen). Totalmente seguro y sin adicciones. Ademas esta descarga tiene todas las dosis (en la pagina oficial cada una por separado tiene un precio elevado.

(se nota mxo q e copiar/pegar)xD

Qué es I-Doser

I-doser es un software que mediante la reproducción de “Doses”, (en español dosis), pretende recrear las sensaciones que generan algunas o todas las drogas en nuestro cerebro. Esto lo consigue mediante la reproducción de ultrasonidos e infrasonidos, que son receptivos por el subsconsciente de nuestro cerebro y adapta nuestras ondas cerebrales a la frecuencia del ultrasonido que se esté reproduciendo.

Actualmente existe una amplia variedad de “Doses” a elegir, entre los que podemos encontrar marihuana, cocaína, heroína, peyote, éxtasis, morfina, LSD, sexo masoquista, o incluso café, pero estos “Doses” han de ser comprados o adquiridos desde la página oficial del programa y normalmente eran válidos para un uso limitado de veces (en general una única audición). Esta limitación ha sido eliminada con la última versión del programa, I-Doser 4.5.

Existen, teóricamente, tres grupos de personas en las pruebas realizadas para testear las “Doses”: Un primer grupo inmune a los efectos de los pulsos binaurales; Un segundo grupo al cual sí hacen efecto y un tercer grupo quienes describen fuertes dolores de cabeza tras escuchar una sesión de ondas binaurales. Si estas dosis en verdad funcionan podrían representar una alternativa para dejar las drogas reales ya que estas no son peligrosas ni causan adicción alguna.

Las dosis son básicamente archivos de sonido de tipo .drg que son reproducidos a través del programa I-Doser.

Algunos alegan que las dosis no funciona y que en realidad es un placebo. Otros simplmente lo describen como “lo mejor que me pasó en toda mi vida”.

weno

unas RECOMENDACIONES PAQ FUNCIONE SINO NO PASA NA XD!!

1.-escuxar las dosis relajao sin nada q te llame la atencion
2.-con audifonos porq la onda tiene q ir directo al cerebro
3.-mantener la mnte en blanko,intenta d no pensar en nada
4.-no intentes bajar las dosis en mp3 del ares porq esas no acen nada XD
5.-disfruta al maximo esto q la yea XD!!!

NOTA : algunas personas tienen membranas y weas del cerebro mas resistentes alas ondas
y puede q no le aga mxo efecto, por eso deven escuxar las dosis unas 2 o 3 veces XD!!!
mmm y si aun no pasa nada qedate con el consuelo de q alos marcianos les sera mas dificil controlar tu mente XDDD!!!

PD : pa caxar mas info y caxar q efectos acen las dosis pulsa aki wn

ia no sigo dndo jugo y le pongo el link…

Pulsa aca drogadicto ql!!!

aqi esta el password:“http://archivosoft.blogspot.com”(aplica copiar/pegar)

seria po…

Agradescan ctm !!! !furia!

tasando…

PD: Debiste haber posteado esa weá en el foro de programas y descargas !playa!

jkajkjka no sé porke me akuerdo del Pato xDDD
mala esa wea, desperdicié como media hora de mi vida !sucks!

[COLOR=“DarkRed”]ehhhh

cuña erii droga xD

me huele a mula la wa![/COLOR]

si igual tiene producción la wea…
pero es mula… osea, na ke ver con lo real !sucks! escuché por ahí!sucks!

[COLOR=“DarkRed”]jajajajaja

dicen las malas lenguas xD[/COLOR]

Son ondas sonoras que simulan los efectos de las drogas en las cuáles están basadas… en la wikipedia sale todo explicado…

Cuando oí la prueba del Peyote, me quedé orbitando como 5 minutos o_o’ la weá voláaaaaaaa pu logo xD

placebo (=

weon si pruebenla si yo tanpoko creia q por escuxar un sonido ql feo como lavadora me iva volar
y despues
caxai
q veia todo asi como de colores fuertes
onda tubos de neon xD!
y anda mariao ctm no savia si staba votao en el suelo o staba corriendo o caminando
jkasfhkjashfsajks xD!!!

¿No causan adicción, no matan neuronas y ni una weá? :smiley:

[quote="[[Nu-Pipe]], post: 1284515"]weon si pruebenla si yo tanpoko creia q por escuxar un sonido ql feo como lavadora me iva volar
y despues
caxai
onda tubos de neon xD!
y anda mariao ctm no savia si staba votao en el suelo o staba corriendo o caminando
jkasfhkjashfsajks xD!!![/quote]

Jaja si porke ya lo había probado digo eso,
no es más ke placebo (=

si = es un poko de placebo porq
si teni como fe en q va resultar
obio q ba resultar XD!!!

Y NO, NO CAUSA ADICCION NI MATA NEURONAS ES LA SOLUCION ALAS DROGAS :B

Tengo I-doser pero nu se donde bajar las dosis solo tengo
Alcohol y
una wea pa ser Happy
pero qeru las otras weas i nu caxo donde bajarlas

habia escuchado hablar de eso O=

y cual es la gracia de andar volado?
o sentirse asi?

una vez me di la paja de usar el idoser mientras navegaba
la wea no me hizo nada xD

ehm… omitire mi comentario xd

jajaja

cada uno a lo suyo

[quote="[[Nu-Pipe]], post: 1284515"]weon si pruebenla si yo tanpoko creia q por escuxar un sonido ql feo como lavadora me iva volar
y despues
caxai
onda tubos de neon xD!
jkasfhkjashfsajks xD!!![/QUOTE]

Es VOLAO, no BOLAO…

Igual voy a tasar la volá…

[quote=“Elemental_Richard, post: 1284666”]Es VOLAO, no BOLAO…

Igual voy a tasar la volá…[/quote]
ricardo el profe de orto-grafia!sucks!