Pink floyd

Abro este Treahd para hablar sobre la mejor banda de todas, la banda de bandas, la música que escuchaba Dios cuando hechaba a Adán y Eva del paraíso, la banda que hizo el espectáculo más grande cuando todos los otros giles estaban tocando en barsuchos, la máxima espreción de Dios hecho música, y muchas weadas similares xD
Como verán son Deivid Gilmour (si me quieren decir Gil no hay problema mientras sea con la g suave) y bueno… no se me ocurre ninguna otra cosa xD
SALUDOS Y CUIDADO CON SUS RELOJES.

Pink Floyd para mi es el icono del progresivo y la psicodelia.

Los efectos, las atmósferas, los sonidos, el talento musical, es la base de la inspiración para toda la chorrera de grupos que se vino después continuando el género de este “padre del rock”.

Estos tipos están en la alto de la música mundial, que transciende mucho más allá del género rockero y que a dejado una huella en el mundo musical ;).

Respuesta: PINK FLOYD

Pink Floyd una gran banda, la atmósfera que te crea en sus canciones te envuelven y te dicen: Se libre.
Ellos dejaron una huella, una huella eterna en el rock
Bueno así lo interpreto yo :smiley:
Yo quiero que venga Roger Waters (Bajista) A Chile con el tour The Wall
Saludos :smiley:

Totalmente de acuerdo con ambos. Yo hasta donde se, vienen seguro para la Argentina, pero para cuando vienen supongo que ya estaré en Chile, así que si confirman en chile sería puro win para mi xD
Aunque seguro también van para Chile, es tour mundial. Y al parecer en Brasil Roger Waters y Gilmour se cruzan… puede ser que vengan ambos dos.
Pero ya el hecho de ver The Wall es impagable.

LALALALA IO SABIA LALALAL

¿Que sabías?

No pesques a Fantasma !sucks!.

Explayate un poco más :stuck_out_tongue:

Que siempre dice cosas incoherentes a los temas !sucks!.

A bien… Hagamos de cuenta como que no dijo nada