Pinochet Soldado de Cristo

Debe ser una broma, llega a ser ofensivo a tal grado de estupidez.
!plop!

Como Pinochet no quería matar a gente inocente, ordenó simplemente que los tiraran de aviones, ¿por qué? Porque de este modo los que fueran ateos caerían por efecto de su propia carga satánica, mientras que los buenos católicos se irían VOLANDO hacia el Cielo.

Datos interesantes.
►Pinochet siempre estuvo en contra del aborto y a favor del derecho a la vida.
►Como todo buen católico, ordenó la quema de miles de libros científicos. También hizo arder más de 15000 ejemplares de novelas de García Márquez, peligrosas por incitar a los jóvenes al pecado. El mismo Satanás tembló al ver las hogueras iluminando Chile en señal de la victoria de Nuestro Señor.
►Torturó y ejecutó a millares de herejes tal como Cristo hubiera querido.
►Durante su gobierno, el padre Marcial Maciel fue bien recibido en Chile y se le permitió abrir varios seminarios, escuelas e internados donde los niños chilenos recibieron mucho amor y cariño.

Es nuestra obligación moral como católicos honrar la memoria de este santo y de otros héroes católicos como Franco y Hitler. Sigamos su ejemplo y el demonio nunca nos vencerá. ¡¡VIVA CRISTO REY!!

El General Augusto Pinochet, soldado de Cristo Rey.

El blog… cuático… revisaron la parte de “Articulos destacados”?

-"Evite que sus hijos sean homosexuales

Cómo evitar que nuestros hijos se contagien con esa horrenda PESTE DIABÓLICA. "

-"Paul McCartney en México: Un INSULTO a la fe mexicana.

El músico satanista Paul McCartney vino a México a insultar nuestra fe con su ruido diabólico."

-"Cómo dormir correctamente

Si siguen estos sencillos consejos, quedarán protegidos contra Satanás durante toda la noche. "

…y en las reflexiones de hoy: “Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones.” San Agustín de Hipona

Qué chucha???
Ya con esto me imagino que sale en el artículo… lo leo al toketón :B

Wn… si las cosas que el tipo escibió es lo que realmente piensa, yo dudaría de su lucidez…

Lean los comentarios !sucks!

Respuesta: Pinochet Soldado de Cristo

csmmmmmmmmmm!°!! los comentarios me dieron ganas de pegarme un tiro

TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Hace un rato vi ese blog xd, y pta por unos comentarios se puede cachar que es un fake.

Por ejemplo, Iron Maiden hace música para emos. Megadeth, Metallica y My Chemical Romance también son bandas metaleras para llevar a los ateos por el camino del diablo. Especialmente My Chemical Romance es muy peligrosa, ya que de las bandas de heavy metal es una de las más pesadas, como Jonas Brothers, Babasónicos o Miranda.

Satánicos Metaleros

xDe?

Saben que, por cruel e intolerante que suene, me recagué de la risa con los demas articulos del blog :B

Aunque, la Inquisición parece que vuelve !sucks!
¡¡Vuelve la Santa Inquisición!! ¡¡VIVA CRISTO REY!!

Great Shit!

No sé, pero asdasasd, para mi es demasiado lógico que esta página sea una burla :B.

[quote=“Fabii_to, post: 3035400”]No sé, pero asdasasd, para mi es demasiado lógico que esta página sea una burla :B.[/QUOTE]

igual k todo lo k circula en internet no mas po xd

[quote=“vane_mane, post: 3035385”]El blog… cuático… revisaron la parte de “Articulos destacados”?

-"Evite que sus hijos sean homosexuales

Cómo evitar que nuestros hijos se contagien con esa horrenda PESTE DIABÓLICA. "

-"Paul McCartney en México: Un INSULTO a la fe mexicana.

El músico satanista Paul McCartney vino a México a insultar nuestra fe con su ruido diabólico."

-"Cómo dormir correctamente

Si siguen estos sencillos consejos, quedarán protegidos contra Satanás durante toda la noche. "

…y en las reflexiones de hoy: “Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones.” San Agustín de Hipona

Qué chucha???
Ya con esto me imagino que sale en el artículo… lo leo al KOTETON:B[/QUOTE]

APOYE CON UNA MONEAITA A MI FUNDACION,POR UN CHILE CON MAS ALCOHOLICOS C:

Hahaha no pude evitarlo :emo1: <:

!skull1 Ya conocia ese blog y purta qe me rei
con la ignorancia de las personas
y lo mas shistoso els el nombre del blog xd
Las weas de curas siguen al pie de la letra
lo qe dijo el vagabundo ese “dejen qe los niños vengan a mi”!skull!

Ya, leí suificiente sus entradas y es evidentemente webeo.
Curioso humor.

Efectivamente Cristo y Pinochet tienen bastante en común.

Pinochet, Cristo y casi todos los grandes personajes de la historia (Colón, Copérnico, etc… etc…) han sido incomprendidos por la gran mayoria de sus contemporáneos, pero a diferencia del resto de los grandes de la historia, los seguidores de Pinochet han sido perseguidos y censurados por muchoa años despues de su muerte, tal como fué el caso de Cristo. Mientras mas grande la huella que dejan en la historia, mas incomprendidos y perseguidos son sus grandes personajes.

Pinochet y cristo tienen aún mas similitud: Ambos fueron personajes muy polémicos que despertaban pasiones y discusiones en todos los niveles de la sociedad, incomodaban a las autoridades locales, fueron jusgados en un país extranjero que en lugar de encontrar razones para condenarlos se encontraron con la tremenda pelotera de discusiones y pasiones al intentar jusgarlo, en ambos casos el pais extranjero los devolvió sin sentencia para ser jusgados en su pais de origen, ambos se encontraron al volver con una muchedunbre enardecida que querian verlos en la cruz sin razón alguna porque en ambos casos los tribunales no encontraron pruebas contundentes de nada para condenarlos, ámbos tenian en jaque a las autoridades que no sabian que hacer con esta multitud enardecida casi fuera de control, ámbos tuvieron un populista Poncio Pilatos (Ricardo Lagos) que pudiendo proceder como corresponde en un juicio tan irracional prefirieron lavarse las manos para dejar su imagen politica intachable. etc… etcc.

Comparar a Pinochet con Cristo suena descabellado pero hay similitudes increibles en ámbas historias.

saludos

Que chucha la wea… Me dio miedo, blog culiao weon, y sus comentarios… aAAAAA CONCHETUMADREEEEEEE D:

que queri que te diga xd
ambos son personajes reelvantes de la historia ya sea por buenos o malos actos.
pinochet qlo asesino

Hola niños, les presento el internet.

[quote=“Jose Luis Silva, post: 3035415”]Efectivamente Cristo y Pinochet tienen bastante en común.

Pinochet, Cristo y casi todos los grandes personajes de la historia (Colón, Copérnico, etc… etc…) han sido incomprendidos por la gran mayoria de sus contemporáneos, pero a diferencia del resto de los grandes de la historia, los seguidores de Pinochet han sido perseguidos y censurados por muchoa años despues de su muerte, tal como fué el caso de Cristo. Mientras mas grande la huella que dejan en la historia, mas incomprendidos y perseguidos son sus grandes personajes.

Pinochet y cristo tienen aún mas similitud: Ambos fueron personajes muy polémicos que despertaban pasiones y discusiones en todos los niveles de la sociedad, incomodaban a las autoridades locales, fueron jusgados en un país extranjero que en lugar de encontrar razones para condenarlos se encontraron con la tremenda pelotera de discusiones y pasiones al intentar jusgarlo, en ambos casos el pais extranjero los devolvió sin sentencia para ser jusgados en su pais de origen, ambos se encontraron al volver con una muchedunbre enardecida que querian verlos en la cruz sin razón alguna porque en ambos casos los tribunales no encontraron pruebas contundentes de nada para condenarlos, ámbos tenian en jaque a las autoridades que no sabian que hacer con esta multitud enardecida casi fuera de control, ámbos tuvieron un populista Poncio Pilatos (Ricardo Lagos) que pudiendo proceder como corresponde en un juicio tan irracional prefirieron lavarse las manos para dejar su imagen politica intachable. etc… etcc.

Comparar a Pinochet con Cristo suena descabellado pero hay similitudes increibles en ámbas historias.

saludos[/QUOTE]

cristo existio ? !think! …gente fanatica… perdon weona !sucks!

!plop!

Re: Respuesta: Pinochet Soldado de Cristo

[quote=“Jose Luis Silva, post: 3035415”]Efectivamente Cristo y Pinochet tienen bastante en común.

saludos[/QUOTE]

Eso suena como “Hemos matado a Cristo nuevamente” En una de ésas la conversación que tuvo en privado con el Papa era acerca de eso !think!

En cualquier caso, el blog habla de Pinoshit como un “Soldado de Cristo” pero wn… Matar a tantas personas sea para bien o mal dudo que venga por [I]Obra y Gracia del Espiritu Santo[/I]

Pero bueno… de Dios se puede esperar cualquier cosa, ¿no?
Que mate bebés (hijos de pecadores o no) es una autentica bendicion para todos… entre muchas otras cosas, claro :stuck_out_tongue:

Este blog es un chiste xDDDDDD, ya lo cachaba :B.

Amo a Dios y me considero catolico pero con este post me hizo desconfiar de mi religion
Encontre que fue una historia muy fantastica, pero de mal gusto.
Me parece muy estupido que Dios ande mandado gente a matar, solo por tener distinto punto de vista.