Pinochet: ¿te interesa ke pase con este viejo?

[B][B][COLOR=“White”][CENTER][LEFT]

1. Somos los hijos de la democrácia. La mayoria de nosotros nació del 88´en adelante, por lo cual no vivios el periodo de dictadura que comando Pinochet. Si lo hicieron nuestros padres y abuelos. Aquellas generaciones quedaron absolutemente marcadas por aquel periodo de Facto, por lo tanto la forma en que halla afectado a tus familiares puede desencadenar en tu opinión sobre el tema, como puede marcar tu indiferencia.
  2. En lo personal creo que Pinochet fue un Asesino y por eso debe quedarse tras las rejas hasta que se pudra junto a quienes lo siguieron y apoyaron.
  3. Y TU ... ¿QUE PIENSAS DE LA DICTADURA O DE PINOCHET? TE ASUSTA, TE REPELE O NO TE INTERESA??
  4. EXPRESA TU OPINION CON ABSOLUTA LIBERTAD .... [/LIST][LIST=1] [IMG]http://www.ufctogo.com/IMG/jpg/pinochet-b.jpg[/IMG]
[/LEFT][/CENTER][/COLOR][/B][/B]

me gusta tu manera de expresarte

pero no toi ni ahi

lo ke haga o hizo ese kaallero

Xd

io vivo mi presente

y eh aprendido ke vivir pensando en el pasao hace mal y wea

al final no sako na kon enemistarme kon un caallero ke no konosko

o ke se io…

NoZe IndeFerenTThe

Zii Ze Muere No me ImpoRTa

ToTaL Ta VieJito

=)

a mi me da lo mismo, no kiere decir q este en contra dl,
pero casi todos ls q conosco lo apoyan

Toy ni ahi con este caballero, yo no pienso el pasado trato de vivir mi presente de la mejor forma y esop po.

gobierno militar *

Y si me importa, lo admiro mucho.
grandes obras en su gobierno, claro opacadas
por las desapariciones y muertes.
pero lo admiro

Pinoxet?!! ni ahi con ese viejo!!!..tuvo al pais en dictadura, mato a muxas personas solo por pensar diferente!

[COLOR=“Blue”]Hahaha… Me he reido con el titulo y algunos post… Mi idea no es insultarlos ni nada por el estilo, Pero lo que hico Pinochet, fue parte de la historia de chile… Por eso, de sierta forma importa que paso o que pase con el…

Pero ojala que se muera luego…[/COLOR]

yo kreo ke a nadie le importa lo ke pase kon este viejo qliao, ya ke la juventud mira hacia adelante no mas. Yo no pienso asi komo el “esterotipo juvenil” de ke le importa una wea lo ke pasó, ke vivimos en el presente y weas…las pelotas! ese viejo qliao tiene ke pagar por la persekucion comunista, el gobierno militar, los detenidos desaparecidos…seas de el kolor polítiko ke seas, atentar kon la vida de los demás por una idea politika es un krimen y debe ser sancionado komo kualkier otro asesino…

ojala este viejo ctm dure harto tiempo pa q siga sufriendo y se pudra el viejo este que ia too el mundo sabe las cosas que hizo… adema robo y la incultura se hizo mayor en su gobierno… gracias a el y toa la tropa de weones momios que todavia lo apoyan tenemo tanta pobreza y desigualdad… maricones too los momios reculiao::

el unico error
d pinochet fue
dejar comunistas vivos

sip, esos we0nes dejaron la caga en el
país. ta bien lo q se hizo en el gobierno
militar,ademas los we0nes q tan desaparecidos
estaban es contra d quien los ayudo(militares)
es como si mordieras la mano q t da d comer

xke nadie c akuerda
ke allende enves de
enfrentar a pinochet
hizo la dl covarde
i c mato

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“5”][COLOR=“White”][B]LOS COMUNISTAS COMETIERON ERRORES …

PINOCHET … [SIZE=“7”]HOMICIDIOS[/SIZE]

HAY COMPARACION??[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

y xke solo c acuerdan
solo d lo malo i no reconosen
ke en su gobierno o dictadura
huvo 1 wena situasion
economica

[QUOTE=No Registrado]tay caga de la cabeza
como vai a admirar a ese viejo weon[/QUOTE]

wn ke t metito si no tni
derexo a opinar si no tai registrao
cobard de mierda

toos lo millones de pesos q robo!

a cuanta gente no mato!
ahhhh

me da igual
es indiferente pa mi

!ggrr!

.

no toy para naa de acuerdo con eso de q “el uniko error de pinochet fue dejar a coministas vivos”
eso wea si q no la tolero
punto 1:porq cresta es viejo mando a matar a tantas personas solo por pensar diferente a el…por tener distintos ideales.

punto 2: creo q la gente se ha dado cuenta q el gobierno de Pinochet fue una mierda y a kmbiado su postura frente a la politik…

NO ES JUSTO DISCRIMINAR A LAS PERSONAS POR PENSAR DIFERENTE!!!

ese viejo robo muxa plata…hasta hoy sigue robando…hay muxa gente q no tiene q comer y este viejo maricon ta viviendo de lujo con toda la plata robada!!
este viejo es un ladron, y un asecino!!!

Ese weon es un acecino de mierda pero ojala que siga viviendo PA que pague todos los homicidios que cometió el perro coleao!!
Y que weas productivas hizo arreglar el país dando trabajos indignos como el PEN y el
Poj donde la gente ganaba sueldos miserables ah eso le llamas buena economía??

sii, este pais seria mejor sin los comunistas protestan x too
y en el gobierno militar protestaban pero nadie agradece q la situacion economica dl pais ( buena) se debe mucho de ese tiempo