Piteate un flaite! o un regaeton q es la misma wea!

[SIZE=“4”]Kabros existe una plaga culia que se esta apoderando de nuestro querido xilito.Quienes son?. Los flaites y regetones unas mierdas de seres humanos, llegaron a puro quitarnos el aire hay q eliminarlos…dejen su comentario o una idea de como acabar con esa peste…[/SIZE]

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm… NO

xDDD ah ya ni me importan esos qliaos =P

kill em all

die,die by my hand

ah la wea creeping death xD i creep across the land, killing first born man lalala! xD

mother fucker die, scream by cliff burton live

ahh y eso que me gusta el aggro y cacho esas weas preistoricas

aweonao xD
cliff nunca hiso ese coro, solamente el die, jason newsted lo empeso a ocupar por ahi por el 89, cliff tenia una voz mas aguda y rasposa en los coros, pero nunca grito mother fucker die xD

y quien es jason newsted? se come? solo escuche a burton xd

ah!!jason era un weon de cuello grueso q la unica wea q hacia era mover la kbeza…aora me acorde de ese ridiculo

ke eres weon xD
aunke jason no pudo rellenar el espacio ke dejo cliff, fue el uniko en temas de precensia en el escenario ke de verdad parecia metalero y sus solos d ebajo (lease: el de francia 97-96 por ahi) es la raja, hasta lo sake con mi wea fea de bajo xD

asike, si no sabe: NO OPINE XD

tiene q haber sido dificil si lo sacaste vos po weon

registrate culiao…

flaites=kaka

JA JA JA !!

aprende a escribir!!

[SIZE=“1”][/SIZE[COLOR=“Magenta”][/COLOR]]primero ke too aprende a esribir REGGAETON i pa ke sepai los FLAITES no son lo mismo ke los REGGAETONEROS osea averigua bien antes de escribir oka?
tté recomiendo ke lo hagas…
nose ke tipo de musika te gusta a ti pero a mi si me guste el reggaeton i io no soi pa na de flaite
mi mejor amiga tbn escucha la misma musika ke io i me ttinca ke tiene mas monedas ke tu asike kedatté klladito no mas
adí0s!furia! !malmal! !mish!

ah o sea
ella tiene mas monedas ke el, entonces
porke ella es adinerada y escucha esa wea es mejor ke el atreyu? linda la wea ¬¬

0 aporte tu comentario

.JA JA JA !

hay q hacer 1 fiesta de reggaetoh eh el esta dio haciohal y cuahdo teh toolo flayte eh el etadio kemarlo :K xD x si aka thgo el teklaopal loly y semexo a prder la EhE y elspacio asi q toy kopiahdo y pegahdo el espacioql marakasaya alpico ese fuoe mi axteala huomahidad xao yq el piko los vautise coh ceh vauotisar es coh v larga pero =se eesho aperder xD xao