Placebo en chile wiiiii xD

los pocos grupos de europa son los mejores que hay (en todos los generos musicales)

no solo de inglaterra sino de alemania (los mejores metaleros) y grupos de rock gotico

o tambien ABBA que es de suecia o Bjork islandesa

o sino U2 o colplay y muchos mas

europa prefiere tener 20 cantantes de calidad que tener 81729729189 paris hilton

[QUOTE=Marilú]los pocos grupos de europa son los mejores que hay (en todos los generos musicales)

no solo de inglaterra sino de alemania (los mejores metaleros) y grupos de rock gotico

o tambien ABBA que es de suecia o Bjork islandesa

o sino U2 o colplay y muchos mas

europa prefiere tener 20 cantantes de calidad que tener 81729729189 paris hilton[/QUOTE]

Esa obsesión que tienes con los británicos y Europa en general. Pero estás equivocada al decir que en Europa hay pocos grupos, hay muchísimos. Y nombras sólo a los conocidos. Existen bandas muy buenas en muchas partes, no sólo en Europa. Generalizar no es bueno.
Y con respectoa Placebo, hoy en día se transformó en una banda marketera y perdió la esencia que tenía antes.

solo digo que son de mejor calidad que los de america

aunq hay exepciones

pero tiende a verse mas mierda por aca

y tu que escuchai hardcore osea a quien llamai marketero wn ¬¬

PLACEBO es mucho mas marketero que cualquier banda hardcore

y tampoco se ha transformado en una moda como lo que es BRIT POP

El hardcore no es para nada marketero, es un estilo absolutamente under. Prácticamente todas las bandas pertenecer a sellos independientes.
Otra cosa es que existan pendejos que se crean hardcore, que la alumbren, pero en verdad no cachan nada y tampoco apoyan la escena.
Si el hardcore es marketero, nómbrame un sólo grupo cuyo único fin sea ese. Y lo acepto absolutamente.
Tampoco confundas hardcore, con punk pop, como Blink 182, Green Day, etc. Eso no es hardcore. Bandas hc son judge, insted, ban, bold, yot, soia, ignite, etc.

me van a decir que harcore no es una moda!!

U.U

me pregunto por que no vi a todos los hardcore hace unos años y me viene a aparecer el año pasado recien y despues andan diciendo

“no si yo soy hardcorito hace 2308923 años solo que me siento asi ahora”

fiejense que les voy a creer en un año mas cuando la moda se valla y queden los verdaderos

[QUOTE=Marilú]me pregunto por que no vi a todos los hardcore hace unos años y me viene a aparecer el año pasado recien y despues andan diciendo

“no si yo soy hardcorito hace 2308923 años solo que me siento asi ahora”

fiejense que les voy a creer en un año mas cuando la moda se valla y queden los verdaderos[/QUOTE]

La moda es ser pokemon!!!
Si fuera una moda, por qué a las venidas de grandes referentes del hardcore mundial, a lo más han dio 2000 personas. Porque es un estilo under. Yo hace unos años si vi a varios hardcore, lo bueno es que en ese tiempo no existía el pokemoneo.
Y el brit es mucho más masivo que el hc, eso es innegable. ¿Qué banda de hardcore has visto en MTV?
Cuidate, que estés bien, chau.

pd: te muestro fotos de hace mil años cuando estaba en tokatas?? para que por lo menso conozcas a una persona que escuchaba hardcore hace años, xd.

[QUOTE=veteranhc]El hardcore no es para nada marketero, es un estilo absolutamente under. Prácticamente todas las bandas pertenecer a sellos independientes.
Otra cosa es que existan pendejos que se crean hardcore, que la alumbren, pero en verdad no cachan nada y tampoco apoyan la escena.
Si el hardcore es marketero, nómbrame un sólo grupo cuyo único fin sea ese. Y lo acepto absolutamente.
Tampoco confundas hardcore, con punk pop, como Blink 182, Green Day, etc. Eso no es hardcore. Bandas hc son judge, insted, ban, bold, yot, soia, ignite, etc.[/QUOTE]

y cuando dije que green day y blink eran hardcore ???

andai sacando conclusiones solo

kualkiera sabe que green day es mas comercial que la cresta

usan los problemas de USA para ganar plata con los videos

igual que kudai aca con la anorexia o la violencia intrafamiliar

si andai llamando a t.A.T.u. farsantes por decir que son lesbianas informate bien antes

“SABIAS QUE CUANDO HICIERON EL VIDEO ALL THE THINGS SHE SAID TENIAN 14 AÑOS”

me vai a decir que ha esa edad eri conciente de tus actos?

y un agente que hacia lo que queria con ellas

cuando ellas dijieron que era todo mentira fue cuando ya crecieron y reaccionaron por asi decirlo

no como los otros wnes que estan de moda y estan bien grandecitos para saber que hacen

U.U

no como los wn

ademas insisto

“si veo un hardcore en 2 años mas cuando se acabe la moda lo voy a respetar”

[QUOTE=Marilú]y cuando dije que green day y blink eran hardcore ???

andai sacando conclusiones solo

kualkiera sabe que green day es mas comercial que la cresta

usan los problemas de USA para ganar plata con los videos

igual que kudai aca con la anorexia o la violencia intrafamiliar

si andai llamando a t.A.T.u. farsantes por decir que son lesbianas informate bien antes

“SABIAS QUE CUANDO HICIERON EL VIDEO ALL THE THINGS SHE SAID TENIAN 14 AÑOS”

me vai a decir que ha esa edad eri conciente de tus actos?

y un agente que hacia lo que queria con ellas

cuando ellas dijieron que era todo mentira fue cuando ya crecieron y reaccionaron por asi decirlo

no como los otros wnes que estan de moda y estan bien grandecitos para saber que hacen

U.U

no como los wn[/QUOTE]

jajaja es la historia mas chistosa que he escuchado que tenian 14 años y no sabian lo que hacian jajaja la musica que hace T.A.T.U es 100% comercial y de laboratorio por esos años causo conmocion de ver a 2 minas vestidas de colegialas dandose besos y tocandose sin duda fue un grupo icono para la minoria sexual entiendase “gays y lesbianas” si todos saben que TATU no vendio por su musica si no mas bien con la para lesbica que hicieron en sus comienzos si ese las TATU no hubieran hecho eso crei que hubieran logrado
el exito seria como cualquier grupo pop caido con el tiempo como lo fueron
las SPICE GIRLS, LOS BACKSTEET BOYS y cuantas bandas de marketiadas
que existen.

“las TATU fue el grupo icono para que miles de gays y lesbianas salieran del closet nada mas” si te gustan bien pero no vengay ha criticar de que el hardcore es un estilo de moda, crees que en recitales como SOIA, MADBALL, H20, por lo menos no vi a ningun chico SHOPPING CENTER con corte de PERRITO PEKINES dentro de esos eventos"

ahora respondiendo a lo GREEN DAY fue una banda que cuando chico me gustaban algunos temas y arto y fueron uno de los cuantos iconos de los 90
muchos dicen que es la banda que marketio al punk…pero sinceramente no creo en ese pensamiento culiao hippie de algunos weones las bandas para surgir tienen que entrar en el mercado…yo no veo nada malo que una banda salga en MTV o algun canal…de hecho metallica se vio obligado a aparecer en mtv con “ONE” y me carga hipocresia del musico chileno o del fan de que si una banda sale en la radio o en mtv son vendidos es algo completamente incosecuente, pero con sus proyectos y bandas son los primeros weones en buscar algun medio de difusion y alguna tocata para hacerse conocidos.

yo creo que “AMERICAN IDIOT” de green day es el disco mas punk que han hecho a mi juicio con una clara refreserencia del PUNK provienente de UK
que era ir encontra de los medios, la politica, el gobierno en fondo tanto el
punk de california como el punk europeo es punk = el PUNK ES ARMAR CONTROVERSIA CONFUSION, vean el caso de THE EXPLOITED banda que muchos tildan de NAZI por el hecho de rumores y actos de su vocal cabros eso es PUNK, PUNK no es wn vender demos en cassete como los punkis culiaos del euro pasao a raja, que si no les day plata te cuelgan.

otro ejemplo claro de PUNK son los ramones con sus canciones llenas de humor o la cancion clasica de SPIDER MAN si tuvieramos que correr la epoca
grupos como GREEN DAY O BLINK 182 estan haciendo lo mismo que hicieron LOS RAMONES en su tiempo

O_O wn si keren hablar del hc hay un parte del foro especila pa eso pos ¬¬

PENE

¬¬ gran respuesta!

yo ire y stare en la gold!!! wiiiiii!!!

[QUOTE=Forced life 1983]jajaja es la historia mas chistosa que he escuchado que tenian 14 años y no sabian lo que hacian jajaja la musica que hace T.A.T.U es 100% comercial y de laboratorio por esos años causo conmocion de ver a 2 minas vestidas de colegialas dandose besos y tocandose sin duda fue un grupo icono para la minoria sexual entiendase “gays y lesbianas” si todos saben que TATU no vendio por su musica si no mas bien con la para lesbica que hicieron en sus comienzos si ese las TATU no hubieran hecho eso crei que hubieran logrado
el exito seria como cualquier grupo pop caido con el tiempo como lo fueron
las SPICE GIRLS, LOS BACKSTEET BOYS y cuantas bandas de marketiadas
que existen.

“las TATU fue el grupo icono para que miles de gays y lesbianas salieran del closet nada mas” si te gustan bien pero no vengay ha criticar de que el hardcore es un estilo de moda, crees que en recitales como SOIA, MADBALL, H20, por lo menos no vi a ningun chico SHOPPING CENTER con corte de PERRITO PEKINES dentro de esos eventos"

ahora respondiendo a lo GREEN DAY fue una banda que cuando chico me gustaban algunos temas y arto y fueron uno de los cuantos iconos de los 90
muchos dicen que es la banda que marketio al punk…pero sinceramente no creo en ese pensamiento culiao hippie de algunos weones las bandas para surgir tienen que entrar en el mercado…yo no veo nada malo que una banda salga en MTV o algun canal…de hecho metallica se vio obligado a aparecer en mtv con “ONE” y me carga hipocresia del musico chileno o del fan de que si una banda sale en la radio o en mtv son vendidos es algo completamente incosecuente, pero con sus proyectos y bandas son los primeros weones en buscar algun medio de difusion y alguna tocata para hacerse conocidos.

yo creo que “AMERICAN IDIOT” de green day es el disco mas punk que han hecho a mi juicio con una clara refreserencia del PUNK provienente de UK
que era ir encontra de los medios, la politica, el gobierno en fondo tanto el
punk de california como el punk europeo es punk = el PUNK ES ARMAR CONTROVERSIA CONFUSION, vean el caso de THE EXPLOITED banda que muchos tildan de NAZI por el hecho de rumores y actos de su vocal cabros eso es PUNK, PUNK no es wn vender demos en cassete como los punkis culiaos del euro pasao a raja, que si no les day plata te cuelgan.

otro ejemplo claro de PUNK son los ramones con sus canciones llenas de humor o la cancion clasica de SPIDER MAN si tuvieramos que correr la epoca
grupos como GREEN DAY O BLINK 182 estan haciendo lo mismo que hicieron LOS RAMONES en su tiempo[/QUOTE]

isisto que voy a crer en el hardcore como algo real en unos años mas cuando pase la moda

t.A.T.u. no esta de moda y lo sigo escuchando

t.A.T.u. hace mucho tiempo (cuando despidieron a su productor que las explotaba) pudieron desmentir los rumores de que eran lesbianas

“a mi siempre me gustaron independiente a la moda”

te voy a crer el hardcore como algo real cuando uno me diga que es hardcore y no este peinado como un choclo

(cualquier tribu urbana real afirma que la ropa no es algo prioritario)