Placebo

Que opinas

topik creado para impulsar un poco este sub foro

Uyyy Amo ese grupo me gusta la voz de molko Mi cancion favortia y la ke mas amo es bitter end y Special Need son como las canciones en lo ke se destaka mas son als guitarras xD lastima ke no podre ir al concierto de eios :frowning:

por que ??

U.U

ojala la reginato en vez de contratar puros abuelos para el festival de viña deberia traer algo de mejor calidad

dijieron que con la plata de dos artistas se podia traer a jennifer lopez !!!

=S

No tnego plata ademas no soy de stgo

[QUOTE=Marilú]dijieron que con la plata de dos artistas se podia traer a jennifer lopez !!!

=S[/QUOTE]
xDDDD
demas ke se traen a placebo aparte traen pura musica mierda al festival

ojala como la reginato tiene plata pa un edificio de 100 metros tuviese pa traer a un artista decente ¬¬

ke kieren saber, este grupo marco mi infeliz vida los amo me encatan no hay palabras para descrivir lo que me producen y ke digan lo ke kieran wn lo importa ke los traten de gays me da lo mism o es su musica la ke vale i es su musica la ke me encanta dependiente ke el vocalista sea la 8va maravilla del mundo eso no s lo que importa - i el 30 de marzo estare alli i gritare i saltare i waaaa!!

gracias, son un publico orgasmico

mmm =D campaña solidariiaa los ke no puedan ir xD los llamo n su tema favorito xD ñaaaa ñaa ñaa ñaa xD =)

yo voy a saltar

y a comer panquequitos

acaban de dar meds

adasdaadsds

en el via x lo dan a cada rato ^^

pero en el mtv no ¬¬

xD jukjaujkjukauajk
i was alone…

Buena idea xD

Esque en el Mtv dan puro regueton y weas raras xD