Plan de Gobierno de Nico

Estimad@s desgraciad@s y miserables:
Les hablo a ustedes los pobres, porque si fuese candidato pensaria que ustedes son pobres, y como hay mas pobres que ricos, me siento aventajado. Para mi plan de gobierno, tengo previstos los siguientes cambios:

1.- En el ambito de la salud, pondria una botilleria por cada esquina que haya en las cuadras, para que de una vez por todas todos tengan muxas “Salud!!” en las casas.
2.- En cuanto a la seguridad, contrataré a una policia secreta encargada de sacarle la mierda a quien sea necesario para que siempre haya que reclamar en mi contra
3.- Con respecto a la libertad de expresion, cerraré todos los canales de television abierta del país y dejaré al aire como canal precursor de mi campaña a tv canal, con su infinita gama de programas fomes
4.- Para la gente sin trabajo, me haré el weon para que la delincuencia suba logaritmicamente en los sectores periféricos a la capital, y asi mi policia secreta tenga mas pega y les pague el doble o el triple mientras los niños pobres se cagan de hambre
5.- con la plata del gobierno le voy a pagar gastos medicos a mis hijos con trombosis y otras weas asi
6.- voy a recibir con gusto a tod@s l@s muñec@s gigantes que quieran venir a chile denuevo, siempre y cuando se meen en plaza peru XD

Voten por mi…soy como los candidatos de verdad, y digo exactamente lo que haré

eres punk?.. anarko verdad?.. si eres anarko vas contra el gobierno… si no existe un gobierno entonces no hay presidente; por lo que tus propuetas no van ni vienen (por muy poco “aportivas” que sean").

bye

Me parece bien “interesante” tu gobierno

[quote=“NikoPunkOi!, post: 977506”]Estimad@s desgraciad@s y miserables:
Les hablo a ustedes los pobres, porque si fuese candidato pensaria que ustedes son pobres, y como hay mas pobres que ricos, me siento aventajado. Para mi plan de gobierno, tengo previstos los siguientes cambios:

1.- [SIZE=“6”]En el ambito de la salud, pondria una botilleria por cada esquina que haya en las cuadras, para que de una vez por todas todos tengan muxas “Salud!!” en las casas.[/SIZE]
2.- En cuanto a la seguridad, contrataré a una policia secreta encargada de sacarle la mierda a quien sea necesario para que siempre haya que reclamar en mi contra
3.- Con respecto a la libertad de expresion, cerraré todos los canales de television abierta del país y dejaré al aire como canal precursor de mi campaña a tv canal, con su infinita gama de programas fomes
4.- Para la gente sin trabajo, me haré el weon para que la delincuencia suba logaritmicamente en los sectores periféricos a la capital, y asi mi policia secreta tenga mas pega y les pague el doble o el triple mientras los niños pobres se cagan de hambre
5.- con la plata del gobierno le voy a pagar gastos medicos a mis hijos con trombosis y otras weas asi
6.- voy a recibir con gusto a tod@s l@s muñec@s gigantes que quieran venir a chile denuevo, siempre y cuando se meen en plaza peru XD

Voten por mi…soy como los candidatos de verdad, y digo exactamente lo que haré[/QUOTE]

es lo uniko q reskato de tu plan de gobierno xD

i el resto no lo veo komo kambio x q al parecer ia estan aplikadas en el gobierno actual xÞ

[quote=“fXfrex, post: 977510”]eres punk?.. anarko verdad?.. si eres anarko vas contra el gobierno… si no existe un gobierno entonces no hay presidente; por lo que tus propuetas no van ni vienen (por muy poco “aportivas” que sean").

bye[/QUOTE]

no soy anarco
con eso te kagué toda la caca que querias tirarme kjakjakjakja!!!

y si lo fuese, no lo hago en serio…es un juego, y amargad@s que llegan asi de prepotentes por lo general no resultan muy bienvenid@s
Saludos!

P.D.: lo de aportivas…nunca quise ser aporte !wajajaja!

Sutil ironia del weon xD
si yo fuera president inventaria las monedas de goma para q los ladrones no las escuxen cuando uno vaya caminando :B

mm…por lo menos erí sincero

[quote=“DArk_industrial, post: 977524”]Sutil ironia del weon xD
si yo fuera president inventaria las monedas de goma para q los ladrones no las escuxen cuando uno vaya caminando :B[/QUOTE]

wena idea xDDD

[quote=“NikoPunkOi!, post: 977522”]no soy anarco
con eso te kagué toda la caca que querias tirarme kjakjakjakja!!!

y si lo fuese, no lo hago en serio…es un juego, y amargad@s que llegan asi de prepotentes por lo general no resultan muy bienvenid@s
Saludos!

P.D.: lo de aportivas…nunca quise ser aporte !wajajaja![/quote]

jajaja si me di cuenta, por eso lo puse con comillas ("")

“NikoPunkOi” jajajaja!! que es fácil poner algo que uno realmente no sea… que lata para aquel que realmente tiene ese pensamiento.
y si te puse eso de anarco, es justamente para ver la gente que tan ambigüa es y capaz de aparentar algo que no lo es

y sabes… en ningún momento te ofendí, por lo que pido el mismo respeto; cosa que no hiciste… bue, no todos pueden ser ubicados, pero en fin! no te cuestiono eso…

no me va ni me viene :wink: