Pokemon

!clap! si me qeri conoser aki ta mi msn
elcuerbo666@hotmail.com

what?

what`s??
como minimo escribe bien la palabra cuerVo po ctm!

eeeeeehmm,m…

WTF?

[quote=“nazhiio_lda, post: 1901984”]!clap! si me qeri conoser aki ta mi msn
elcuerbo666@hotmail.com[/QUOTE]

No pueden hacer un topic x un msn !mish!

[quote=“nazhiio_lda, post: 1901984”]!clap! si me qeri conoser aki ta mi msn
elcuerbo666@hotmail.com[/QUOTE]

para ser tu primer mensaje, creo que no fue este el mejor lugar para ello…aparte porque me imagino que van a llegar varias puteadas por tu wea de mensaje.

[quote=“funkrock77, post: 1902012”]para ser tu primer mensaje, creo que no fue este el mejor lugar para ello…aparte porque me imagino que van a llegar varias puteadas por tu wea de mensaje.[/QUOTE]

Demasiadas _ y no creo k vualva a meterse a xem _ pork yo caxo k la cuarta parte de los nuevos registrados siguen asistiendo a la pag constantemente

[quote=“aggro_theivvid_15, post: 1902016”]Demasiadas _ y no creo k vualva a meterse a xem _ pork yo caxo k la cuarta parte de los nuevos registrados siguen asistiendo a la pag constantemente[/QUOTE]

porque los otras 3 cuartas partes son pokemones…y al ver comentarios con tanta peste que hay aki ante ellos…ganas de debatir y jugosear no creo que les den

oye conchetumare no entendí tu tópic.

[quote=“funkrock77, post: 1902020”]porque los otras 3 cuartas partes son pokemones…y al ver comentarios con tanta peste que hay aki ante ellos…ganas de debatir y jugosear no creo que les den[/QUOTE]

Los mas probable k tu hipotesis este correcta !bkn!