Polemica de Iron Maiden en Chile 1992

En esos tiempos, la IGNORANCIA era sublime, y mas encima la mediocridad en los medios de comunicaciones era enorme

//youtu.be/E59P9CQvAVI

asi da para entender que son solo bla bla bla estos religiosos de mierda, y hoy por hoy noveo niun cambio xD

perdon si ya estaba.

chile a sido el uniko pais q no ah dejado entrar a maiden x sus supuesto “mensajes satanikos”
xD
kreo q le paso lo mismo a marylin manson. no me akuerdo
= tiene su grado d chistozo xD

lo bueno q ya no somos tran retrogradas en ese aspecto

xD

aunque igual cuando vino deicide hubo atados xD

jajaja

AIRON MAIDEN JAJAJAJAKJKAJKJAKJAKJKAJ NOTABLE

En una sola palabra

“RISA”

jajaja
excelente!!

Pobres obispos… como le temen a la “posible revelion”
jajaja!!! me guardo mis comentarios y razones encontra de la iglesia para otra ocacion

LA CAGO LA WEA XD , LA MEDIA IGNORANCIA Y CUANDO EL LOCO RADUCE LA LETRA JJEJEJE

ROCK SATANICO xD

ni un brillo
chile no va acambiar nunca.

[quote=“enserie, post: 1286153”]ni un brillo
chile no va acambiar nunca.[/QUOTE]

si ya cambio la wea , lo q pasa es q en esa epoca era peor , n todo caso ahora ultimo por lo q han hecho drama es por deicide nomas

Jjajaja la wea wena jaja…Igual me llego a dar verguenza ver esa wea !sucks!

Osea “asesor religioso” “preservacion de la moral y als wenas costumbres”, la wea colonial y pensar q solo an pasado 15 años desde eso…

“rock satanico” wena enfermos csm! taba jovencito el wn de las noticias en ese entonces!" xD

la cago , belisario velasco esta = poloko xD

me importa un piko la moral culia de este pais muerte al papa!!

jajaja
los rockeros satánicos…xD
jajajaja
está genial el video

asesor religioso
la wea inutil xD

de hace rato que los curas tendrian que haber desaparecido para que no hinchen mas las weaaaaaaaaaaaaaaaaaas----------- pero no pudieron con DEICIDE

[COLOR=“DarkOrange”]kajkajkjkajkajkaj la wea pal pico, en ese tiempo era solo un pendejo de unos cuantos meses xD
La wea qe me da mas rabia es la opinion qe se llevan estas bandas sobre el pais, como dijieron “en chile aun se vive en la edad de piedra” ¿qe wea se da a pensar? ¿qe en chile no hay metaleros?
Ignorantes culiaos.[/COLOR]

aprieten f5 y actualizen los temitas de este foro.

han pasao 15 años de esa wea

jaja lo mas desgfraciao es q justo ese dia aparecio una actividad sorpresa de la municipalidad xD