Pon TU definicion d la vida y la muerte!

toppic para saber que piensan de la vida, de eso que tenemos pero que muchos no valoramos y la muerte que es el termino de este beneficio…

la vida es como una planta. si le das mucha agua, esta se corrompe de mucha energia, si le das poca agua, esta tiene un deficit de energia y te podria llevar a la muerte. Mi aporte xDD

PD: no sabia q tb eras mod de este subforo xDDD

uno puede disfrutar 1/5 de su vida (lo vi en el natgeo) xD

yo opino que no hay que pensar en eso si no te amargas solo vive

yo pienso q la vida
es un paso de prueba, es decir xd, nosotros en otros planos somos seres muy mm… ESPECIALES y nos ponen a prueba en este plano fisico como para “pagar” por el gran pecado inicial, y asi cuando nos morimos estaria como “saldada” esa deuda y depende de como nos ayamos comportado o desarrollado sera nuestro futuro viviendo como un alma.

nose si se entiende
pero la wea esq mezclo religion, temas sobre energia, creencias y experiencias personales.

xd

[I]Yo pienso que la vida es una experimentación terrenal, y que la verdadera vida viene despues de lo que todos le llamamos muerte, y esa vida sera eterna, y nuestra calidad de la vida eterna dependerá de nuestras acciones de la vida terrenal.[/I]

yo pienso lo mismo que el pipe xD

[COLOR=“Red”]hahahahahaa.
que hablan ustedes de la vida…[/COLOR]

jajajajjajajjaj que idiota…
primero… el foro es pa opinar asi que no pases a llevar la opinion de los demas…
segundo…si no te gusta entonces pa que xuxa postiai…simple…

[quote=“Ryuyasha_ichinaru, post: 2031804”]jajajajjajajjaj que idiota…
primero… el foro es pa opinar asi que no pases a llevar la opinion de los demas…
segundo…si no te gusta entonces pa que xuxa postiai…simple…[/QUOTE]
[COLOR=“Red”]
La vida
¿?
que es la vida preguntate
la vida, es algo tan misterioso en si, que acaso no te has preguntado alguna vez ¿para que estamos aqui?, es algo tan simple, tan cruel.
la vida es tan debil como una hoja en arbol de otoño, con el mas simple viento se cortaria.
¿es tan dificil entender que en cualquier momento la vida desaparece?.
que es la vida.
porque estamos aqui.
no somos nada simplemente.
[/COLOR]

disculpen pero, pq el mod esta baneado??

[quote=“Chocolate, post: 2031813”]perdon, no quiero desvirtuar ni nada pero no pude evitar acordarme del hombre existencial del club d ela comedia XD[/QUOTE]

[I]en todo caso jajajajajaa…weena chocolate!dance![/I]

[quote=“Chocolate, post: 2031819”]Tu foto de la firma hace que me duelan las uñas XD[/QUOTE]

Lo mejor de tu firma es lo qe esta scrito al final !wuu!!sucks2!

[quote=“Chocolate, post: 2031819”]Tu foto de la firma hace que me duelan las uñas XD[/QUOTE]

[I]y a quien no XD…pero son geniales[/I]

[quote=“Endlessly, post: 2031821”]Lo mejor de tu firma es lo qe esta scrito al final !wuu!!sucks2![/QUOTE]

[I]en la mía?[/I]

la vida no es nada… y lo es todo…

la vida es para gastarla estudiando para ser un cesante y la muerte es para dejar de serlo

jajajajjajaajajajjajajajajajjajaj creativa la definicion xD las dos ultimas xD

poniendote al dia con tus obligaciones vedetiwis?!lady!

sip ando ocupado perfeccionandome xD