Por cuanto tiempo te qedai enganchado despues de terminar cn alguien

termine cn una mina hace año y medio y hasta hace 4 meses q me llama y me manda mensajes , onda asi como q no lo soporto…q onda las minass…???

igual depende de cuanto te qera la minaa y tooo…!plop!

Respuesta: por cuanto tiempo te qedai enganchado despues de terminar cn alguien

Una cosa es k la mina te kiera i otra es k este weandote pa kashar si aun hay algo poh xd .Yo kreo ke depende de los sentimiento s es el tiempo k te kedai enganxao poh xd En fin … Toy muuuy muy muy aburriaa ¬¬

io termine hace cuatro meses y algo cn mi ex y todavía estoy un poco enganchao con ella.
yo creo que si uno de verdad quiere a su mina, o en el caso inverso si la mina de verdad quiere al su pololo, despues de terminar generalmente cuesta mucho tiempo poder desengancharse y a vaces puedes herir a la otra persona por seguir enganchado

Yo tarde casi 4 años una vez en olvidar a alguien.
Lo más conveniente para ella y para ti es que seas sincero con ella y le digas lo que realmente piensas.
No le ocultes nada y no le des falsas esperanzas se totalmente sincero con ella a menos que la quieras para hacerle daño o pal weo tuyo…

Realmente nunca imaginé que terminar una relación de más de 4 años fuera tan dificil…

… Ya van 3 meses desde que terminamos, algo que ha sido un total martírio para mi ya que en vez de olvidarla siento que la amo más que antes…

La extraño, y demasiado…

hay no se que decir con respecto a tu comentario slau

solo se que no quiero estar en tu situacion u_u

Es un martírio asqueroso ._.

Pero igual, no quiero volver con ella, no… no voy a estar con alguien solo por “necesidad” si no hay amor real de por medio.

tienes toda la razon slau

como dices tu hay que amar con todo pero sin perder la identidad de por medio ( o algo asi) xD

Yep, asi es la cosa.

Hoy en día me encuentro sencillamente GENIAL ya que el destino se encargó de haceme felíz nuevamente. Duele mucho, sin duda alguna, pero por algo suceden las cosas y por algo tengo la imagen que actualmente tengo de ella.

Un pequeño consejo, NUNCA olviden la escencia de ustedes mismos, aquello que los hace únicos frente a todo el mundo. Nunca olviden que ante todo siempre somos personas que debemos cuidar de nosotros mismos y hacernos valer SIEMPRE, todos tenemos aquella identidad ÚNICA la cual debemos engrandecer frente a todo, por ello es que nunca entregemos todo de nuestro ser, siempre guardemos ese algo y tengamos presente que, al final de cuenta, siempre somos “solos contra el mundo”.