Por darmelas de Documentalista

Esta sin duda es la peor situacion en la que he estado…
el lunes pasao (15 de abril) lleve la camara a mi colegio y la wea era que era solo pa tomar fotos, y empeze a cachar que mis compañeros son muy violentos, onda los wns se pegan todo el dia, se escupen se tiran mochilas y weas, que a la vez dan risa pero son violentas y los empeze a filmar, ya la wea es que la subi a youtube pa reirnos un rato y le puse de titulo “violencia escolar”, pero la wea era hevy, y mi intencion era reirnos un rato y luego bajarlo, lo subi el martes y el viernes lo iba a bajar, cosa que estavamos en la sala de clases el dia viernes y derrepente me llama el director y me muestra el video, me hecho las puteas con 3 profes mas e hizieron el medio show, mi profe jefe llorando y wea, luego llamaron a mi vieja y me suspendieron hasta el miercoles, y la wea es que ahora me quieren hechar del colegio…
y lo que me da mas rabia es que me dijieron que era un delicuenta con una camara >< y ademas me encerraron como 3 horas en una sala ql con un profe y soy nuevo, llevo 1 mes en ese cole…

yaaaaaaaaaaaaaaaa y por qué tanta cuática?

q onda… en qué colegio vas…

[QUOTE=Mary Jane]yaaaaaaaaaaaaaaaa y por qué tanta cuática?

q onda… en qué colegio vas…[/QUOTE]

Voy en el victor domingo sivla en ñuñoa le dicen Vitoco… igual el cole es piola, y puta yo les pedi perdon pero no pasa nah

wajajajajajajajajajajajaj!!!
xDDDD

qls graves

yo hice lo mismo…

y aun ta el video en youtube…les doi la pagina

pero son pendejos xD

prrrff!!
los weones graves, la cagaron…

shiuu :stuck_out_tongue:
en serio nunca habia escuchao algo así :stuck_out_tongue:
+osea muchos de nosotros estariamos suspendidos ya po
que onda jaja pero bueno
será
yo kxo q los pillaste en sus dias…:stuck_out_tongue:

byee

jaja… pastel! viejos qls cuaticos :stuck_out_tongue:

Waa…La weá … :s

La wea cuatica las kgo xD
Aparte la wea no tiene porque afectarles… A los weones, y que te echen de la wea de colegio, ellos no ganan $ por ser particular :@