Por dos puntos y la &%&%&

por dos miserables puntos no me puedo matricular en el segundo período…y me toca esperar hasta mañana en la noche para que me digan (QUIZÁS) : ““ya venga a matricularse, usted quedo seleccionada como el puntaje de corte de su carrera”” hahahaha…
y todo por ser una maldita indecisa !yyiiuu!, y haber postulado mi carrera como 3° y 4° opción…por la mia %&%&%&%&%… si la hubiera postulado como primera hubiera obtenido el cupo supernumerario y ahora estaría tranquilamente en mi casa D: matriculada hace una semana D: D: D:

*no me queda más que ir a la entrevista que tengo hoy día en la u, ojala que no me pidan ni un papel más, y creer en un milagro…
lo único bueno es que este año no me quedo sin estudiar…pero quizas no en la u que hubiera preferido, ni en las condiciones y bla bla bla…
por lo menos me queda un par de días en caso de retractarme en la u que estoy matriculada…

**por la csm %&%&%&%&%&%&%&%&% que tengo mala suerte !cray!

***por eso los que van en media aun todavía aquí en el foro…"ESTUDIEN CABROS DE MIERDA, Y TOMEN UN PREU CON RESPONSABILIDAD (miren que eso me paso la cuenta a mi) Y OJALA TENGAN SUERTE Y NO LES TOQUE UNA PSU TAN MARICONA (de lenguaje por los menos) …
porque chicos, es harto penca andar raspando el puntaje de corte …decandente la wea…lo único que me salva es que fui una de las 4 personas de mi curso que logro llegar a estatal… :B

****listo, eso era… !lady!
en todo…y como siempre lo digo…"“TODO PASA POR ALGO, Y ÉSE ALGO SIEMPRE ES PARA MEJOR”" :B

Respuesta: por dos puntos y la &%&%&

no t preokupes x mi voy a aser torpeos y wal me daria paja aser la PSU de puro mono la voy aser

Vaaamos, Enyel, ánimo y mucha sueeeeeeeeerte para que corra la lista lo suficiente!

Al menos es estatal, pudo haber sido otra cosa Dx

eso si…pero que paja ahora pienso, y de verdá no quiero chillán…o sea si hubiera quedado con más si, pero quede más sola que huerfana wn.
y me da lata quedarme con familiares y no viven en dentro de la ciudad… :S

2 puntos??? waa

Pucha Enyelina, mala jugada no poner lo que querías primero, pero ya estás en ésta, y te deseo mucha suerte para que logres quedar :).

El otro día pasé por Chillán y dije “pensar que la Enyelina estudiará acá… Por lo menos esta plaza se ve con vida social” xDDD, en serio! xD

Hubieras hecho como yo y poner lo qué más querías en el 1er lugar… Quedé en lista de espera pero quedé finalmente !psycho! !dance!.

Éxito mi washini, y como tú dices, todo pasa por algo x).

gracias Fabi -
pero como me decia la Vane antes…“la presión hace lo suyo” y en mi hizo efecto…pero demasiado tarde :s

lalal suerte niña peleadora

peleadora de a donde…

ten fe! igual se puede correr la lista, mi hermano quedo en lista de espera y dsps se corto justo en el ! xddd alcanzo a entrar y le fue bien !lady!

yonoestudieymiradoneestoienlacima

tss seguro no eres peleadora

Éxito!! qe te vaya bien =) no eres la unica con problemas pa entrar y piensa qe ai unos peor y qe te va a ir bien =)

[quote=“Aniiwii!, post: 3045872”]Éxito!! qe te vaya bien =) no eres la unica con problemas pa entrar [SIZE=“7”]y piensa qe ai unos peor [/SIZE]y qe te va a ir bien =)[/QUOTE]

mediopalokmellego

x algo será

por no estudiar po wn, con lo poco que me esforze sólo debo dar a mi cabeza por la decadente PSU que tuve, fue la única que me salvo por lo menos de quedar en estatal… porque practicamente no estudie, y a preu iva sólo para que no me echaran la foca en la casa xD

estudien cabros…estudien…

naa pa ke

esa wea decia yo, ““nah! como me va a ir tan mal y bla bla bla””

simple, estudiai o te toca ir a trabajar al cerro hahahaha

oohh! puxa me dio pena eso ._. pero la esperanza es lo ultimo q se pierde, weno en mi caso antes, pero no en tu caso (Y)
2 ptos…y yo creia q me bromeaban cuando me decian eso…