Por fa opinen...!

Cuenta bloqueada

!unsure! mierda

Respuesta: POR FA OPINEN…!

asasdasdsad

-No-

[quote=“Zheee, post: 2294046”]HOLA MIREN ME DICEN ZHE QUIERO K’ POR FA SHEKEEN ESTO Y DIGAN K’ PIENSAN ES ALGO EN LO QUE RECIEN EMPECÉ POR FA ME IMPORTA MUXO LO K’ ME DIGAN Y LAS KRITICAS SIEMPRE SON CONSTRUTIVAS. GRACIAS DE ANTEMANO!

MySpace.com - Ozhenta K - CL - Reggeaton / R&B - www.myspace.com/ozhentak

kuidense![/QUOTE]

!plop!!plop!!plop!

LO SIENTO AMIGO PERO CANTANDO REGGEATON TE MORI DE HAMBRE
DISCULPA POR SER TAN DIRECTO PERO MEJOR DEDICATE A OTRA COSA

!chelas!!chelas!

[quote=“Zheee, post: 2294046”]HOLA MIREN ME DICEN ZHE QUIERO K’ POR FA SHEKEEN ESTO Y DIGAN K’ PIENSAN ES ALGO EN LO QUE RECIEN EMPECÉ POR FA ME IMPORTA MUXO LO K’ ME DIGAN Y LAS KRITICAS SIEMPRE SON CONSTRUTIVAS. GRACIAS DE ANTEMANO!

kuidense![/QUOTE]

NO PUEDO EVITAR LA RISA

!jojojo!!jojojo!!jojojo!!jojojo!!jojojo!

No gracias, no perdere tiempo escuchando esa wea !unsure!

una mierda po
q keri q te diga

me gusto (:

Wn, hasta el ql q canta en la micro te vuela la ra…

fome tu weá !unsure!

!wajajaja!!wajajaja!!wajajaja!!wajajaja!!!

disculpa !sucks!

cantay mas mal ke el piko!!!
amas el regaeton es como la tula

cantai mal wn, sin wearte

[quote=“HaZe, post: 2294089”]cantai mal wn, sin wearte[/QUOTE]

y reguetonicamente q seria “cantar bien” ?

creo q eso seria dificil no? !think!

[quote=“Au_revoir, post: 2294092”]y reguetonicamente q seria “cantar bien” ?

creo q eso seria dificil no? !think![/QUOTE]

cantan? xD

[quote=“Au_revoir, post: 2294092”]y reguetonicamente q seria “cantar bien” ?[/QUOTE]

no necesariamente por lo de reggaeton, hay reggaetoneros ke tratan de cantar rapeado (obviamente sin rapear, como que hablan) y otros que entonan

el socio este entona…pero le sale feo

no tiro puteadas a nadie como de costumbre pero…no son capaces de analizar weas racionalmente wn?

[color=“darkorchid”]mala tu wea!unsure!
cantan como el dick[/color]

[quote=“HaZe, post: 2294098”]no necesariamente por lo de reggaeton, hay reggaetoneros ke tratan de cantar rapeado (obviamente sin rapear, como que hablan) y otros que entonan

el socio este entona…pero le sale feo

no tiro puteadas a nadie como de costumbre pero…no son capaces de analizar weas racionalmente wn?[/QUOTE]

me lo dijiste a mi ? !unsure!

kuidense![/QUOTE]

a mierda, escuxe 10 segundo y me dio, asko, pero no puedo opinar de algo q no escuxe, asi q lo escuxe, y te digo, q es una meirda, disculpa por ser tan directo!skull!

[quote=“NoBu, post: 2294117”]a mierda, escuxe 10 segundo y me dio, asko, pero no puedo opinar de algo q no escuxe, asi q lo escuxe, y te digo, q es una meirda, disculpa por ser tan directo!skull![/QUOTE]

la verdad es directa y cruda a veces