Por hacer copy paste nos pusieron un uno a mas de la mitad de mi curso

Mi curso es un curso que se ha destacado por weas weonas, pero la que generó polemica fue una wea que paso en un informe de lenguaje que había que hacer

Nos tocó hacer una wea de lenguaje y weas. (desde acá no sobreabusare de la palabra "wea" ni ningun derivado de ella)
Este era un informe que había que hacer en grupo acerca de temas que nos dio la profesora, investigar sobre el tema y weas que nos dio en el cuaderno

La wea es que cuando entregamos los informes todo parecía bien
Pero llego el día en el que nos entregaran los informes con su nota puesta y wea.
La wea es que la vieja culia les puso a mas de 20 weones un uno pelao, y no nos puso el uno, nos chanto el pate el uno

Otro día habló con nosotros, nos dijo que había puesto los unos por plagio y dijo que si hacíamos esa wea en la universidad nos podían echar y esa fue la wea
Asi que cabros, no hagan esa wea de copiar y pegar lo que sale en Internet, y despues la profesora nos enseño a citar weas para los trabajos y weas weonas

(desde acá no sobreabusare de la palabra "wea" ni ningun derivado de ella)

Esto fue una falacia del porte de un buque, ya que yo soy bien bueno para las falacias y wea

PD: Tampoco sobreabusen de la palabra "wea" ni ningun derivado de esa palabra