Por k algunas bandas se ponen comerciales?

Muxas bandas despues de años de rudeza y discos referentes a lo mismo _ se han puesto melodicas _ dejando a muxos fanaticos dejandole de gustar sus nuevos diskos _ Esto es a causa de k los grupos se ponen comerciales para abarcar un publico mayor y asi en lo posible ganar mas dinero _ Un ejemplo de esto es Slipknot k desde el mate.feed.kill.repeat hasta el iowa fueron una de las bandas mas pesadas del nu metal _ pero despues _ En el subliminal verses se pusieron un poco melodicos e incluso cantaron hasta baladas _ Sera k kerran ganar mas dinero abarcando un publico mayor ?? _ Se aburriran de tanto grito gutural ?? _ o sera otro motivo ??? _ Opinen respesto al tema y si desean ponen otro grupo k le haya pasa lo mismo estan libres de hacerlo

es por la plata nomá, siempre es por la plata :confused:

le gano la plata po…
pasa con casi todos
y seguira pasando
pero siempre hay grupos k son y seguiran under
saludos

!skull! mm sera x plata???
cxek! !skull!

Lo mismo me explico yo xD! !sleep!

pero ahi k tener claro cuando un grupo se vende y cuando nop…
saludos

la respuesta es ser empatico!sleep!
ahora bien respecto a los sonidos hay que ir evolucionando
no podi tocar y tener siempre el mismo estilo, a quien no
le gusta variar? por que tocar siempre lo mismo, personalmente
creo que es mala la wea, hay que ir experimentando con cosas distintas
, descubrir nuevas cosas!lady!, ahora bien si como grupo quieren
ganar plata wa de ellos, total ellos hacen musica para ellos
y si deciden ponerle una wea mula pa llegar a más gente, mmala y fúe
asi, = se admira a los grupos under, por conservar musica
que valen la pena, pero nunca estaria demas variar en mi opinion!sleep!

Esa = podria ser otra posibilidad _ pero pork ganan mas publico en sus ultimos diskos y se ponen melodicos ???

k no ahi visto a la salia de algun colegio al wn cara de nerd k en su mochila tiene un parche de children of bodom con uno de rammstein y al lado uno de naruto…
xk los(as) aweonaos fracasaos k no saben de musica le gustan todos los discos asi onda st.anger, etc
por eso segun yo
saludos

hay 2 weas que tu no entiendes

experimentacion y evolucion musical.
cuando logres comprender eso.
entenderas el porq de los cambios de estilo de las bandas…

[COLOR=“Red”][B]Pero hay que diferenciar experimentación de volver tu sonido mas digerible a la masa, y esto último sólo sucede por plata.

Esa es la respuesta, vil dinero… ahora, hay casos distintos como dice mi compadre arriba en que es evolución o experimentación, pondré en boga dos ejemplos:

Ejemplo de comercialización, es decir, vendidos:

Metallica… las palabras sobran, que manera de venderse.

Ejemplo de evolución y experimentación:

Meshuggah, es wea de escuchar Contradiction Colapse, Destroy Erase Improve y después escuchar un Catch 33 o Nothing… que manera de experimentar.
Carcass en su tiempo, que manera de hacer música estos weones, como evolucionan de un Grind Death bastardo a las melodías fusionadas con la brutalidad clásica del Death Metal más perro.
At The Gates, del Black Death carzana a algo totalmente innovador como el prototipo del sonido Gothemburg (recordemos que antes se llamaban Grotesque).

salu2.
[/B][/COLOR]

yo cacho que por que si no no venden? y la musica es un negocio? :stuck_out_tongue:

Hasta el momento se han planteado 2 opciones _ 1 es x plata y la otra x evolucion musical de la banda _ habra otra ???

mmmmm cambio de integrantes o compañia discografica…
sirve xD

saludos

pd:0 aporte la wea

[quote=“Unleashed, post: 1674521”]mmmmm cambio de integrantes o compañia discografica…
sirve xD

saludos

pd:0 aporte la wea[/QUOTE]

[COLOR=“Red”][B]buena tu respuesta perro, el cambio de integrantes puede ser crucial en una banda, al igual que el sello discográfico.

salu2.[/B][/COLOR]

por plata

por la fama
y eso abarca sobretodo el dinero =/
y de ahi no hay vuelta !
por q el pasado los condenara
jojojojo xD

xD