Por k ese desagrado?

me he fijado que ultimamente,la mayoria de los usuarios que postean aca muestran un rechazo frente a la musika power,considero que es una rama del metal bastante buena y tiene muchos exponentes que son secos :P.

La wea es q aca todos somos una comunidad y creo que deberiamos respetarnos entre todos.Sin importar los gustos.Yo en lo personal no cucho mucho esta rama pero considero que se merece su espacio aca y no lo sigan putando.

Saludos

me parece que la kelpie reclamo lo mismo
igual tienes razon, es una rama mas del genero “metal”, con exponentes buenisimos, calidad indudable, sin duda una de las ramas mas exquisitas del metal, pero en este foro me he encontrado con mas personas inclinadas al Thrash o al Death, pero en fin, personalmente tampoco me motiva mucho el power metal, una que otra banda, pero no veo la razon del rechazo. esop !lady!
salu2 xD

Recuerdo ke cuando era chico rayaba la papa con Rhapsody wn…

Tengo los 5 primeros discos originales (Legendary Tales, Symphony Of Enchanted Lands, Dawn Of Victory, Rain Of A Thousand Flames y Power Of The Dragonflame), y tambien tengo el 6to en MP3, Symphony Of Enchanted Lands part II: The Dark Secret).

Lo último ke supe es ke se cambiaron de nombre a Rhapsody of Fire…

[quote=“Kotebomba, post: 2112713”]me he fijado que ultimamente,la mayoria de los usuarios que postean aca muestran un rechazo frente a la musika power,considero que es una rama del metal bastante buena y tiene muchos exponentes que son secos :P.
[SIZE=“3”]
La wea es q aca todos somos una comunidad y creo que deberiamos respetarnos entre todos.[/SIZE]Sin importar los gustos.Yo en lo personal no cucho mucho esta rama pero considero que se merece su espacio aca y no lo sigan putando.

Saludos[/QUOTE]

me parecio bastante interesante eso que dijiste men… como un grupo d wnes con una wea en comun, Metal… yo creo, lo he leido…por topics anteriores… que entre la mayoria de los miembros del sub foro…hay tolerancia y respeto por el gusto que cada wn tenga… obvio que la balanza esta inclinada hacia el Thrash…el Death…y sus derivados…

seguramente deben ser comentarios de compadres nuevos…o en talla… o simplemente una wea…

asi que tranki men… hay cosas mejores en las que preocuparse…en vez de comentarios que no aportan y que mas encima deben ser repetitivos…

!chelas!

Son gustos distintos
Kn puntos de vista distintos

xD
Asdasdasdasdasadasdasdadasdadsadasadsadasadasadadsad

Yo también creo que se debe respetar todo tipo de gustos, en este caso dentro de la rama Metal, de cada usuario… tener mas tolerancia con lo que escuchan los demas, independiente de como le caiga el estilo e independiente de su vision subjetiva de este.

Me parecio interesante el tema, no dejar pasar a llevar los gustos de cada uno.

yo taso esk xke aka iwal ai artos trulis k iwal son cerrados de mente ( algunos no generalizo) i la mayoria se cierra al trash o komo se escriba la wea basilona xd
i eso siempre te va a pasar k puta podi decir yo ekuxo power metal i te van a decir a la wea maraka es para marikones i todas las manos en lo mismo k pasa kon el aggro k dicen qe es el falso metal i la wea i piko se me fue la idea u.u

pff tiene razon el jarkor del david
hay cerraos de mente ke no aceptan las demas weas y solo lo ke ellos creen ke es bueno es lo unico bueno en el mundo y eso hablo puras weas :smiley:

mmm pienso igual es una rama mas
que se encuentra en el metal

cuando era mas chico puta que me encantaba el power!!!
recuerdo tener todos los discos de Rhapsody!!! puta era fanatico! incluso tengo una polera…aún lo uso pa recordar viejo tiempos igual que escucharlos…
Igual opino lo mismo, se debe respetar…
Saludos!

al menos ya me di cuenta que no son todos,bueno eso me alegra :B

Saludos cabros qls !chelas!

Aunque no me guste el Power ni aunq fuera la unica wea q existiera lo respeto ya que es bien rancio q wnes tiraos a true vengan y te digan q las weas q escuxai son pencas y solo las weas q ellos escuxan son la kick ass
de ejemplo tenemos al fotolog metal_music_1
que esta plagao de wnes picaos a true que son 0 aporte

nose, no es por naa pero los trulys mas ke cerraos de mente son weones, hablan weas infundamentables y pura kaeza e pollo… y nose igual se ve k han llegao varios de esos kliaos al foro…en fin

!cray! me hicieron llorar wnas

El problema es ke con el tiempo me empezó a llenar otro tipo de música, empecé a sentir mas agrado por weas mas violentas (thrash, death, etc) y weas tambien mas progresivas (Dream, Symphony X, etc)

Pero aun asi derrepente escucho power.

a mi no me gusta el power
no me puede gustar esa wea pero
la wea es metal ai ke vienvenido
prefiero mil veces el power metal ke el reggeton metal
jajajajajajaj
na
igual se respetan los gustos
ke a mi no me guste no keire decir ke la wea deje de existir
ademas
es metal
es de la komunidad metal
a puta la wea me enrede :s

[quote=“Sodomia_666, post: 2112767”]a mi no me gusta el power
no me puede gustar esa wea pero
la wea es metal ai ke vienvenido
prefiero mil veces el power metal ke el reggeton metal
jajajajajajaj
na
igual se respetan los gustos
ke a mi no me guste no keire decir ke la wea deje de existir
ademas
es metal
es de la komunidad metal
a [B]puta la wea me enrede[/B] :s[/QUOTE]

x2!! xDDDDD

[B][COLOR=“Lime”]Es bueno el power metal, pero las bandas de los ultimos años parecen post-power metal la dura.
Igual depende de que bandas…[/COLOR][/B]

mmmm la wea repetia XD…
es mas k nada x la voz de k le agarraron los cocs, las letras de dragones y castillos, y eso =B…

recalcar una cosa del power

primeramente los mismos metaleros estigmatizan el genero diciendo k el metal tiene k ser supuestamente cumplir netamente los canones bastante pesados como los empleados en el death o black

Segundo hay k rescatar de alguno manera el aporte cultural k emplea el power metal para destacar historias epicas y mitos de distintas civilizaciones o novelas

Y por ultimo hay k resaltar el respeto y la etica entre nuestros propios miembros