[quote=“Kotebomba, post: 2112713”]me he fijado que ultimamente,la mayoria de los usuarios que postean aca muestran un rechazo frente a la musika power,considero que es una rama del metal bastante buena y tiene muchos exponentes que son secos :P.
[SIZE=“3”]
La wea es q aca todos somos una comunidad y creo que deberiamos respetarnos entre todos.[/SIZE]Sin importar los gustos.Yo en lo personal no cucho mucho esta rama pero considero que se merece su espacio aca y no lo sigan putando.
Saludos[/QUOTE]
me parecio bastante interesante eso que dijiste men… como un grupo d wnes con una wea en comun, Metal… yo creo, lo he leido…por topics anteriores… que entre la mayoria de los miembros del sub foro…hay tolerancia y respeto por el gusto que cada wn tenga… obvio que la balanza esta inclinada hacia el Thrash…el Death…y sus derivados…
seguramente deben ser comentarios de compadres nuevos…o en talla… o simplemente una wea…
asi que tranki men… hay cosas mejores en las que preocuparse…en vez de comentarios que no aportan y que mas encima deben ser repetitivos…
!chelas!