Por ke les pegan a los poke

!wajajaja! Me cagaste de risa xDDD! !wajajaja!

mmm no se razones pero yo a los pokemones que le e pegado son la mayoria weones pesados que te weean porque eres diferente enrealidad si no molestaran a nadie yo no les pegaria pero si molestan los weones

Les pegaste en los cocos y saliste arrancando ??? xD!

holacomotay

LA WEA TONTA

PA QUE PEGARLE A LOS POKEMONES

mija toos saben que pa capturar a un pokemon ahi q debilitarlo D: les pegan pa capturarlos D:

[?]

y q tanta wea si tiene chupete D: wa de ella D:

!sucks!

= dan ganas de patearlos a los csm xD

Mañana te voy a poner una al frente pa ver si soy capaz tu xD! !wajajaja!

por aweonaos y por q machetean en las calles, aparte de hacerce los choros…

yo no les pego !lady!
me gusta mas el daño psicologico xdddd

[quote=“PONXITA, post: 1657940”]yo no se por ke les pegan a los poke
con ke afn si al
[SIZE=“5”]final y al cabo soomo
too
=[/SIZE]
solo con una vestimenta distinta

o ke les pegan por le les falta amor o les exita
ke lata ke les pegen[/QUOTE]

ehh
side mas
somos tan iguales
!sleep!

[quote=“Franshica_Molko, post: 1658055”]yo no les pego !lady!
me gusta mas el daño psicologico xdddd[/QUOTE]

xDDDDDD! !wajajaja!

[quote=“manzaniittah, post: 1658064”]ii k tanta wuea seguro lo metal son muii bakanes son ma fome k la xuxa lo uniko k saen azer ee mober la kaeza son ma weone metal kuliao[/QUOTE]

la pasan bien, sin necesidad de comportarse como unos putas y putas !lady!!lady!

[quote=“anti metal, post: 1658073”]aa ma fome el metal

ANTI METAAAAAL lo beo en la kaye le sako la konchetumaree[/QUOTE]

!wajajaja!!wajajaja!!wajajaja!!wajajaja!!wajajaja!!wajajaja!!wajajaja!

[quote=“manzaniittah, post: 1658064”]ii k tanta wuea seguro lo metal son muii bakanes son ma fome k la xuxa lo uniko k saen azer ee mober la kaeza son ma weone metal kuliao[/QUOTE]
weá tuya que prefieras prestar el poto a cualquiera !sucks!

[quote=“guiterro, post: 1658085”]weá tuya que prefieras prestar el poto a cualquiera !sucks![/QUOTE]

x10000 !sucks!

[quote=“anti metal, post: 1658073”]aa ma fome el metal

ANTI METAAAAAL lo beo en la kaye le sako la konchetumaree[/QUOTE]

x lo menos no son todas las kanciones iguales kn el mismo ritmo kmo el reggeton
sako e weas

no se por que le pegan a los poquemones, lo que si se es que el petiza manzanita y antimetal parecen ser la misma persona, y que los flaites nunca se llaman a si mismos flaites xD
tambien se que la frase “poner el poto” como insulto es muy machista, por que la mujer y el gay ponen el poto, el hombre no, entonses se usa como insulto en este mundo machista =S

[quote=“SAGATSU, post: 1658095”]
tambien se que la frase “poner el poto” como insulto es muy machista, por que la mujer y el gay ponen el poto, el hombre no, entonses se usa como insulto en este mundo machista =S[/QUOTE]

!wajajaja! no lo dijo como forma machista…has visto a los pokemones??, cuando bailan, los hombres puntean a las pokemas,(otras personas identifican a las pokemonas como p5T1) lo que ocurre en este caso, es que los chicos “defendores de pokemones”, dicen que los dejemos tranquilos que es cosa suya, por esa razon dijo: “anda a poner el poto”…en otras palabras como decir: “bueno, si te gusta ser pokemona, sigue poniendo el poto para que te la…” !sucks!

[quote=“PONXITA, post: 1657940”]yo no se por ke les pegan a los poke
con ke afn si al
final y al cabo soomo
too

solo con una vestimenta distinta

o ke les pegan por le les falta amor o les exita
ke lata ke les pegen[/QUOTE]

es komo preguntar
xke te gusta chuparlo?
tel tete digo
!sucks!

[quote=“el petizza, post: 1658068”]aaaaaaaaaaaaaaaaaaah mira yo no soy pokemon soy flaite pero [SIZE=“7”]le dan terrible d kolor [/SIZE]kon la wuea seguro ute son ma bke k lo pokemone lo ma bkn son lo flaite ii lo pokemone ute no tienen niun brillo entero wueone lo konchetumare ii k anti raggeton sin eza wuea ma gfome seria el mundo le dan kolor lo gile kuliao no asen na k etar ekuchando esa wueaita de musika k ema gfome k la chucha

metal kuliaoo[/QUOTE]

Caxaron !!! xD! !wajajaja! APRENDE A HABLAR XD!