Por ke pasará esto?

Resulta que hace 5 veranos atras (Verano del 2004 para ser exactos) me pinché y posteriormente tuve relaciones con una mina muy linda llamada Muriel, en la playa donde siempre voy, Pelluhue.

Despues de eso, al verano siguiente, anduvimos como redistantes, y ya el siguiente verano ni nos hablabamos. Solo me tocaba verla caminando por algunos lados del pueblo.

La cosa es que este año en la Discoteca, me encontré con ella y la salude, notando el primer cambio fisico, su corte de pelo, bailé con ella como una hora y la encontré recambiada de personalidad y de forma de hablar, lo cual encontré positivo ya que la mina antes habia aparecido culiando hasta en wikipedia… (xD).

La wea es que por otras personas, me enteré que la mina se habia vuelto lesbiana, lo cual no creí al principio. Hasta ke la mina me presentó a la polola (bastante fea la mina les diré xD), y empezó a comersela frente a mi, en un carrete. Y eso se repitió en varias oportunidades. Lo mas entrete es que parecen quererse bastante y de la Muriel es como la celosa y dominante de la relacion.

Y lo que me sorprende aun mas, es que segun ella, esta elección la tomo porque estaba decepcionada de los hombres… y lo mas entrete es que fue ella la que besó mas cabezas que Al Pacino en El Padrino… xD

Opiniones? Si no sale ninguna coherente Venezuelense el Orto…

se decepciono xq talvez busco amor en todos …auqne aya maraqeao de lo linod eso buscaba y alfinal encontro q una mina era mejor apollo q un wn !unsure! eso creo yo !unsure!

Bueno yo no segui con ella porque como a los 5 dias de que estabamos juntos, la mina se comio a otro weon xD

wkjakjakajkajka entonces c aburrio de maraqiar cn wnes … le aburrio tanto cabezon y ahora prefiere a las minas y encotnro una w amas estable cn eso !lady!

se hizo lesbiana despues de que andubo contigo !sucks!

[quote=“bReP, post: 2620955”]se hizo lesbiana despues de que andubo contigo !sucks![/QUOTE]

x2.

x100000000000000 !unsure!
A lo mejor ella buscaba una sensacion en especial, y al final lo encontró en una mina !unsure!

le encontro la tula chica a este weon

Aprovecho de decir que ahora soy completamente hetero (H) xddd

!galan!

Respuesta: Re: Por ke pasará esto?

[quote="[Dark.Fran!], post: 2620962"]
A lo mejor ella buscaba una sensacion en especial, y al final lo encontró en una mina !unsure![/QUOTE]

x2
es la unica razon que encuentro

hola, vengo a contarles que me tire una mina !psycho!

[quote=“bReP, post: 2620955”]se hizo lesbiana despues de que andubo contigo !sucks![/QUOTE]

No creo, porque el año pasado se andaba comiendo a un weon… y de hecho tuvo un hijo con él xD

yo cacho q despues de culear con vo penso q todos eran igual de efimeros asi q se resigno a lamer pussys !sucks!

wuajkjkakajkjkkjajkajka xDDD

no se me ocurre otra razon por la cual una mujer dejaria el oro por el cobre !playa!

[quote=“Kotebomba, post: 2621002”]no se me ocurre otra razon por la cual una mujer dejaria el oro por el cobre !playa![/QUOTE]

Puta el weon machista .

Respuesta: Por ke pasará esto?

la minaa marakio tanto cn weones… ke se aburrio pm… i miro paa otro lado nu maa xD

[quote=“Slipper., post: 2621006”]Puta el weon machista .[/QUOTE]

Aun asi no me explico como una mina prefiere meterse un dedo que un pene… (bueno con 5 dedos adentro kisas sea lo mismo xD)

[quote=“Quiozegan, post: 2621021”]A la mía una vez le metí un martillo. !unsure![/QUOTE]

Kerías clavarle la T?