Por ke todos los topic de xem hablan de "a kien te comerias""akien te follarias"

A KIEN…
A KIEN…
A KIEN…
TABAN FALTOS DE CREATIVIDAD O KIZAS ES TAN CIERTO KE A ESTA EDAD LAS HORMONAS VUELAN

mm…
los mios no dicen eso
los mios son de jotear nu maz
xD

[QUOTE=IzOcKa]A KIEN…
A KIEN…
A KIEN…
TABAN FALTOS DE CREATIVIDAD O KIZAS ES TAN CIERTO KE A ESTA EDAD LAS HORMONAS VUELAN[/QUOTE]
por que somos eroticos, acaso quieres perder tu virginidad???!galan!
se que eres un rechazado…

MEDIA DIFERENCIA PERO A LO KE VOY KE TODOS VAN PAL MISMO LADO NADIE IMPLNATA UN TEMA DE CONVERSACION UN DEBATE NO SE COMO KE NADIE LE PONE LA SAL AL FORO…

Re: POR KE TODOS LOS TOPIC DE XEM HABLAN DE “A KIEN TE COMERIAS”“AKIEN TE FOLLARIAS”.

[quote=Bender]por que somos eroticos, acaso quieres perder tu virginidad???!galan!
se que eres un rechazado…[/quote]

TU HERMANA NO ME RECHAZO NA ANOCHE, MIRA ANDA A PREGUNTARLE

es verdad ke a ésta edad las hormonas vuelan…
y es verdad ke la creatividad está fallando
y es verdad ke casi todos los temas son extraidos (la idea principal) de Bnn
y es verdad… todo lo ke dices xP

SI PERO NO SE SI ALGUNA VEZ HAS VISTO MIS TEMAS EN BNN ES MUY RAO KE HAGA UN TEMA DE ESE ESTILO DE HECHO CREO KE PODRIA TRAER UNO KE HACE POCO HICE KE FUE UNA IRONIA PERO NO SE SI AKI PRENDERIA COMO PRENDIO ALLA

Re: POR KE TODOS LOS TOPIC DE XEM HABLAN DE “A KIEN TE COMERIAS”“AKIEN TE FOLLARIAS”.

pero digo humana, no de metal que en el cual la programas y la obligas ha hacer cosas sexuales, ademas te exita los robots !galan!

[QUOTE=IzOcKa]A KIEN…
A KIEN…
A KIEN…
TABAN FALTOS DE CREATIVIDAD O KIZAS ES TAN CIERTO KE A ESTA EDAD LAS HORMONAS VUELAN[/QUOTE]
no se po tataa !!!

diferencias de generacion nomas !cool! !cool!

!sucks! !sucks!

por tu respuesta puedo decir ke tienes unos 10 años o ke sufres un serio problema de personalidad…

[quote=’!GeN[e]T1X!’]no se po tataa !!!

diferencias de generacion nomas !cool! !cool!

!sucks! !sucks![/quote]

vi piwuino nunca sabi na soy una verguenza por ke eres cero aporte

xk se genera confianza ntre la gnt del foro…x ende se tiende a hablar cosas mas siples y a involucrarse mas ntre ellos io caxo

aparte d la edad …eso es basikamnt xk se va perdiendo la intencion dl foro…k es generar l debate y la contraargumntacn por parte d los usuarios—

al final siempre todo se vuelve webeo…xD

o ke trata de imitar a Fulgore, inigualable…

Claro grandisimo idiota, tengo 2 años desde que me crearon, que esperabas??? soy un robot…

[CENTER][COLOR=“Red”]Bender es un personaje que no quiere imitar a nadie…
saludos idiotas…[/COLOR][/CENTER]

[QUOTE=IzOcKa]A KIEN…
A KIEN…
A KIEN…
eske el foro de zona libre es para puro wear
para debatir y hablar cosas un poco mas serias estaria debates.

sabes?
acvabas de hacerme perder la gracia ke tenia por este personaje de futurama al menos me hacia reir en la serie…

[quote=IzOcKa]sabes?
acvabas de hacerme perder la gracia ke tenia por este personaje de futurama al menos me hacia reir en la serie…[/quote]

somos dos!

[quote=Anarko-Shin]eske el foro de zona libre es para puro wear
para debatir y hablar cosas un poco mas serias estaria debates.[/quote]

error tu mismo lo has dicho ZONA LIBRE “LIBRE”
osea puedes escribir lo ke kieras yo solo les hago una pregunta por siempre los veo muy planos en topic ademas tampo hablo de un gran debate pero nadie esciribe algo ingenioso ke los lleve aun debate

[QUOTE=IzOcKa]sabes?
acvabas de hacerme perder la gracia ke tenia por este personaje de futurama al menos me hacia reir en la serie…[/QUOTE]
jajajajaja, te desilucionaste estupido???
mejor xupa mi mangera de fierro…